Polvo o masturbación

Ante la duda... que preferis?

• un mal polvo que te deja peor de lo que estavas, pero carne comes

Votos: 0 0,0%
  • o una buena gallarda o un buen dedo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Sr. Justicia rebuznó:
La masturbacion es un pecado mortal y es solo bien visto en culturas atrasadas como la musulmana,las tribus nativas de africa y las culturas asiaticas.

El hombre y la mujer tendrian que tener relaciones sexuales con el unico proposito de procrear y asi tener un mundo feliz con hijos deseados y no fruto del placer carnal.

Usted es virgen verdad caballero

No señor cuervo.

Yo ya me he pasado por la piedra a muchisimas zorras de estas que abundan por los pubs y discotecas españolas.

He podido comprobar como a la mayoria de las jovencitas de este santo pais lo unico que les importa esque les endosen un buen nacaro venoso via rectal.

Sr. Justicia rebuznó:
No señor cuervo.

Yo ya me he pasado por la piedra a muchisimas zorras de estas que abundan por los pubs y discotecas españolas.

He podido comprobar como a la mayoria de las jovencitas de este santo pais lo unico que les importa esque les endosen un buen nacaro venoso via rectal.

Pero eso parece ser contrario a sus ideales religiosos y morales

Totalmente deacuerdo contigo.

La unica salvedad esque yo soy como el arcangel del apocalipsis.El azote de los pecadores y blasfemos , la espada de toran que caera sobre sus cabezas combatiendo el mal con sus propias armas.

Soy como un james bond eclesiastico , tengo licencia para fornikar .

Atrás
Arriba Pie