Polonia: persecución a homosexuales

Que te molen los travestis no significa que seas gay. Si no sientes atraccion por un macho no lo eres.

Eres heterosexual pero con el plus del placer anal.

Comerte una polla o ser sodomizado no significa que seas gay.

¿Comerte una polla no significa que seas gay? ¿Qué significa entonces, ampliar horizontes?

lexi rebuznó:
¿Comerte una polla no significa que seas gay? ¿Qué significa entonces, ampliar horizontes?

Si es un travesti digamos que es un complemento sexual mas para una mujer.

Es como un coche tunning. Un coche sin llantas puede molar, pero si le pones unas guapas, mola mas. :lol:

Paul Elstak rebuznó:
Que te molen los travestis no significa que seas gay. Si no sientes atraccion por un macho no lo eres.

Eres heterosexual pero con el plus del placer anal.

Comerte una polla o ser sodomizado no significa que seas gay.

Y pensar que yo t vote, yo pense que eras un exbakala varonil y no eres mas que una puta marica.

Quien ha dicho que este hablando de MI?

Yo no hago esas cosas. Solo las defiendo.

lexi rebuznó:
estoy empezando a pensar que todos los tíos son gays, o lo serán en un futuro.
[img rebuznó:
https://www.ewanmcgregoronline.com/Images_ewan_stills/Thumbnails_Promo/Ewan%20as%20-%20%20Mark(Rentboy)%20Renton%20of%20trainspotting%20fame.jpg[/img] en trainspotting]In a thousand years, there will be no men and women, just wankers, and that's fine by me.

Paul Elstak rebuznó:
lexi rebuznó:

Ampliar algo será más bien que te dejen el ojal como los hangares del aeropuerto.

Si es un travesti digamos que es un complemento sexual mas para una mujer.

Es como un coche tunning. Un coche sin llantas puede molar, pero si le pones unas guapas, mola mas. :lol:

Si no te molan las llantas y sólo el coche, no hace falta que se las pongas.

Paul Elstak rebuznó:
Quien ha dicho que este hablando de MI?

Yo no hago esas cosas. Solo las defiendo.

No me hagas buscar hilos en los que hablas de lo que has hecho con muchachas con golosina.

Aquí todos sabemos que eres un golosón.

He aquí una noticia sobre homosexuales que ha salido hoy en la prensa.

-------------------------------------------------------------------------

El consumo de droga en locales incrementa los casos de sida entre gays

* Según un estudio, las drogas incitan el sexo de riesgo entre los homosexuales.
* Muchos actúan pensando que el VIH es una enfermedad crónica y no mortal.
* Igia y el Frente de Liberación Gay organizan diferentes actividades en Barcelon para alertar del peligro de estas actividades.

Un informe, elaborado por la ONG Igia y el Frente de Liberación Gay, vincula por primera vez el repunte del VIH entre homosexuales y el consumo de drogas en los locales de ocio gay.

Consumen drogas para conseguir un efecto potenciador social y de la misma actividad social
El investigador del informe, Mauricio Sepúlveda, destacó ayer que "todas las personas" que frecuentan clubs y saunas donde se dan encuentros homosexuales consumen drogas para conseguir un efecto "potenciador social y de la misma actividad sexual".

No obstante, se olvidan los "efectos secundarios" que pueden provocar estas sustancias estupefacientes y es posible que inciten a prácticas sexuales de riesgo, es decir, sin la protección de un preservativo.

Percepciones equivocadas

Según Sepúlveda, la "baja percepción del riesgo, la fatiga informativa" y la creciente consideración de que el VIH es una enfermedad crónica y no mortal explican estos comportamientos.

El estudio se ha centrado en el uso de sustancias y comportamiento sexual en espacios donde los hombres tienen sexo con otros.

Los resultados de la Encuesta sobre hábitos sexuales del Instituto Nacional de Estadística indican que un 3,9% de los hombres españoles ha tenido relaciones sexuales con otros hombres.

Durante hoy jueves y mañana se realizarán una serie de actividades en Barcelona para dar información sobre estas conductas de riesgo.

Atrás
Arriba Pie