Poliamor

La monogamia está totalmente obsoleta.
Y no lo digo yo, lo dice un estudio en el que afirma que cada minuto se producen 5 divorcios y que mas de 3/4 partes de los matrimonios en España acaba en divorcio y hay unas 68 mil bodas anuales.

No quiero llenar el post de links pero esto que digo son datos así que hariamos bien en cambiar la mentalidad y explorar otras opciones para saber si realmente te gusta o no.

En mi caso me gustaria probar con dos mujeres, la opcion d eprobar con otro hombre más no la contemplo, solo con pensarlo se me caen los huevos al suelo.

Estoy de acuerdo: la monogamía está totalmente obsoleta.

Ahora sólo hace falta que alguien se lo diga a las mujeres y las convenza.

Estoy de acuerdo: la monogamía está totalmente obsoleta.

Ahora sólo hace falta que alguien se lo diga a las mujeres y las convenza.

Ellas creo que lo tienen muy claro, solo que de forma oficial defienden la monogamia para no pegar mucho el cantazo con su proveedor habitual (y betazo)

Tengo una conocida por Madriz que tiene eso del poliamor. Hippie new Age, dependienta de un SexShop, y muy feliz como una perdiz con su chica y su chico. Hace poco les visito otra amiga en común , muy yegua ella: Tetazas y caderacas y como locos por llevarsela a la cama.

Tengo una conocida por Madriz que tiene eso del poliamor. Hippie new Age, dependienta de un SexShop, y muy feliz como una perdiz con su chica y su chico. Hace poco les visito otra amiga en común , muy yegua ella: Tetazas y caderacas y como locos por llevarsela a la cama.

El proximo paso natural serán las relaciones multiples poliamorosas.
El chaval tiene que tener la polla en carne viva ad nauseam

Atrás
Arriba Pie