Pokerbratz: timba again

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ales rebuznó:
A las 11. En punto.

EDITO: No me van los servidores, ¿A alguien más le pasa?

Al crear la partida no me deja entrar a la misma, ¿es eso lo que te pasa a tí?.

Por cierto no hay ni un puto juego de Risk online que merezca la pena, el único que chana mas o menos es el Risk 2 y no tiene manera de ponerlo online.

Partida de pijus, pass:putalocura.
Filtro 4.
Vayan entrando por favor.

Al PES6 ya no se puede jugar online, deshabilitaron los servers.

Al Risk II yo jugaba hace años, es el mejor que hay. Había una gran comunidad de jugadores online en la MSN Zone pero luego dejaron de dar soporte.

En la actualidad hay un server llamado Warzone que permite jugar online. Para que el Risk II funcione correctamente había que meterle un par de parches, en la página esa que digo está todo explicado.

Al final me cansé de jugar y lo desinstalé, sobre todo porque el juego no permite cambiar la resolución y al cambiar de monitor no me molaba verlo pequeño y deformado.

De todos modos el juego mola porque chana bastante y tiene chat, con lo cual da loles importantes (Recuerdo una noche meses después del 11-S jugando con unos yankis neocons en el que me atrincheré en oriente medio y cada vez que atacaba un país gritaba en el chat POR ALAAAAAAA y cosas así :lol:).

Si interesa el tema del Risk busco el server y la movida, que ahora no me acuerdo y ya lo borré todo, pero ya digo que lo malo que tiene es la resolución.

l

PERVERTMAN rebuznó:
Al PES6 ya no se puede jugar online, deshabilitaron los servers.

Al Risk II yo jugaba hace años, es el mejor que hay. Había una gran comunidad de jugadores online en la MSN Zone pero luego dejaron de dar soporte.

De todos modos el juego mola porque chana bastante y tiene chat, con lo cual da loles importantes (Recuerdo una noche meses después del 11-S jugando con unos yankis neocons en el que me atrincheré en oriente medio y cada vez que atacaba un país gritaba en el chat POR ALAAAAAAA y cosas así :lol:).

Si interesa el tema del Risk busco el server y la movida, que ahora no me acuerdo y ya lo borré todo, pero ya digo que lo malo que tiene es la resolución.

me apunto a esto también.:121

partidas de risk de noches enteras con güiski del lidl, recuerdos de vida fácil.:oops:

en mi facultad se organizaron hasta de stripRisk, con las provincianas que iban de modelnas librepensadoras. eran feas pero solían ser gordas y cuando se quedaban en sujetador erectaba como un mandril.
vamos que me apunto.

Propongo a los posibles, que tal un:

I Open PLSTARS

unas partiditas, una mesa final, daría para Loles.
el ganador, marginado para siempre por supuesto.

ya hemos jugado una manitas y hay nivel hombre.

out.php

si se hace lo del Open y tal, se debe buscar un acceso a mesa complicado para que Filimbi no pueda llegar.:99

el simulador dice que si entra a la mesa , arrasará con un allin de primera mano letal.
míticos ya , oija:lol:

me apunto a esto también.:121

partidas de risk de noches enteras con güiski del lidl, recuerdos de vida fácil.:oops:

en mi facultad se organizaron hasta de stripRisk, con las provincianas que iban de modelnas librepensadoras. eran feas pero solían ser gordas y cuando se quedaban en sujetador erectaba como un mandril.
vamos que me apunto.

Propongo a los posibles, que tal un:

I Open PLSTARS

unas partiditas, una mesa final, daría para Loles.
el ganador, marginado para siempre por supuesto.

ya hemos jugado una manitas y hay nivel hombre.

out.php

si se hace lo del Open y tal, se debe buscar un acceso a mesa complicado para que Filimbi no pueda llegar.:99

el simulador dice que si entra a la mesa , arrasará con un allin de primera mano letal.
míticos ya , oija:lol:

¿Pero cómo, con dinero dices?

Respecto al risk es un poco inviable por el momento.

PijusMagnificus rebuznó:
¿Pero cómo, con dinero dices?

Respecto al risk es un poco unviable por el momento.

no , con dinero no .

es por darle algo de valor a las chips y tal.

como un trofeito de aquellos de colegio, por la honrilla.
ya entonces me raspaba las rodillas así que seré un digno rival.:lol:

el que gane que se compre una camiseta y que se crea que se la hemos regalado todos.;) atomarporculo.

saturdays night show

habrá alguien tan triste como yo, dispuesto a echar una mesita este Saturday´s night?

el que pierda es un hijoputa . :mad:

Atrás
Arriba Pie