Polonia, muro de la UE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se pone chulo el bielorruso:

“Proporcionamos calefacción a los europeos y encima nos amenazan con el cierre de la frontera. ¿Y si cerramos la llave del gas natural?": En estos términos se ha expresado este jueves el presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, según recoge la agencia nacional Belta, como respuesta a las posibles sanciones de la UE al país en medio de la crisis migratoria con Polonia. "Mi recomendación a los líderes de Polonia, a los lituanos y demás tontos es que se lo piensen dos veces antes de hablar", ha advertido Lukashenko en medio de las tensiones.
 
Última edición:
Se pone chulo el bielorruso:

“Proporcionamos calefacción a los europeos y encima nos amenazan con el cierre de la frontera. ¿Y si cerramos la llave del gas natural?": En estos términos se ha expresado este jueves el presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, según recoge la agencia nacional Belta, como respuesta a las posibles sanciones de la UE al país en medio de la crisis migratoria con Polonia. "Mi recomendación a los líderes de Polonia, a los lituanos y demás tontos es que se lo piensen dos veces antes de hablar", ha advertido Lukashenko en medio de las tensiones.
Habla así, porque son un apéndice de Rusia, de hecho se le puede considerar como una provincia rusa más. La 3 guerra mundial está a la vuelta de la esquina; el vaso se está llenando y cualquier chorrada final desatará la guerra.
 
Se pone chulo el bielorruso:

“Proporcionamos calefacción a los europeos y encima nos amenazan con el cierre de la frontera. ¿Y si cerramos la llave del gas natural?": En estos términos se ha expresado este jueves el presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko, según recoge la agencia nacional Belta, como respuesta a las posibles sanciones de la UE al país en medio de la crisis migratoria con Polonia. "Mi recomendación a los líderes de Polonia, a los lituanos y demás tontos es que se lo piensen dos veces antes de hablar", ha advertido Lukashenko en medio de las tensiones.

Lukashenko podría pasarse por el foro de León, a fantasma le ganan pocos.

Que va cortar ni que va a cortar el moñeco este. Que alguien le diga al imbecil que pase al teléfono a Putín o un adulto del Kremlin responsable a su cargo que es quien manda en su mierda de país y arreglar el asunto este.

Que encuentre un yacimiento de gas natural Lukashenko en su mierda de país para poder cortar algo, las tuberías que pasan por Bielorrusia son de GazProm y ya Putin mantiene esa mierda de país en pie de manera artificial tirando dinero a fondo perdido como para que el mermado de Lukashenko le vaya a cortar las divisas a papá Putín, acaba antes el ejercito de Rusia entrando en Minsk a las 24 horas del gilipollas este cortar el suministro.
 
Habla así, porque son un apéndice de Rusia, de hecho se le puede considerar como una provincia rusa más. La 3 guerra mundial está a la vuelta de la esquina; el vaso se está llenando y cualquier chorrada final desatará la guerra.

Ire comprando tabletas de cocholate y medias de nylon.

Me voy a jinchá a follar.

:trump:
 
Cuando las organizaciones subven... perdón, ONG van a Polonia a por merca... digo... refugiados para llevárselos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oportunidad de oro para que los polacos repartan hostias a invasores nuevos e invasores viejos.
 
Polonia en la antípodas del gobierno de Sanchez. Migraciones fleta vuelos nocturnos para introducir ilegales, crean un ministerio dedicado a su acomodación y distribución y se financian ongs que trafican con personas y drogas.

Envidia de la Polonia grande y libre que en estos dias ha sacado su lado mas patriota con partidos de derecha en el poder que no traicionan a su propio pueblo. Qué envidia me cago en mi puta madre:???:
 
Daria mas ostias a estos novotantes que inflan su ego por ser friendly y niegan la evidencia de que se cuela gentuza a paladas que a la misma gentuza.
 
@redpo y @BILBOKOA, vosotros que sabéis de aviación ¿ no tiene España y Alemania Eurofigthers con Taurus por ahí cerca para convertir el palacio de Lucas Shenco en escombros?
Es que ya sólo falta que venga otro país de mierda, alquile 100 portacontenedores y nos mande 1 millón de nigerianos a las costas ( o los que quepan)
 
Sí, mislies Taurus tenemos, sí... pero el problema no se puede resolver militarmente, puesto que no es enfrentarte a la mierda que es Bielorrusia, el problema es que tocar a Bielorrusia es tocar a Putin.

Esta mierda continuará mientras Putin quiera. Con Putin ya han hablado para que pare esto, porque el otro no es más que un títere.

Todo depende de Putin, de hasta cuánto quiere seguir tocando los huevos. También se han lido los de la UE a Irak y Siria a convencer a los de allí para que corten los vuelos a Minsk. Ya lo hicieron en el verano, pero es que ahora se habían vuelto a reactivar.
 
Ya, era un pequeño troleo, Minsk sin Rusia lo hace desaparecer hasta los Países Bajos (creo que me he pasado)
Rusia está loca porque se abran los mercados con la UE , no sé por qué tenemos que comernos la mierda de bloqueo que impuso EEUU , bueno, sí, porque mandan militarmente en el mundo y si EEUU le dice que sancionemos a Rusia y Rusia nos sanciona a nosotros , nos jodemos.
El problema es que es el tercer país que nos lo hace:
-Marruecos a Ceuta : no dinero ti mando masas humanas.
-Turquía a la UE : criticas mi expansionismo y me amenazas, toma masas humanas.
-Bielorrusia : me sancionas por trocear a periodistas, toma masas humanas.
Al final nos va a chantajear hasta el Tibet.
 
Y al final lo harán y veremos noticias de violaciones en masa y demás delitos que misteriosamente aumentan cuando llenas un país con esta gentuza de mierda y que novotantes y gilipollas como la @ElectricLadyland se enroscaba en decir que no estaban relacionados sacando gráficos y datos interesados.
¿Qué tal, amigos?

Como bien dice el picoleto estoy a favor de la inmigración masiva. Cuantos más, mejor.
 
Europa será mestiza o no será. La depravación y el nihilismo del estilo de vida occidental han llegado tan lejos que no hay vuelta atrás.
Faltan pocas décadas para que en ciertos países de la UE hasta el 30% de la población tenga origen africano. Enteraos del concepto "transición demográfica", cómo afecta a los países del sur y mirad cuáles son las proyecciones para los próximos años, no hay más que discutir.
Estos morenos que tanto odiais son la única esperanza de que el modelo de sociedad blanca se sostenga a medio plazo.
Además de ser contribuyentes netos a la seguridad social, los inmigrantes hacen subir la longitud promedio de polla del españolito medio, siempre tan acomplejado.
Todo ventajas, amigos.
 
Europa será mestiza o no será. La depravación y el nihilismo del estilo de vida occidental han llegado tan lejos que no hay vuelta atrás.
Faltan pocas décadas para que en ciertos países de la UE hasta el 30% de la población tenga origen africano. Enteraos del concepto "transición demográfica", cómo afecta a los países del sur y mirad cuáles son las proyecciones para los próximos años, no hay más que discutir.
Estos morenos que tanto odiais son la única esperanza de que el modelo de sociedad blanca se sostenga a medio plazo.
Además de ser contribuyentes netos a la seguridad social, los inmigrantes hacen subir la longitud promedio de polla del españolito medio, siempre tan acomplejado.
Todo ventajas, amigos.

Vamos que te vas a poner fino de polla morena
 
@redpo y @BILBOKOA, vosotros que sabéis de aviación ¿ no tiene España y Alemania Eurofigthers con Taurus por ahí cerca para convertir el palacio de Lucas Shenco en escombros?
Es que ya sólo falta que venga otro país de mierda, alquile 100 portacontenedores y nos mande 1 millón de nigerianos a las costas ( o los que quepan)
No des ideas por Dios...
 
Y todo esto de traer Y utilizar inmis sirios es el nuevo chantaje entre la guerra fria que tienen moscú y berlin, pero a cuento de que esta vez?

El gas o que mierda.

Que rápido han aprendido el metodo turco de sacar pasta a la UE
 
Arriba Pie