Polonia: persecución a homosexuales

Catullus

RangoVeterano
Registro
7 Mar 2007
Reacciones
0
Polonia: El gobierno perseguirá a los homosexuales

El vice ministro de educación de Polonia dijo la semana pasada que aquellos ciudadanos que "promuevan la homosexualidad" van a perder sus trabajos, mientras el Gobierno del país centroeuropeo está preparando un proyecto de ley que avale esta idea.

Las perspectivas de persecución por las elecciones sexuales de las personas han generado polémica y provoca la preocupación de agrupaciones humanitarias y de la misma Unión Europea.

El actual Gobierno polaco tendrá completo en un mes, según El País, el proyecto que da cobertura legal en el país a la persecución de los que hablen acerca de la homosexualidad en escuelas, universidades y otras instituciones.

Este proyecto, que atenta contra la libertad de expresión e información, se suma a la iniciativa gubernamental de obligar a todos sus ciudadanos a confesar si colaboraron con el régimen comunista polaco, en la llamada Ley de Lustración.

Quien está a cargo del proyecto anti-homosexualidad es el ministro de Educación, Roman Giertych, de la Liga de las Familias Polacas, uno de los tres partidos de derechas que integran la coalición de Gobierno (los otros dos son Ley y Justicia, de los hermanos Lech y Jaroslaw Kaczynski, presidente y primer ministro de Polonia, respectivamente, y Autodefensa).

Por lo pronto, la ONG Human Rights Watch ya mandó una carta al primer ministro polaco, Jaroslaw Kaczynski, advirtiéndole de que "la legislación crearía un clima de intolerancia y amenazaría los derechos civiles y políticos de los educadores polacos y de gays y lesbianas en las escuelas, especialmente de los jóvenes".

-----------------------

Cómo se las gastan los polonios :!:

Polonia y Australia son los nuevos faros de occidente, nos llevan muchos años de ventaja.

Dios les bendiga.

:121 :121 :121

Ya no les vale con ser legales, encima quieren hacer apologia del mariconeo. Estos hijos de puta no estaran contentos hasta que todos nos demos por culo unos a otros.

En Europa deberían estar tolerados el agnosticismo y la homosexualidad siempre y cuando fueran discretos, pero estar gravemente castigada su difusión. Naturalmente las demás religiones, ilegales.

Persiguen a los comunistas pero despues aplican los mismos prejuicios que ellos.

Menudos hipocritas.

2yphrnr.jpg

Paul Elstak rebuznó:
Persiguen a los comunistas pero despues aplican los mismos prejuicios que ellos.

Menudos hipocritas.
Pues no se que es peor, si un comunista o un gaylo, la verdad....

Paul Elstak rebuznó:

Menudos hipocritas.

Ese es el abc de los extremismos,que cada vez es mas dificil diferenciarlos.

Con lo buenas y guarras que son las polacas hay que ser desviado para ser maricón.

el ojo rebuznó:
Con lo buenas y guarras que son las polacas hay que ser desviado para ser maricón.

Cuenta, cuenta...

No si ya se ve que Polonia se libró de los nazis y comunistas porque eran la competencia.

No sé cómo puede haber alguien que se tome en serio lo que diga la iglesia una vez que Ratzingeitor se ha dejado encular por los moroders.

Y la Unión Europea que piensa de que uno de sus miembros tenga actitudes antide¨mocráticas? podemos hacer lo mismo aquí con los infieles?

Tenían que hacer como en Kazajstan, que les meten los barrotes de la carcel por el culo de a cuatro en cuatro, y si lloran les tiran del pelo además.

Así aprenderan a no hacer guarreridas.

¿Jesús, ya no predicas eso de amáos los unos a los otros?

¿O es que a tí también te va el rollo ese de la retaguardia?

Aquí eso no pasará. Los mariquitas acosarán a los heteros y el que se niege a ser porculado será acusado de homofobia, si el mariquita es negro, además se le acusará de racismo. Iréis a la carcel y allí os darán lo vuestro.

A los perroflauters no nos acosarán porque la barrera piojil que gastamos es impenetrable. A los gafapasters como son muy guays se dejan dar por ahí los muy degenerados.

Lo que nos vamos a reir.

hombre se han "jartado" un poco pero la verdad es que viendo el nombre de los partidos de la coalicion esa, no me extraña lo mas minimo.

A mi lo que me flipa son los nombres de los partidos polacos:

-Liga de las Familias Polacas

-Ley y Justicia

-Autodefensa

Y nosotros aqui con lo de partido de esto, partido de lo otro...

Y con respecto al tema, no me parece justo, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no atente contra los derechos de otro.

Siegfried rebuznó:

-Ley y Justicia

-Autodefensa

Y con respecto al tema, no me parece justo, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no atente contra los derechos de otro.

Sólo que los integristas religiosos consideran que todo lo que no es como ellos quieren atenta contra sus derechos divinos.

Siegfried rebuznó:

-Ley y Justicia

-Autodefensa

Lo que no se puede permitir es que ciertas conductas que debilitan la sociedad sean promovidas. Si se dan por culo sin que nadie se entere, bueno, qué le vamos a hacer pobrecitos, pero que no se vayan comiendo los morros por la calle, ni de la manita.

¿Y la homosexualidad debilita a la sociedad?

¿te parece que este tipo formaba parte de una sociedad débil?

carlos_pantojo3_1.jpg

...porque sabras de que lado de la acera eran la mayoria de los hoplitas espartanos...

...por no hablar del batallón sagrado de Tebas :54

¿Pero a qué se refieren con alardear de homosexual?
¿Llevar una camiseta que lo ponga, tener mucha pluma, o ir de la mano con tu novio?

Siegfried rebuznó:

carlos_pantojo3_1.jpg

...porque sabras de que lado de la acera eran la mayoria de los hoplitas espartanos...

...por no hablar del batallón sagrado de Tebas :54

Petar culos peludos no implica necesariamente feminidad, eso lo compensaron sobradamente. El problema es que en nuestra estructura social actual bastantes veces lo implica, y está asociada a un riesgo de feminización y caída en prácticas sexuales peores. Además extiende el sida debido a la promiscuidad de los maricones actuales y reduce la natalidad.

Que cada uno haga con su culo y con su polla lo que le salga de ahi mismo.

Porqué?

Otra más: Si alguien se inyecta su propia mierda por la uretra y lo cuelga por internet, no dirás nada?

Quitando a las locazas que me dan mucho asco... El resto de los maricas que hacen mal? Se comportan como cualquier otra pareja y ya esta.

Siegfried rebuznó:

En esa sociedad a ningún hombre se le ocurría jamás plantear que las relaciones sexuales entre dos hombres constituían un matrimonio y que eso debía tratarse como una familia.

Cuando tal aberración se plantea la sociedad comienza a desnortarse; y cuando se legisla, la sociedad ha acabado definitivamente por corromperse.

Además, los griegos, además de bisexuales, eran pederastas, pero eso siempre se olvida referirlo a los que los suelen poner como ejemplo de sociedad saludable en el aspecto sexual.

malgusto rebuznó:
Quitando a las locazas que me dan mucho asco... El resto de los maricas que hacen mal? Se comportan como cualquier otra pareja y ya esta.

Ya lo he dicho: ETS, menor natalidad, más que posible contagio conductual en los jóvenes y niños (natalidad baja viral), cansancio del morbo y búsqueda de perversiones peores.

Atrás
Arriba Pie