Politizando el foro....

Ponedle a Zoquetemen unas estrellitas y una frase debajo del nick que ponga "friky special forces", por favor!!! lo está deseando

mira tu por donde yo diria que esta es una de las epocas menos "politizadas" que ha vivido ultimamente el foro.
sacabao

Señor Cojones rebuznó:
A Zoquetemen lo que le sucede, es que va MALFOLLADO y no toma todo el Sunny que deberia.

:lol: :lol: :lol:

El SUNNY ese es radioactivo, ese brillo que tiene no es normal.

Si sigue bebiendolo se le caeran los pelos del sombrajo.

Usted mismo con su mecanismo.

Comida de culo a bernandino? tu eres tonto pero no hace falta que te lo repita, puesto que te lo dice todo el foro-

a Campano, le estoy agradecido desde siempre y es de las personas que SI puedo decir que es un maestro, el me enseño todo este foro y sus entrecijos, para no caer en trampas como la tuya.

Eres el hazmereir del foro como ya te han dicho unas cuantas veces, TODO el mundo se ha reido de ti, desde el primer dia que entraste con tus putas firmas de subnormal, tonto a las 3, que dice coto, eres un mangarran con cara de retared y diadema como los MARICONES.

Vamos a puntualizar:

1) Yo no lo he dicho que sea tonto. Por lo tanto ya no és todo el foro.
2) El segundo paragrafo és una comida de polla en toda regla. O no?
3) Y dale con todo el mundo. Que todo el mundo no són las FSF, que tambien hay otros foreros!!!!!!!!!!

Ahora no me vengas con insultos. No és de mi rollo :wink:

Saludos

drmoriarty rebuznó:
Cada vez que me recomiende que lea, le voy a recordar que mientras usted estudiaba las "consecuencias de la Revolucion Rusa", yo ya me batia el cobre, con Anatomia y farmacologia.
Tambien decirle que FUI EL UNICO FACULTATIVO GRADUADO DOS AÑOS ANTES DE SU PROMOCION, DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS. Ahora vuelva a repetirme si se leer o no.
Mientras usted es solo un boceto de persona, yo ya llevo contribuyendo con mi esfuerzo y trabajo.Tenga un poco de respeto, niñato de mierda.

Waaaaaaaaao...impresionado me ha dejado,que hombre mas trabajado,estudiado,culto y preparado para la vida...no sé que hace perdiendo el tiempo con seres como nosotros...tan solo somos humanos.

Lo que mas gracia me hace es lo en serio que os lo tomais todo,incluso me envias un privado diciendome exactamente lo mismo,la paciencia es una virtud que muy pocos tenemos...en finses.

¿Que caigo mal? ¿en un foro? (...) en serio,podré superarlo.
¿y vosotros? ¿tan seguros de vosotros mismos estais de que caeis bien a todo el mundo? joder...lo que yo diga ¡semi-dioses!

Sois el rojerio de postín del foro,los "anarkoguays"
Como esos pijos rematados que de pronto de vuelven hippiesguayschachipirulis por creer pertenecer en algo, como esos anarkistas, con las carpetas llenas de Aes, con su chupa de cuero y sus porritos y calimoxos comportarse como déspotas fascistas.
Como mola la anarkía.
Soy anarkista, no creo en las normas y hago lo que me sale de los cojones. Si te molesta, te jodes.
Me pongo mis vaqueros ajustados, mis cadenas, mi chupa de cuero con pegatas anarkas y acabo en los bajos de Arguelles tirado por el suelo con un pedo que no te lames.

El anarkismoguay es el refugio de niños de papá que luego acaban de ejecutivos pijos y dicen "yo también fuí rebelde de joven" con cara de nostalgia y compasión, como pensando en lo ilusos que eran al querer cambiar el sistema...
O como el comunismo guay, el refugio de los jetas y los aprovechados, parásitos de las buenas intenciones de los demás.
Viva el comunismo, todo para todos. No seas facha y comparte lo tuyo, lo mio me lo quedo.
(Estos siguen su vida siendo unos jetas. Es muy provechoso.)

De todos modos por muchos estudios que tenga en su haber doc Mori. me demuestra que no entiende lo que lee. Puse un post hace dos dias, provocando descaradamente.
Luego dije que me gustaba discutir, debatir, pues para algo esto son foros de discusión.

Y ya de paso ponia en manifiesto algo "sometido",incluso he recibido privados de gente diciendome que por favor,que dejara de hablar de las FSF,que no veas que malotes son y que me van a hacer la vida imposible...pffff! ¡jajajajajajajajajajaja! el descojono ya fué mucho mas grande al ver como muchos FSF-eros perdian los nervios.

Lo mas gracioso del tema es que al principio lo trataba todo desde un contexto crítico, pero sin entrar en ataques personales,sin ninguno tono de ofensa o ataque cosa que ninguno de vosotros podreís decir.

Y lo mejor de todo,como tratais a la gente de subnormales profundos,parece ser que tras esa consigna de repetiros a vostros mismos"anti-chupis" perdeis el respeto al resto del foro.Cuando ha entrado cualquier chupi docenas de foreros (no FSF) los han acribillado de maravilla,no es necesario ningún tipo de organización para tal menester,así lo úncico que haceís es llamar "subnormales" a cada uno de los foreros,dejando constancia y afirmando que vosotros sois los únicos capacitados.

Ea,a criar seda.

Zoquetemen rebuznó:

¿Pero no éramos unos fachotes de la hostia, antidemócratas y dictatoriales que te cagas por las bragas?

¿O es que no tiene ni puta idea de lo que dice?

Gañan rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

¿Pero no éramos unos fachotes de la hostia, antidemócratas y dictatoriales que te cagas por las bragas?

No no,eso es lo que puso Etaxys en el hilo de abolición de medallas etc...además no os llamo "anarkas" sinó "anarkoguays" no por las ideas políticas sinó por el fenomeno "wuaaaaaaaaa".

Joder a ver si nos leemos bien los hilos y los comprendemos de una puta vez.Uno no puede estar todo el día haciendo remakes de barrio sésamo con un nivel de lectura bajo.

Parafraseando a Rulo: sois todos subnormales

Cocineros cachondos III rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A Zoquetemen lo que le sucede, es que va MALFOLLADO y no toma todo el Sunny que deberia.

:lol: :lol: :lol:

El SUNNY ese es radioactivo, ese brillo que tiene no es normal.

Si sigue bebiendolo se le caeran los pelos del sombrajo.

Usted mismo con su mecanismo.

sun9.jpg

:?

a mí zoquetemen me la suda, no me cae ni bien ni mal, pero el tema de meterse con él ya cansa un poco. Es sólo mi opinión.

Richal rebuznó:
a mí zoquetemen me la suda, no me cae ni bien ni mal, pero el tema de meterse con él ya cansa un poco. Es sólo mi opinión.

Totalmente de acuerdo.

Lo mas gracioso del tema es que al principio lo trataba todo desde un contexto crítico, pero sin entrar en ataques personales,sin ninguno tono de ofensa o ataque cosa que ninguno de vosotros podreís decir.
"UNA, GRANDE y LIBRE" son unos romanticones con los lemas
Es lo que tiene no saber donde empieza el rabo de uno y donde acaba el rabo del otro. El caso es que con ese tema ya son UNO, y como UNO le has insultado.
Estupidos no se pero borregos..............

Y a mamarla coño

Zoquetemen rebuznó:
Gañan rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

No no,eso es lo que puso Etaxys en el hilo de abolición de medallas etc...además no os llamo "anarkas" sinó "anarkoguays" no por las ideas políticas sinó por el fenomeno "wuaaaaaaaaa".

Joder a ver si nos leemos bien los hilos y los comprendemos de una puta vez.Uno no puede estar todo el día haciendo remakes de barrio sésamo con un nivel de lectura bajo.

Parafraseando a Rulo: sois todos subnormales

Podría explicarme con más detenimiento lo del fenómeno "Wuaaaaaaaa"?

Es que mi nivel está por debajo del de Barrio Sésamo. Gracias por adelantado.

drmoriarty rebuznó:
Cada vez que me recomiende que lea, le voy a recordar que mientras usted estudiaba las "consecuencias de la Revolucion Rusa", yo ya me batia el cobre, con Anatomia y farmacologia.
Tambien decirle que FUI EL UNICO FACULTATIVO GRADUADO DOS AÑOS ANTES DE SU PROMOCION, DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS. Ahora vuelva a repetirme si se leer o no.
Mientras usted es solo un boceto de persona, yo ya llevo contribuyendo con mi esfuerzo y trabajo.Tenga un poco de respeto, niñato de mierda.
Zoquetemen rebuznó:
Waaaaaaaaao...impresionado me ha dejado,que hombre mas trabajado,estudiado,culto y preparado para la vida...no sé que hace perdiendo el tiempo con seres como nosotros...tan solo somos humanos
A ESTO LO LLAMA USTED SARCASMO???????? JOJOJOJOJOJO

Le mando la foto, por si no se entero del tema....

Tambien recordarle que para un hombre adulto, responsable de su trabajo y profesional, es un insulto que un niñato como usted, dude de alguna de mis capacidades.... Dediquese a leer mas y a escuchar a sus mayores; quiza alguna vez no quede como tonto CHUPI-POLLAS.
Zoquetemen rebuznó:
Lo que mas gracia me hace es lo en serio que os lo tomais todo,incluso me envias un privado diciendome exactamente lo mismo,la paciencia es una virtud que muy pocos tenemos...en finses.

¿Que caigo mal? ¿en un foro? (...) en serio,podré superarlo.
¿y vosotros? ¿tan seguros de vosotros mismos estais de que caeis bien a todo el mundo? joder...lo que yo diga ¡semi-dioses!
el problema es, cuando despues de ser expulsado de cualquier reunion superior a si mismo, es realmente un problema bastante molesto. Quiza ese problema sea suyo.
Zoquetemen rebuznó:
Como esos pijos rematados que de pronto de vuelven hippiesguayschachipirulis por creer pertenecer en algo, como esos anarkistas, con las carpetas llenas de Aes, con su chupa de cuero y sus porritos y calimoxos comportarse como déspotas fascistas.
Como mola la anarkía.
Soy anarkista, no creo en las normas y hago lo que me sale de los cojones. Si te molesta, te jodes.
Me pongo mis vaqueros ajustados, mis cadenas, mi chupa de cuero con pegatas anarkas y acabo en los bajos de Arguelles tirado por el suelo con un pedo que no te lames.

El anarkismoguay es el refugio de niños de papá que luego acaban de ejecutivos pijos y dicen "yo también fuí rebelde de joven" con cara de nostalgia y compasión, como pensando en lo ilusos que eran al querer cambiar el sistema...
O como el comunismo guay, el refugio de los jetas y los aprovechados, parásitos de las buenas intenciones de los demás.
Viva el comunismo, todo para todos. No seas facha y comparte lo tuyo, lo mio me lo quedo.
(Estos siguen su vida siendo unos jetas. Es muy provechoso.)

De todos modos por muchos estudios que tenga en su haber doc Mori. me demuestra que no entiende lo que lee. Puse un post hace dos dias, provocando descaradamente.
Luego dije que me gustaba discutir, debatir, pues para algo esto son foros de discusión.

Procure discurrir los temas. Su problema esencial es que pretende ser el "conduntor" del tema; el innovador de la palabra y la retorica. ES USTED REALMENTE GUAY!!!!!!!!!!!!! :wink: relajese y sonria :P
Zoquetemen rebuznó:
Y ya de paso ponia en manifiesto algo "sometido",incluso he recibido privados de gente diciendome que por favor,que dejara de hablar de las FSF,que no veas que malotes son y que me van a hacer la vida imposible...pffff! ¡jajajajajajajajajajaja! el descojono ya fué mucho mas grande al ver como muchos FSF-eros perdian los nervios.

Y lo mejor de todo,como tratais a la gente de subnormales profundos,parece ser que tras esa consigna de repetiros a vostros mismos"anti-chupis" perdeis el respeto al resto del foro.Cuando ha entrado cualquier chupi docenas de foreros (no FSF) los han acribillado de maravilla,no es necesario ningún tipo de organización para tal menester,así lo úncico que haceís es llamar "subnormales" a cada uno de los foreros,dejando constancia y afirmando que vosotros sois los únicos capacitados.

Ea,a criar seda.

Deje ya el tema. LAS FSF NO EXISTEN!!!!

Procure no dedicarse JAMAS a los medios de comunicacion. Si fuera usted el animador de "CRiónicas Marcianas", el programa descansaria junto con "El Pelicano" de pepe navarro, en el fondo del mar.

Procure no desentrañar este acertijo, sin aflojarse lo suficiente la diadema.

Un saludete, majo!!!!

Mi amiguito doc moriarty

Sepamos algo mas de este "defensor" de las FSF,este doctorado "honoris causa"

Hoy estaba como carente de cafeina y se ha puesto a relatarme su vida y milagros en mp.

Me impactó lo suyo con sus vecinos psicóticos-homosexuales que se enculan en el portal sobre una moto.
No pregunteis...

Parece ser que a parte de ser psicóticos son gorrones y zoofilicos.
De su apartamento salían unos gemidos caninos de una perra boxer que tenían y a la que usaban para calmar sus ardores.
La cosa es que gemido más, gemido menos, un vecino se hartó y les denunció por maltrato a los animales.
Al parecer, la perra pasó a la posesión del doc y la regaló a los quince dias.
No sé si porque no satisfizo sus expectativas.
Se la regaló a un gitano que tenía 32 galgos.

Luego parece que se le subían a casa siempre a pedirle dineru (en plan "Jaaa payo dame un euro") cervezas y cosas de esas...
Y parece que son unos tipos afortunados, porque consiguen móviles en la basura, portátiles en maletines y bolsas de 400 euros que se encuentran en el vertedero.
(Uno empieza a plantearse eso de seguirles a ver donde tiran la basura....que no me vendría mal un par de bolsas de esas)

Bueno el caso no es su interesantísima vida,ni lo bien que dice que imita a Torrente no...es su desesperación.

Desesperación porque al no verme hoy por aquí decide ni corto ni perezoso a enviarme un PM con un de sus últimos posts con sus intentos de fustigarme,deseperación porque se nota a leguas que quiere ingresar en las FSF y se proclamó su defensor supremo sin pedirselo nadie.

Aunque es bastante emotivo...incluso me siento alagado que pierda su valiosísimo precio ya sea enviandome privados,gastando 30 minutos de su vida preparando esos fabulosos y bien trabajados fotomontajes...joder una lagrimilla cae por mi cara...

Este es mi homenaje para mi amigo Doc,espero que sepais ver su labor y su increible trabajo,que las FSF te acojan en su seño querido comepollas.

Dios te bendiga.

Querido amigo:

El tiempo, como las palabras son relativas. Para mi, perder media hora de mi precioso tiempo, para que usted disfrute viendose en posturas increibles, humillantes y vejatorias, es un autentico placer. Si me paga lo sufiente, trabajaria a tiempo completo.

Que no se entere Zoquete,pero las razonees esenciales por la que reparo en su triste existencia son:

1/ que es un "tonto diana"; un tio de esos al que le puedes dar cera, llamarle 1000 veces tonto a la cara y quedar otras 1000 en ridiculo y dormir tranquilo por la noche.

2/ Estoy de vacaiones y me aaburro bastante; es usted mi "tonto vacacional")

Sobre el tema de las FSF, he dedecirle que he sido condecorado copn grandes honores, en el Palacio Ducal. Despues de colgarme casi un kilo de medallas, hemos festejado con una recepcion y Brindis en el Patio de Armas y al acabar los actos oficiales, nos fuimos de putas caras hasta altas horas de la noche. La ostia. Que pena que usted no asistiera.

Bueno majete, un saludo

PD: Tambien he de aclararle, que nunca he echo deferencia con usted; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que los MP que le he enviado, SON EXACTAMENTE IGUALES QUE LOS PUBLICADOS EN EL FORO.
Yo nunca me escondo de nadie, hablo nada a espaldas y menos aun pierdo mi tiempo en mandarle privaditos truchoneros....

para muestra, un MP que me mando..desea que publique su contenido altamente CHUPI-TRUCHI?

:6

PD: Venga, dadle al DrMoriarty las estrellitas de los cojones, que se las ha ganado :roll:

semete rebuznó:
burracoman tu camiseta me pone bruto

Pues ojito, chaval. Que yo conozco el enigma del acero, y te meto la espada en el costado por menos de un misto :wink:

aunq nose q es un misto deduzco q es bien poco :?
procurare no estar dentro de su radio de accion

semete rebuznó:
aunq nose q es un misto deduzco q es bien poco :?
procurare no estar dentro de su radio de accion

Te sacaré de la duda:

misto (o como coño se escriba ) =
cerilla.jpg

De su refinado gusto en el vestir le aguro un gran futuro como metrosexual burracoman.
Que porte, que estilo.........

Atrás
Arriba Pie