Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tanto que sí. Y no pocos rezarán por él, además. Por que no salga, quiero decir. Yo es que soy agnóstico, ntchs...Foreros descorchando el champán de reserva.
@clara ponsatíA ver cuánto tardan los lazis más recalcitrantes en decir que esto es una maniobra del Estado Opresor para acabar con el líder.
Me juego un huevo a que alguno habrá.
¿Y yo qué, hijo de puta?Actualizo lista de #Ayuseños con @Troy Mcclure y @Pontecorvo
@Auron @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Leger @Pontecorvo @Troy Mcclure @Rhodium #Ayuseños
¿Y yo qué, hijo de puta?
Hijo puta, acaso soy negro o que? Apuntame.Lista actualizada.
@Auron @laeas @Nikoro @Häskelärk @jopepe @Lance_Murdock @Leger @liachu69 @Pontecorvo @Troy Mcclure @Rhodium #Ayuseños
Hijo puta, acaso soy negro o que? Apuntame.
Si esto fuera Rusia, el KGB aprovecharía la situación para darle matarile por lo bajini y luego "uy, qué penica, puto coronavirus".
Veo en la prensa que hay mucho político y se van apuntando famosillos al tema, pero no veo infectados gitanos ni moros. ¿Qué pasa, que es un virus de ricos? Ahí lo esputo.
Pues ya cayó otro.
![]()
Hola, amigos. Os informo de que esta tipa es de lo más normal y que como ella hay millones en la calle. Otra cosa es que aquí todos le diéramos candela, pero es que aquí le daríamos candela al útero de una gata pegado a un neumático ardiendo. Bueno, no. Si son supermodelos entonces empezamos con las pegas de que si mira esa pestaña, que si qué codos y no sé qué.Ioputas, los que os vayáis uniendo copiad y pegad la lista añadiendo vuestro nick. Añado también a @Lebrom, que se me había pasado.
@Auron @Crossed @laeas @Nikoro @Häskelärk @Lance_Murdock @Lebrom @Leger @Pontecorvo @Troy Mcclure @Rhodium @SñrBurns #Ayuseños
DO IT FOR HER
![]()
Yo la veo cara de guarra, pero guarra premium, de comer pollas de dos en dos y de cuatro en cuatro si encartaAyuso está muy follable. Y la cara de loca es un plus.
Si esto fuera Rusia ya llevaría 5 años limpiando las carreteras de nieve en Siberia.Si esto fuera Rusia, el KGB aprovecharía la situación para darle matarile por lo bajini y luego "uy, qué penica, puto coronavirus".
El doctor poller también ha caído
Ver el archivos adjunto 51511
La gente se traga todo, como las tordas que se beneficia el niño polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.