Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Ponedle a Zoquetemen unas estrellitas y una frase debajo del nick que ponga "friky special forces", por favor!!! lo está deseando
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:A Zoquetemen lo que le sucede, es que va MALFOLLADO y no toma todo el Sunny que deberia.
![]()
![]()
![]()
Comida de culo a bernandino? tu eres tonto pero no hace falta que te lo repita, puesto que te lo dice todo el foro-
a Campano, le estoy agradecido desde siempre y es de las personas que SI puedo decir que es un maestro, el me enseño todo este foro y sus entrecijos, para no caer en trampas como la tuya.
Eres el hazmereir del foro como ya te han dicho unas cuantas veces, TODO el mundo se ha reido de ti, desde el primer dia que entraste con tus putas firmas de subnormal, tonto a las 3, que dice coto, eres un mangarran con cara de retared y diadema como los MARICONES.
drmoriarty rebuznó:Cada vez que me recomiende que lea, le voy a recordar que mientras usted estudiaba las "consecuencias de la Revolucion Rusa", yo ya me batia el cobre, con Anatomia y farmacologia.
Tambien decirle que FUI EL UNICO FACULTATIVO GRADUADO DOS AÑOS ANTES DE SU PROMOCION, DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS. Ahora vuelva a repetirme si se leer o no.
Mientras usted es solo un boceto de persona, yo ya llevo contribuyendo con mi esfuerzo y trabajo.Tenga un poco de respeto, niñato de mierda.
Zoquetemen rebuznó:Sois el rojerio de postín del foro,los "anarkoguays"
Gañan rebuznó:Zoquetemen rebuznó:Sois el rojerio de postín del foro,los "anarkoguays"
¿Pero no éramos unos fachotes de la hostia, antidemócratas y dictatoriales que te cagas por las bragas?
¿O es que no tiene ni puta idea de lo que dice?
Cocineros cachondos III rebuznó:Señor Cojones rebuznó:A Zoquetemen lo que le sucede, es que va MALFOLLADO y no toma todo el Sunny que deberia.
![]()
![]()
![]()
El SUNNY ese es radioactivo, ese brillo que tiene no es normal.
Si sigue bebiendolo se le caeran los pelos del sombrajo.
Usted mismo con su mecanismo.
Richal rebuznó:a mí zoquetemen me la suda, no me cae ni bien ni mal, pero el tema de meterse con él ya cansa un poco. Es sólo mi opinión.
"UNA, GRANDE y LIBRE" son unos romanticones con los lemasLo mas gracioso del tema es que al principio lo trataba todo desde un contexto crítico, pero sin entrar en ataques personales,sin ninguno tono de ofensa o ataque cosa que ninguno de vosotros podreís decir.
Zoquetemen rebuznó:Gañan rebuznó:Zoquetemen rebuznó:Sois el rojerio de postín del foro,los "anarkoguays"
¿Pero no éramos unos fachotes de la hostia, antidemócratas y dictatoriales que te cagas por las bragas?
¿O es que no tiene ni puta idea de lo que dice?
No no,eso es lo que puso Etaxys en el hilo de abolición de medallas etc...además no os llamo "anarkas" sinó "anarkoguays" no por las ideas políticas sinó por el fenomeno "wuaaaaaaaaa".
Joder a ver si nos leemos bien los hilos y los comprendemos de una puta vez.Uno no puede estar todo el día haciendo remakes de barrio sésamo con un nivel de lectura bajo.
Parafraseando a Rulo: sois todos subnormales
drmoriarty rebuznó:Cada vez que me recomiende que lea, le voy a recordar que mientras usted estudiaba las "consecuencias de la Revolucion Rusa", yo ya me batia el cobre, con Anatomia y farmacologia.
Tambien decirle que FUI EL UNICO FACULTATIVO GRADUADO DOS AÑOS ANTES DE SU PROMOCION, DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS. Ahora vuelva a repetirme si se leer o no.
Mientras usted es solo un boceto de persona, yo ya llevo contribuyendo con mi esfuerzo y trabajo.Tenga un poco de respeto, niñato de mierda.
A ESTO LO LLAMA USTED SARCASMO???????? JOJOJOJOJOJOZoquetemen rebuznó:Waaaaaaaaao...impresionado me ha dejado,que hombre mas trabajado,estudiado,culto y preparado para la vida...no sé que hace perdiendo el tiempo con seres como nosotros...tan solo somos humanos

el problema es, cuando despues de ser expulsado de cualquier reunion superior a si mismo, es realmente un problema bastante molesto. Quiza ese problema sea suyo.Zoquetemen rebuznó:Lo que mas gracia me hace es lo en serio que os lo tomais todo,incluso me envias un privado diciendome exactamente lo mismo,la paciencia es una virtud que muy pocos tenemos...en finses.
¿Que caigo mal? ¿en un foro? (...) en serio,podré superarlo.
¿y vosotros? ¿tan seguros de vosotros mismos estais de que caeis bien a todo el mundo? joder...lo que yo diga ¡semi-dioses!
Zoquetemen rebuznó:Sois el rojerio de postín del foro,los "anarkoguays"
Como esos pijos rematados que de pronto de vuelven hippiesguayschachipirulis por creer pertenecer en algo, como esos anarkistas, con las carpetas llenas de Aes, con su chupa de cuero y sus porritos y calimoxos comportarse como déspotas fascistas.
Como mola la anarkía.
Soy anarkista, no creo en las normas y hago lo que me sale de los cojones. Si te molesta, te jodes.
Me pongo mis vaqueros ajustados, mis cadenas, mi chupa de cuero con pegatas anarkas y acabo en los bajos de Arguelles tirado por el suelo con un pedo que no te lames.
El anarkismoguay es el refugio de niños de papá que luego acaban de ejecutivos pijos y dicen "yo también fuí rebelde de joven" con cara de nostalgia y compasión, como pensando en lo ilusos que eran al querer cambiar el sistema...
O como el comunismo guay, el refugio de los jetas y los aprovechados, parásitos de las buenas intenciones de los demás.
Viva el comunismo, todo para todos. No seas facha y comparte lo tuyo, lo mio me lo quedo.
(Estos siguen su vida siendo unos jetas. Es muy provechoso.)
De todos modos por muchos estudios que tenga en su haber doc Mori. me demuestra que no entiende lo que lee. Puse un post hace dos dias, provocando descaradamente.
Luego dije que me gustaba discutir, debatir, pues para algo esto son foros de discusión.
Zoquetemen rebuznó:Y ya de paso ponia en manifiesto algo "sometido",incluso he recibido privados de gente diciendome que por favor,que dejara de hablar de las FSF,que no veas que malotes son y que me van a hacer la vida imposible...pffff! ¡jajajajajajajajajajaja! el descojono ya fué mucho mas grande al ver como muchos FSF-eros perdian los nervios.
Lo mas gracioso del tema es que al principio lo trataba todo desde un contexto crítico, pero sin entrar en ataques personales,sin ninguno tono de ofensa o ataque cosa que ninguno de vosotros podreís decir.
Y lo mejor de todo,como tratais a la gente de subnormales profundos,parece ser que tras esa consigna de repetiros a vostros mismos"anti-chupis" perdeis el respeto al resto del foro.Cuando ha entrado cualquier chupi docenas de foreros (no FSF) los han acribillado de maravilla,no es necesario ningún tipo de organización para tal menester,así lo úncico que haceís es llamar "subnormales" a cada uno de los foreros,dejando constancia y afirmando que vosotros sois los únicos capacitados.
Ea,a criar seda.

paola rebuznó:Por si sirve de algo aqui....
NO AGUANTO AL ZOQUETEMEN
Gracias y Hasta luego....
semete rebuznó:burracoman tu camiseta me pone bruto
semete rebuznó:aunq nose q es un misto deduzco q es bien poco :?
procurare no estar dentro de su radio de accion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.