- Registro
- 15 Mar 2007
- Reacciones
- 11.896
No lo dirás en serio gordópilo cabrón. DesarróllaloDakilla Fachilla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo dirás en serio gordópilo cabrón. DesarróllaloDakilla Fachilla
No lo dirás en serio gordópilo cabrón. Desarróllalo
Correcto, que travelen lo que les dé la gana, pero que no digan que son lo que no son.Que no te metas con los trannys, si ellos quieren travelar déjalos que travelen![]()
Correcto, que travelen lo que les dé la gana, pero que no digan que son lo que no son.
A ver si ahora el criterio para saber si una persona es hombre o es mujer es lo que diga dicha persona y no la puta, imbatible, tozuda e inapelable naturaleza. A ver si es que decir esto es de fachas, cuando en realidad decir lo contrario es de subnormales.
Que digan lo que quieran joder, hay que fomentar este estado de auto percepción del bienestar porque es nuestra única arma.Correcto, que travelen lo que les dé la gana, pero que no digan que son lo que no son.
A ver si ahora el criterio para saber si una persona es hombre o es mujer es lo que diga dicha persona y no la puta, imbatible, tozuda e inapelable naturaleza. A ver si es que decir esto es de fachas, cuando en realidad decir lo contrario es de subnormales.
Madre mía, y yo que pensaba que estabas buena, todo eso les pasa a las feas y gordas.A mí cuando me robaron en casa, llegué a las 24.00 más o menos y robó. Puerta rota, un desastre. Llamé y vinieron dos policías. Sí sí, le han robado. Lo mejor es que ponga denuncia.
Llamé al ruso (craso error) vino, y me fui a la comisaría con él.
Después de tres horas esperando y viendo a agentes de brazos depilados y tatuados en corrillo fumando pitis, salí y les dije que por favor me atendieran. Yo creía que iban a venir a mi casa y tomar huellas... Pues que he visto muchas pelis. Uno muy tatuado se puso chulo, le llamé acémila, zángano y gilipollas, y cuando ya me giraba melena al viento para volverme a mi ultrajado hogar, me cogió en volandas y me metió para dentro de la comisaría. En el camino en volandas asomó la cabeza de una sala un poli con pinta normal y le dije ¡socorro ayúdeme!
Me vacilaron un rato, me dijeron que me iban a poner una multa por insultarle y que esperara fuera. Me largué, puse denuncia robobo en juzgado de guardia, y hasta hoy.
Necesitamos a la policía, lógicamente, pero hay cada gilipollas, zángano y acémila....
PD.
El ruso quiso entrar en el cuartucho donde me metieron, y yo le paré. Y me ayudó. Les enseñó las fotos de todo lo mío roto.
Mi madre cree que fue él el que me robó.
Madre mía, y yo que pensaba que estabas buena, todo eso les pasa a las feas y gordas.
Tu hermana no tendría jamás una anécdota como esa pa contar, a ella le pondrían a dos agentes del fbi venidos ex profeso desde EE.UU para ella solita y saldría con un novio formal y 11 paga
fantas de la comisaría.
Cómo te has echado a perder.
Cuando me pasó eso recuerdo que el que se me llevaba le dijo a otro, refiriéndose al ruso ¡Coge a ése también! Y yo en volandas (que me encantó, soy 179cm y me llevaba como pluma, grité ¡Él no ha hecho nadaaaaa! Le dejáis en paaaaaz!!!!!)Encima que se preocupa por ti.
Cuando se te acaben los gatos te preguntarás dónde están los hombres buenos.
Yuri estará reventando chalets.
Y yo en volandas (que me encantó, soy 179cm y me llevaba como pluma
Yo si.
Yo si.
Yo también tiro de ahorros porque soy muy zángana para mí. Nunca he cobrado un duro del Erario público. En casa del herrero...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.