Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora el que lo zarandea ha dormido en calabozos del CNP. Ambos imputados, por gilipollas, a ver si acaban en la calle.

Tendría que ir norteño,como representante del foro a hablar como Arafat,que todo el mundo oiga lo que esté foro representa para los trans. Aquí siq UE son bien acogidos,no como en el salvame de luxe.

Por ahora el que lo zarandea ha dormido en calabozos del CNP. Ambos imputados, por gilipollas, a ver si acaban en la calle.
Todos la cagáis, y en mas de una ocasión, si hubiese que largar del cuerpo a cada agente que mete la pata, habría oposiciones todos los meses, tendrá una suspensión de empleo y sueldo un par de meses y andando. Que parece que haya matao a manolete, y sólo ha dicho dos verdades, lo ha grabado y lo habrá publicado, el muy subnormal.

De unos municipales valencianos no se puede esperar otra cosa, es una actuación normal por estos lares. Yo no sé en el resto del país, pero sí, tenemos a los municipales más chulos y subnormales, seguramente.
Por aquí tenemos a uno que tuvo que dejar de hacer running o como se llame a correr ahora por los caminos aledaños al pueblo por tener ya varias amenazas de paisanos que en caso de verlo le habían jurado pasarle el coche por encima.
Yo me las vi hace unos cuantos años apostado en la puerta de mi casa para hacerme confesar que había sido yo el que le pinchó las ruedas del coche a alguien ya que me vieron pasar por allí según le habían dicho.
Le molestó mucho que le mentara a su madre pero todo quedó en nada.
Cuando cuento lo ocurrido a los compañeros de trabajo me dicen que se le conoce como "el zumbao" y que no queda nadie en el pueblo por tener algún tipo de problema con él.
No sé cómo coño pasan los psicotécnicos gente así.

A mí cuando me robaron en casa, llegué a las 24.00 más o menos y robó. Puerta rota, un desastre. Llamé y vinieron dos policías. Sí sí, le han robado. Lo mejor es que ponga denuncia.
Llamé al ruso (craso error) vino, y me fui a la comisaría con él.
Después de tres horas esperando y viendo a agentes de brazos depilados y tatuados en corrillo fumando pitis, salí y les dije que por favor me atendieran. Yo creía que iban a venir a mi casa y tomar huellas... Pues que he visto muchas pelis. Uno muy tatuado se puso chulo, le llamé acémila, zángano y gilipollas, y cuando ya me giraba melena al viento para volverme a mi ultrajado hogar, me cogió en volandas y me metió para dentro de la comisaría. En el camino en volandas asomó la cabeza de una sala un poli con pinta normal y le dije ¡socorro ayúdeme!
Me vacilaron un rato, me dijeron que me iban a poner una multa por insultarle y que esperara fuera. Me largué, puse denuncia robobo en juzgado de guardia, y hasta hoy.
Necesitamos a la policía, lógicamente, pero hay cada gilipollas, zángano y acémila....

PD.
El ruso quiso entrar en el cuartucho donde me metieron, y yo le paré. Y me ayudó. Les enseñó las fotos de todo lo mío roto.
Mi madre cree que fue él el que me robó.

Última edición:
Todos la cagáis, y en mas de una ocasión, si hubiese que largar del cuerpo a cada agente que mete la pata, habría oposiciones todos los meses, tendrá una suspensión de empleo y sueldo un par de meses y andando. Que parece que haya matao a manolete, y sólo ha dicho dos verdades, lo ha grabado y lo habrá publicado, el muy subnormal.

JA!

Pues resulta que el travelorro es un delincuente que se dedica a hacer el "pinguino" a sus clientes, es decir,que mientras les come el rabo les vacia los bolsillos y los clientes al salir corriendo detrás del travelo parecen un pinguino, de hecho es el argot que usa la policia para definir este tipo de delitos.
El travelillo se junta con una pandilla de rumanos para hacer sus robos y la policia está de ellos hasta los cojones, parece ser que el travieso ya tiene mas de 103 denuncias solamente en el juzgado de Benidorm.
Ahora lo quieren vender como un caso de transfobia pero el fondo del asunto es que el travieso es un puto delincuente y los policias están hartos de el y de la banda de rumanos que tiene por amigos y que también se dedican a robar y ayudar al travieso en sus robos

Última edición:
Sin que sirva de precedente, estoy con @topbox, hay que tener en cuenta que llevan hora y horas de atender delitos de desobediencia, y al final se te quema el fusible.

Mi veredicto es: 1 semana de Spa en La Alcarria para los 2 Agentes, y una camiseta del Barsa firmada por algún utillero para Hachid.

Pues resulta que el travelorro es un delincuente que se dedica a hacerles el "pinguino" a sus clientes, es decir,que mientras les come el rabo les vacia los bolsillos y los clientes al salir corriendo detrás del travelo parecen un pinguino, de hecho es el argot que usa la policia para definir este tipo de delitos.
El travelillo se junta con una pandilla de rumanos para hacer sus robos y la policia está de ellos hasta los cojones, de hecho el travieso ya tiene mas de 103 denuncias solamente en el juzgado de Benidorm.
Ahora lo quieren vender como un caso de transfobia pero el fondo del asunto es que el travieso es un puto delincuente y los policias están hartos de el y de la banda de rumanos que tiene por amigos y que también se dedican a robar y ayudar al travieso en sus robos
Pero a la canalla hay que tratarla con exquisitez y sumo cuidado. Ni un solo desliz, que son de piel muy fina.

Sin que sirva de precedente, estoy con @topbox, hay que tener en cuenta que llevan hora y horas de atender delitos de desobediencia, y al final se te quema el fusible.

Mi veredicto es: 1 semana de Spa en La Alcarria para los 2 Agentes, y una camiseta del Barsa firmada por algún utillero para Hachid.

Si, se nota que estás de acuerdo con él. Poco mas que pide que los expulsen y los juzguen el tribunal de derechos humanos

Caso 1
- 2 municipales grabando a un semale al que ya han advertido en otras ocasiones, y le dicen que es muy feo y 3 pamplinas mas
- Resultado el semale se va de allí, sin denuncia, sin ruido, sin escandalo, sin violencia, sin que tengan que ir 4 coches patrullas
- Reacción, gente así no debe haber en la policía, que los encierren por incitanción al sida y delito de pandemia, el LGTBW, la comisión de derechos humanos, la Asociación Unificada de Guardia Civiles, el tribunal de cuentas, La confederación de tribus siux, todos con el grito en el cielo, la gente cantando en la calle, el del piano que no falte.

Caso 2 aleatorio
- Intervención en una situación inocua, por una leve infracción entendible por la situación, el estado de las cosas o el sujeto infractor, aplicación el "protocolo caballero, caballero" en vez actuar con flexibilidad o con una simple advertencia, creando una situación tensa y respondiendo de manera violenta
- Resultado, se crea un problema bastante mas gordo que el que había antes, llegan 10 policías mas, lesiones, detención de una persona sin antecedentes
- Reacción, que no hubiera (lo que sea) que se joda, es procedimiento, caballero, caballero

Con esto no justifico a estos 2 subnormales grabando, ni a gente haciendo lo que le sale los cojones, comparo dos reacciones.

Última edición:
Dakilla, te digo, de día eres todavía más fea, eres horrible.

Que es lo que haces ahora que no puedes jalar pollas, como vives.

¿Agrede? Me cago en la puta, menudo país de nenazas y tontacos nos está quedando.

Me he leído la primera página y, salvo tú, solo intervenciones de mariquitas.

Agredir= llamarlo feo y preguntarle cómo va a hacer sin robar
No creo que ni en Suecia sea tan blandengue, ñoña y ridícula la sociedad.

Sin hacerle nada, se ensañan sin que les haga nada...

Eso lo sabes porque...

A mi me parece que se puede deducir que lo conocen, lo han visto por la noche merodeando por su ruta, prostituyendose y robando, un habitual, y por eso le hablan de esa forma despectiva, porque los tiene hasta la polla, y le dicen que se largue de ahí, porque ahí no podrá estar, y si es en pleno confinamiento menos, falta ver la fecha.

Esta sociedad chusma es la que monta un aquelarre cuando la policia detiene a un negro.

Tenéis el pais que mereceis, y acabaréis como vais a acabar con todo merecimiento.

Claro, no queréis que vuelva la ley de vagos y maleantes, porque si vuelve os iban a empujar a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie