rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.698
Gregory_Peck rebuznó:Pero ¿es en ese país o con una zorra de ese país sea donde sea?
El que no folla tiene donde elegir. La madre que te parió.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Pero ¿es en ese país o con una zorra de ese país sea donde sea?
rendder rebuznó:El que no folla tiene donde elegir. La madre que te parió.
yonoloestoy rebuznó:Y proximamente si la cosa sale bien y el novio no se entera
raizen rebuznó:Espero poder ampliar, que las extranjeras me dan mucho morbo y tengo una italiana a punto de caer.
ilovegintonic rebuznó:Lo de Eritrea me ha llegado al alma. No sé qué hay que hacer para conocer a una de Eritrea, de verdad, o por dónde paran. ¿O has puesto lo de Eritrea porque era una MUERTA DE HAMBRE?
El hi de puta de Gregory tiene una buena colección de bandericas, parece la portada del Iter Sopena(*)
(*) Chiste para mayores de 35.
Rumanas y sudaquis en general, si son putas no valen.
ilovegintonic rebuznó:El hi de puta de Gregory tiene una buena colección de bandericas, parece la portada del Iter Sopena(*)
ilovegintonic rebuznó:Lo de Eritrea me ha llegado al alma. No sé qué hay que hacer para conocer a una de Eritrea, de verdad, o por dónde paran. ¿O has puesto lo de Eritrea porque era una MUERTA DE HAMBRE?
El hi de puta de Gregory tiene una buena colección de bandericas, parece la portada del Iter Sopena(*)
Rumanas y sudaquis en general, si son putas no valen.
Gregory_Peck rebuznó:kak dilá? - ¿Cómo estás?
esa chavala es del frente atleti por lo menos. en lugar de foto de carnet debe ser una puta orlaKarlitos_BCN rebuznó:Cooño me faltaba esta, como he podido olvidarla, anda que no hubo lol y visio serdo con esta tordac de centro Europa, conocida en el Get Back en la Navidac de 2009, con esta entré en la new década como un champion.
![]()
Hasta me regaló una fotico suya pa que la guardara en la cartera, what a lol OMG.
![]()
Menudos anales y creampies me marqué con esta tordac.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.