Polvos internacionales

Gregory_Peck rebuznó:
Pero ¿es en ese país o con una zorra de ese país sea donde sea?

El que no folla tiene donde elegir. La madre que te parió.

stock-footage-vatican-flag-loop.jpg

No puedo poner gran cosa porque las mias no estaban conscientes en el momento de obrar.

Bueno que recuerde, una francesa si. Al menos estábamos en Francia y hablaba francés. También lo practicaba. Y una vez le toqué las tetas a una checa. Y para de contar.

No pongo banderas que hoy estoy cansado.

rendder rebuznó:
El que no folla tiene donde elegir. La madre que te parió.

Era por aportar al hilo o no.

Yo siempre he tenido por algún misterioso motivo más éxito con extranjeras que con españolas, pero no puedo presumir mucho, obviously. En fin ahí va

Bandera-Reino-Unido.png

usa-flag-map1.jpg

bandera-rusia.gif

Serbia.gif

Bandera-ucrania-2.gif

bandera-eslovaquia-4.jpg

ie1.png

china2.jpg

flagge-japan.gif

flagge-mexiko.gif

Bandera_de_Alemania.png

Meh... yo poca cosa. He sido más de calidac que de cantidac. Pero así por países y tal: una mexicana (buenilla de cuerpo, espectacular de cara), dos francesas (buenillas las dos, al mismo tiempo por cierto :roll:) y una noruega (normalita pero muy cerda, junto a mi mejor colega :oops:). Poca cosa.

Luego españolas y tal, que creo que va en otro hilo, y podría mentir diciendo que si de todas las comunidades y todo eso, pero la realidad es que más de un bocazas por aquí asesinaba y se comía a su madre incluída su caca por oler el pelo de prácticamente cualquiera de mis conquistas patrias incluídas parejas y actual mujer. Selecto que es uno supongo.

bandera-de-inglaterra.png
Bandera_Gal%C3%A9s.png
bandera-rusia.gif
china2.jpg
bandera-de-suiza.png
Polonia.gif
bandera-turquia-2.gif
bandera-bielorrusia.jpg

bandera_de_senegal_188.gif

Bandera_del_ecuador.jpg

Y proximamente si la cosa sale bien y el novio no se entera
Bandera-Francesa.jpg

Joder, pues se está destapando un hilo interesante por la variedad de banderas que aparecen, follarse a la de alguna nacionalidad la verdad es que merecería alguna explicación adicional.

Creo que ILG abrió el hilo porqué se acababa de follar a alguna guiri, así que no te cortes y suéltalo :lol: que seguro que lo estás deseando.

El de la bandera del vaticano :lol: imagino que es trolleo, pero nunca se sabe, a lo mejor es alguna administrativa beata que trabaja o vive allí y que después de haber sido follada se santigua por lo que acaba de hacer y sale corriendo a confesarse.

También hay una bandera trannie. Eso se ha de explicar, espero que no fuera un trannie pro, sino una bonita historia de amor con una mujer con pene. :1

Y me he dejado de poner lo mío, que es más bien poco. Las dos que recuerdo eran nacidas aquí pero de padres extranjeros, así que las pongo para aportar algo... ligando por badoo y similares siempre he huído de extranjeras y las únicas con las que acabé quedando fue un fail total, cero afinidad.

De las dos he puesto fotos en el foro últimamente.

La amante de más de 10 años era...

Cuba-bandera.jpg

y la otra ni sabía que era de esa nacionalidad hasta que en persona me lo dijo...

fondo-pantalla-bandera-marruecos_390278273.jpg

colombia_flag.gif

ar_1818a.gif

1873.jpg

rumania.gif

belgica.jpg

Y esto es todo de momento. Espero poder ampliar, que las extranjeras me dan mucho morbo y tengo una italiana a punto de caer.

Mi colección de filetunning internacional, chavales.

jusuta7u.jpg

arepuhud.jpg

y4abahu4.jpg

pavuduja.jpg

y6ujuda5.jpg

tyga2aby.jpg

2ube2uhy.jpg

egevyraj.jpg

aqebajy3.jpg

puvegebe.jpg

e2ujevyn.jpg

uny9e2u6.jpg

egu4yde9.jpg

uvygaqa2.jpg

a7u4ydum.jpg

9amuvumy.jpg

ehyde2up.jpg

unebumut.jpg

e4azyqy5.jpg

eqy8uvyt.jpg

Alguna me dejaré por ahí, pero básicamente son estas.

Entiendo que contáis sólo las que os habéis fockado, no? Ya que si es sólo rollete con besos me faltarían algunas más por poner.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cooño me faltaba esta, como he podido olvidarla, anda que no hubo lol y visio serdo con esta tordac de centro Europa, conocida en el Get Back en la Navidac de 2009, con esta entré en la new década como un champion.

9a4y6a7u.jpg

Hasta me regaló una fotico suya pa que la guardara en la cartera, what a lol OMG.

4a2y8ape.jpg

Menudos anales y creampies me marqué con esta tordac.

Lo de Eritrea me ha llegado al alma. No sé qué hay que hacer para conocer a una de Eritrea, de verdad, o por dónde paran. ¿O has puesto lo de Eritrea porque era una MUERTA DE HAMBRE? :lol:

El hi de puta de Gregory tiene una buena colección de bandericas, parece la portada del Iter Sopena :lol: (*)

(*) Chiste para mayores de 35.

Rumanas y sudaquis en general, si son putas no valen.

ilovegintonic rebuznó:
Lo de Eritrea me ha llegado al alma. No sé qué hay que hacer para conocer a una de Eritrea, de verdad, o por dónde paran. ¿O has puesto lo de Eritrea porque era una MUERTA DE HAMBRE? :lol:

El hi de puta de Gregory tiene una buena colección de bandericas, parece la portada del Iter Sopena :lol: (*)

Una puta mierda para mayores de 35... yo tuve una versión mini pululando por casa de mi abuela y con ello me aficioné a las putas banderitas.

ilovegintonic rebuznó:

Y para los que no hayan mirado los tags.

Al principio creía que este iba a ser un hilo que no iba a pasar de la primera página y en el que no valía la pena postear, pero como veo que se ha animado la cosa pongo las banderitas que me corresponden yo también.

:lol: Joder, que el foro me sorprenda con esto... Se puede adornar toda una avenida con las banderitas.

ilovegintonic rebuznó:
Lo de Eritrea me ha llegado al alma. No sé qué hay que hacer para conocer a una de Eritrea, de verdad, o por dónde paran. ¿O has puesto lo de Eritrea porque era una MUERTA DE HAMBRE?

Por cómo follaba se notaba que si no muerta, si que había pasado mucha hambre :lol: Fue hace años, cuando era joven y bello, la conocí de casualidad. Me paró en la calle y me preguntó una dirección, como iba al mismo sitio fuimos juntos, me sacaba unos cuantos años, y me pareció bastante guapa.

Nos caímos bien y pasamos el resto del día juntos, contándome su historia. Ni recuerdo la cantidad de países que cruzó hasta llegar a Marruecos para luego saltar a las islas, me quedé flipando. Y ya cuando me dijo que venía de Eritrea me descojoné como un down, pensaba que me vacilaba, porque de pequeño leí un libro de fantasía donde la capital del reino se llamaba así :lol: Bobo que era y es uno.

Tuvimos una breve relación, creo que no llegamos a los cinco meses, se acabó cuando la invitaron a salir del país. Seguimos hablando un tiempo por correo, pero luego le perdí la pista. Aisha se llamaba, es un nombre muy bonito. Espero que esté bien. Me has puesto sad ILG :sad:

ilovegintonic rebuznó:

¿Pero no eran putas todas? :lol:

Siempre he tenido más éxito con extranjeras, la mayoría son trofeos cazar en los intercambios de idiomas.

Tengo 34 y entiendo el chiste :lol:

Gregory_Peck, escribenos algunas frases en ruso para entrar a las tias. Que estas tierras ahora este verano estaban PETADAS, pero PETADAS, de turistas rusas.

Coño pues tengo el curso de ruso del cultura abandonado, ahora que lo pienso.

Priviét Krasívaia - Hola guapa

kak dilá? - ¿Cómo estás?

Tibié nrávitsa Ispania? - ¿Te gusta España?

Kak tibiá sabút? - ¿Cómo te llamas?

Miniá sabút [NOMBRE] - Me llamo [NOMBRE]

Hala, entreteneros.

Karlitos_BCN rebuznó:
Cooño me faltaba esta, como he podido olvidarla, anda que no hubo lol y visio serdo con esta tordac de centro Europa, conocida en el Get Back en la Navidac de 2009, con esta entré en la new década como un champion.

9a4y6a7u.jpg

Hasta me regaló una fotico suya pa que la guardara en la cartera, what a lol OMG.

4a2y8ape.jpg

Menudos anales y creampies me marqué con esta tordac.
esa chavala es del frente atleti por lo menos. en lugar de foto de carnet debe ser una puta orla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie