Poligoner material for page [el hilo de las chonis]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya lo se leñe por eso yo y el resto del foro nos descojonamos bastante, por lo inusual del tema ;)
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, a lo largo del dia lo arreglaré. Que exigentes los somellieres del onanismo.

Nosajo!! Ya que me toco, que sea con KhAllYtê tHo GhuAApA
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
juer chenel ahora coñas aparte, si realmente tu mismo reconoces que te percutes a chonis y sabiendo que estas no se van con nadie que no sea de su especimen (nunca, jamas) entonces la coña que teniamos ayer de que eres un cani nos la estas confirmando

y la del vestido verde es un poco callete no me jodas, tampoco es una "jaca" como para meterla de ejemplo de tia buena

Me refiero a lazos de pareja y tal, terminar en la piltra con una tia de estas es tan simple como ir un domingo por la mañana a un after hour y que suene la flauta.

Tu vas al Karma no ? Sí ahí sólo hay viejas y tullidas ( y algún travesti ) :lol:


Y la del vestido verde está tremenda, pasa que estás mal acostumbrado a pasar por caja previa visita al loquo, habría que separar los méritos propios del arrastre para meter el cimbrel.
 
Esas prImiKaHS ShULaS

topless-playa-chonis-1024x739.jpg
 
Quantec rebuznó:
Esas prImiKaHS ShULaS

topless-playa-chonis-1024x739.jpg

Teniendo en cuenta que el pene español se estima en un tamaño medio de 13,5cm y que durante una mamada media de 10 minutos es introducido en la boca 390 veces, kilometros de carne me salen, que se han tragado estas 2 ya.
 
He conocido a lumis más decentes que muchas de éstas chonis...

Evidentemente, hay poligoneras Lorena de Aída style, que tienen un polvazo, creo que no se puede negar, y muchas de las zorras de las fotos están para darles hasta romperlas, pero a parte de eso, creo que poco más se puede hacer con ellas (a no ser que te llames Isra, lleves oro de imitación hasta en los tobillos, hables como un analfabeto y lleves chandal hasta en las bodas).

De cualquier modo, a mí me han presentado alguna vez a alguna chica de éste tipo, que como chavala era majilla de tratar, pero inculta e ignorante a más no poder. Por eso yo no podría tener una relación seria con una tía así, porque les quitas de hablar de series de televisión tipo El Barco o Física o Química, del Sálvame y el Gran Hermano, o de las "andadas" de sus amigos los gañanes, y no te saben hablar de nada más. No se te ocurra sacarle un tema relacionado con la cultura o la política, porque te mirará como si le estuvieras hablando en japonés.
 
Quantec rebuznó:
.

Tu vas al Karma no ? Sí ahí sólo hay viejas y tullidas ( y algún travesti ) :lol:


Y la del vestido verde está tremenda, pasa que estás mal acostumbrado a pasar por caja previa visita al loquo, habría que separar los méritos propios del arrastre para meter el cimbrel.

al karma ibamos hace tiempo pero en la ultima champions caimos ahi, ciertamente esta lleno de talluditas

y yo algo voy ligando leñe, lo de las lumis es un par de veces al año cuando me pereza hacer el paripe, que ya no se cuantas veces lo he explicao

he dicho
 
Koki, a más de una la tenías en el messenyah y eran las fotos que te pasaban, e o no? :1
 
Joder, que tarde he descubierto el hilo. Koki, pasate los tuentis.
 
Me tienen una mi-ita agobiaito a ventanas abe?
 
Kokillo jefazo del tuenti :lol:


Dejo el chonizador , arma indispensable para moverse en el mundillo


EL Chonizador!


! нAS VιsтoooH cOoooôмó ηoooOOH ғυrυℓaaAaaAAAн eEEsтOh prιмooo, ♥ツ¤ SннaaaAA!EsAAA PeñIHHKaaH dEeR ғoRo ♠*♦т
 
Quantec rebuznó:
Kokillo jefazo del tuenti :lol:


Dejo el chonizador , arma indispensable para moverse en el mundillo


EL Chonizador!


! нAS VιsтoooH cOoooôмó ηoooOOH ғυrυℓaaAaaAAAн eEEsтOh prιмooo, ♥ツ¤ SннaaaAA!EsAAA PeñIHHKaaH dEeR ғoRo ♠*♦т

:121:121:121
 
Kokillo rebuznó:
todas son mayores de edad. :lol:


Esa política del hilo perjudica claramente a las chonis del equipo filial.
Si no les prestamos atención ahora, luego cuando entren en equipos grandes como KKO, Central o Revival, no tendrán los minutos que merecen.








72773CVzVWlqOzMcFXefAWob_0.jpg
[/URL][/IMG]


http://hotchyx.com/


2499jp5Th_o4h5RC1DeWxUZ_0.jpg



9419RnncEapVwGSA_OWfuL5y_0.jpg



64353Km8k3LRSULn6nQLhws0_0.jpg



1858YEflX2bBw887QApJ0p1P_0.jpg



4767U_2sLH9sGGrmpq_VRa3T_0.jpg



1368ZIyMe97-IvznNJAbr4dS_0.jpg
 
Ya ver a una choni me da asco, pero más aún cuando por intentar presumir más se ponen esas gafas de sol grandes que les cubre casi toda su cara. ¡¡¡aarrgggg!!!.:93
 
ツ ese kokι ωeηoooH ツ♣♠

:lol: :lol: :lol:
 
Esas chonis lo rompen. Te daria las gracias pero ya sabes, eres cule y esas cosas.
 
Mierda compartimos afinidades con Harry :lol:


De donde coño sacas todo este material de instituto Kokillo ?:121



Cuando yo tenía esa edad una cinta VHS con pegotes de dos generaciones de masturbers era todo el material disponible, ahora el más tonto ha visto los chuminos de todas las hembras de su curso :sad:
 
Arriba Pie