Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Q rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:Oh cielos, cuan reconfortante resulta descubrir que tus hermanos foreros también prefieren una buena paja que un polvo con tu pareja. Ya pensaba que era un bicho raro por cascármela más a los treintaytantos que a los 18.
RobertoVilla rebuznó:La respuesta es obvia las dos cosas hamijos... y a veces una detras de la otra.
monoposteador rebuznó:Es que las pajas no se que tienen, sea porque hace mucho tiempo que me las hago o por las nuevas tecnicas que estoy desarrollando ( la de la mosca sin alas no tiene precio) yo me pajeo con un bicho de zoológico casi compulsivamente. Me las hago de segundos para cumplir el expediente , me las hago de algunos minutos de éstas normalitas y hasta alguna vez de un par de horas a modo de ejercicio anaeróbico. Todas me gustan además porque es en lo único que me dejan decidir desde que me casé.
curro jimenez rebuznó:Quien cojones se tira un par de horas pajeandose?????? si lo normal despues de un par de minutos sobandote la polla, es acelerar como un loco para llegar cuanto antes al climax.
Lo veo y subo a:Señor Q rebuznó:
curro jimenez rebuznó:Quien cojones se tira un par de horas pajeandose?????? si lo normal despues de un par de minutos sobandote la polla, es acelerar como un loco para llegar cuanto antes al climax.
DarkRiddle rebuznó:Lo veo y subo a:
![]()
Te la traen preparada y bien limpita, sin zurullos por el suelo como las otras.
Saludos!
Basurófago rebuznó:... noches en las que llegabas a casa hasta el culo de spid y para entretenerte mientras comías techo te ponías a pelártela. ¿Cuánto podían durar esas pajas? ¿Cuatro? ¿Cinco horas? ¿Alguien más sabe de lo que estoy hablando o me cuelgo ya el cartel de degenerado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.