Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos la cagáis, y en mas de una ocasión, si hubiese que largar del cuerpo a cada agente que mete la pata, habría oposiciones todos los meses, tendrá una suspensión de empleo y sueldo un par de meses y andando. Que parece que haya matao a manolete, y sólo ha dicho dos verdades, lo ha grabado y lo habrá publicado, el muy subnormal.Por ahora el que lo zarandea ha dormido en calabozos del CNP. Ambos imputados, por gilipollas, a ver si acaban en la calle.
Por aquí tenemos a uno que tuvo que dejar de hacer running o como se llame a correr ahora por los caminos aledaños al pueblo por tener ya varias amenazas de paisanos que en caso de verlo le habían jurado pasarle el coche por encima.De unos municipales valencianos no se puede esperar otra cosa, es una actuación normal por estos lares. Yo no sé en el resto del país, pero sí, tenemos a los municipales más chulos y subnormales, seguramente.
Todos la cagáis, y en mas de una ocasión, si hubiese que largar del cuerpo a cada agente que mete la pata, habría oposiciones todos los meses, tendrá una suspensión de empleo y sueldo un par de meses y andando. Que parece que haya matao a manolete, y sólo ha dicho dos verdades, lo ha grabado y lo habrá publicado, el muy subnormal.
Me vacilaron un rato, me dijeron que me iban a poner una multa por insultarle y que esperara fuera.
Muy probablemente.Es que fue él, Dakilla.
Ya veremos, igual hasta queda en una simple amonestación sin sanción, al tiempo.
¿También zarandean al elemento?Por ahora el que lo zarandea ha dormido en calabozos del CNP. Ambos imputados, por gilipollas, a ver si acaban en la calle.
A ver, mc pollas Rojero, ¿cómo es si no?mujer es nacer con vaguina
hombre es nacer con penis
la madre que me parió![]()
Pero a la canalla hay que tratarla con exquisitez y sumo cuidado. Ni un solo desliz, que son de piel muy fina.Pues resulta que el travelorro es un delincuente que se dedica a hacerles el "pinguino" a sus clientes, es decir,que mientras les come el rabo les vacia los bolsillos y los clientes al salir corriendo detrás del travelo parecen un pinguino, de hecho es el argot que usa la policia para definir este tipo de delitos.
El travelillo se junta con una pandilla de rumanos para hacer sus robos y la policia está de ellos hasta los cojones, de hecho el travieso ya tiene mas de 103 denuncias solamente en el juzgado de Benidorm.
Ahora lo quieren vender como un caso de transfobia pero el fondo del asunto es que el travieso es un puto delincuente y los policias están hartos de el y de la banda de rumanos que tiene por amigos y que también se dedican a robar y ayudar al travieso en sus robos
Sin que sirva de precedente, estoy con @topbox, hay que tener en cuenta que llevan hora y horas de atender delitos de desobediencia, y al final se te quema el fusible.
Mi veredicto es: 1 semana de Spa en La Alcarria para los 2 Agentes, y una camiseta del Barsa firmada por algún utillero para Hachid.
Si, se nota que estás de acuerdo con él. Poco mas que pide que los expulsen y los juzguen el tribunal de derechos humanos
A ver, mc pollas Rojero, ¿cómo es si no?
Yo soy mi psicólogo.que te lo explique tu psicólogo
¿Agrede? Me cago en la puta, menudo país de nenazas y tontacos nos está quedando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.