El hilo de las Grandes Cabezas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
Tengo dudas... El sombreroPaja que dieron en la última junta de accionistas de mi empresa es capaz de albergar a mi cabeza pero sólo durante unos tres segundos, tras los cuales rebota haciendo plop. Vamos, que se me desencasqueta. Quiero pensar que es por el pelazo que tengo, pero no me lo acabo de creer.
que pelo ni que ocho cuartos, que tienes un camocho que seguro que pareces una cerilla
 
PaTriZia rebuznó:
La plaza de toros de Zaragoza se llama La Misericordia, y es de las pocas que tienen cubierta automática. Por lo demás mis proporciones son perfectas ya que mis padres me concibieron mediante postura del misionero, mirando un póster del hombre de Vitruvio colocado en el techo de su habitación conyugal, descuida.

¿La alopecia es hereditaria? menudo boquete tienes en el centro de la cabeza muchachona.
 
PaTriZia rebuznó:
Pero qué dices almacántaro? Eso es simplemente que después de la juerga el flequillo se alinea siguiendo la raya natural de la cabeza, pero el pelazo ahí está!

:137:137

Perdone, pensé que los foreros de PL no salíamos de casa. Mea culpa. De todos modos, no me fio de ese 'pelazo'. Mande MPS a los foreros, añadiendo una foto o algo y ya crearán el hilo.

PD: Alopécica:oops:
 
Esta cancion viene de perlas al hilo de las grandes cabezas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tampoco ando mal de perolo, pero con casi 1,90 y una buena espalda pasa desapercibida..
 
PaTriZia rebuznó:
La plaza de toros de Zaragoza se llama La Misericordia, y es de las pocas que tienen cubierta automática. Por lo demás mis proporciones son perfectas ya que mis padres me concibieron mediante postura del misionero, mirando un póster del hombre de Vitruvio colocado en el techo de su habitación conyugal, descuida.

que era, un hombre de vitruvio de los pin y pon o que? :lol:
 
Qué hay de verdad en los rumores acerca de tu pasado como ariete del medievo?


me pones la cebolleta bien pochada con esa mirada extraviada
 
vaporeta rima con cebolleta..todo está relacionado en este misterioso universo
 
MARK0_JARIC rebuznó:
ejemplo de grandes cabezas...

nioamorforemix.jpg



Ese eres tu?
 
jorgevm rebuznó:
Yo soy uno de esos tíos altos con la cabezocha hermosa. Creedme, es un cáncer. De pequeño, me sentaba atrás en clase, porque me molestaba que para copiar los de atrás empezaran a girarse para ver la pizarra hasta tocar el suelo con las orejas. Y luego en el cine tienes un cierto sentimiento de culpa cuando se sienta alguien detrás, pero normalmente ni se molestan en sentarse al ver mis 1'90 y mi cráneo de valor incalculable.

Creo que me voy a dejar el pelo a lo afro.
SI, yo tambien tengo mucha cabeza pero mido 178, y te pego una ostia que te pongo a vivir hijodeputaaaaaaa.
 
PaTriZia rebuznó:
Momentos de humor local...

En qué se parece una gallina a una adolescente de Santa Isabel alcanzando un orgasmo?
PERO EL RESTO DE LOS MAÑOS NO DECIMOS CO COJONES.

Yo el co lo veo más de Las Fuentes, tuning, canis con cachirulo y eso....
 
PaTriZia rebuznó:
Un respeto que he habitado 12 años de mi vida en ese insigne barrio :oops:
tambien ahi aprendiste a hacer retractil tu campanilla para el tema del deepthroat?
 
EL SECRETO DE LOS CABEZONES

"La frenología fue creada por el médico austriaco Franz Joseph Gall (1758-1828) y servía -supuestamente- para determinar la personalidad. Según la frenología, las distintas partes del cerebro controlan diversos rasgos del carácter, por lo que es posible determinar los rasgos de la personalidad basándose en la forma y tamaño de la cabeza. Si una parte de tu cabeza es más grande, tienes más acusado el rasgo correspondiente de tu personalidad. El aparato llamado psicógrafo fue patentado en 1905 por Henry Lavery y tenía por objeto la aplicación práctica de los principios de la frenología."
 
Yuxte, déjate de estudios empíricos sobre cabezones y cuéntanos cómo estuvo el concierto de Sabina que ya pronto voy a ver uno
 
Freddie Mercury rebuznó:
Yuxte, déjate de estudios empíricos sobre cabezones y cuéntanos cómo estuvo el concierto de Sabina que ya pronto voy a ver uno
Mu guapo, tocaban Sabina y Serrat. Se dejaron una pasta en el espectaculo, ya veras. En cuanto a canciones, tocaron de todo, conocidas y poco famosas, pero vamos, en general muy bien.
Yo estudio medicina en Zaragoza y os puedo asegurar que el "ko" esta bien arraigado en la mayoria de la ciudadania.
 
yo a pratrizia melafo:oops:(a ser posible con la cancion de comando g sonando de fondo)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si veis ranas se debe simplemente a que sois subnormales y no teneis bien configurado el navegador, el próximo que llore por ranas se va a tomar por donde le gusta a los asturianos.
Señor achinaskado: Lo que no es normal es tener que entrampar el navegador para que no envíe a los servidores el campo referrer cuando hace las peticiones http, que es lo que usa imageshack para banear a PL. Desactivando tal cosa puede entre otras cosas hacer que dejen de funcionar otro tipo de webs en las que sí interesa por seguridad que se envíe ese dato.

Lo que hay que hacer es utilizar otro sistemas de hosting, por ejemplo imagebucket que es mucho mejor y además te guarda lo que subas por si hay que reutilizarlo o el más simple tinypic.
 
Arriba Pie