Polvos memorables

ClonClon rebuznó:
Yo no soy de Madrid y Tamara es del planeta Asturias.

Es todo un detalle por tu parte el poner eso a esta hora.
Podré dormir más tranquilo.

Pues mi polvo memorable, cómo no, fue con mi mujer, mi malagueña amada, cuando fui a verla a Japón.

Después de 2 años, y de haber recordado tanto tiempo aquellos 4 años de relación y de pensar e imaginar su coño húmedo y caliente, el hecho de probarlo de nuevo me supuso ver que mis recuerdos no superaban la realidad.

La pillé con muchas ganas, y botaba encima de mí como una loca, con furia, metiéndosela y sacándosela entera, como si estuviera en el toro mecánico, su largo pelo ondulado cayéndole por la espalda, la mandíbula apretada, los pezones super hinchados y gigantes... Y yo estaba como soñando, con un gustazo en la polla, y totalmente eclipsado por la maravillosa vista. Ese día es el día en el que menos me tuve que mover, me crucé los brazos detrás de la cabeza, y sólo los movía para agarrarle el culo y clavársela más hondo. En la práctica parecía una violación femenina.

Y además fue la ocasión en que más chillé cuando me corrí.
Nos cogimos con muchas ganas.
No puedo negar que me he hecho muchas pajas recordando la escena aquella, intentando recordar los detalles, olores, rostros, conmociones.

Ilovezorras rebuznó:
Pues mi polvo memorable, cómo no, fue con mi mujer, mi malagueña amada, cuando fui a verla a Japón.

Después de 2 años, y de haber recordado tanto tiempo aquellos 4 años de relación y de pensar e imaginar su coño húmedo y caliente, el hecho de probarlo de nuevo me supuso ver que mis recuerdos no superaban la realidad.

La pillé con muchas ganas, y botaba encima de mí como una loca, con furia, metiéndosela y sacándosela entera, como si estuviera en el toro mecánico, su largo pelo ondulado cayéndole por la espalda, la mandíbula apretada, los pezones super hinchados y gigantes... Y yo estaba como soñando, con un gustazo en la polla, y totalmente eclipsado por la maravillosa vista. Ese día es el día en el que menos me tuve que mover, me crucé los brazos detrás de la cabeza, y sólo los movía para agarrarle el culo y clavársela más hondo. En la práctica parecía una violación femenina.

Y además fue la ocasión en que más chillé cuando me corrí.
Nos cogimos con muchas ganas.
No puedo negar que me he hecho muchas pajas recordando la escena aquella, intentando recordar los detalles, olores, rostros, conmociones.

bonita historia, pero yo por lo menos no te tengo envidia como los demás. :lol: ya me tocará, ya...
soy joven y dulce :shock:

Los que le envidian a él son los mismos que hacen que tú sigas en este foro. No muerdas la mano que te da de comer.

Después de 2 años, y de haber recordado tanto tiempo aquellos 4 años de relación

Diras ex-mujer no? o lo has contado mal? :?

soy joven y dulce

No lo repitas mucho que aqui los trajes de saliva se hacen en minutos :lol: :lol:

MálagaBoy rebuznó:
Después de 2 años, y de haber recordado tanto tiempo aquellos 4 años de relación

Diras ex-mujer no? o lo has contado mal? :?

Uf, la historia es que es muy larga, y daba por supuesto que ya todos la sabían, pero veo que no.

Fue mi novia, cuando eché ese polvo, ex-novia, luego novia otra vez, ahora es mi esposa.

Yo recuerdo bastantes polvos memorables, pero como no es plan contarlos todos os voy a contar uno que para mí fue más o menos normal pero loleante en extremo.

Estaba en un bar EN MADRID (Venga, va, ya somos 22 :lol: :lol: ), fumando un cigarro en la planta de arriba, a la que solo voy para fumar porque hay mejores tías en la de abajo. De repente veo que una me mira, me pregunto, "¿que coño querrá esta, le he molao o que?" en fin, no le doy más importancia y bajo.

Al cabo de un rato baja ella también, siguiendo a un grupo de amigos. Me ve, me sonríe, me dice que se llama X y me da dos besos. El segundo en los morros, ahí claro, nos enganchamos.

Total que me propone ELLA el ir a mi casa, vamos y empezamos a follar y tal. Le estoy comiendo el coño para empezar, que me mola a mi empezar por ahi, fijate tú, y noto que se corre. Llevaba un minuto, no más, bah, paso, son imaginaciones mías, no se ha corrido. Sigo, y al cabo de un rato, otra. Y otro. Y otro. Y yo ya flipando. Y todavía no se la había metido :shock: :shock: :shock:

Diecisete veces se corrió. Las conté. En una hora.

A cada corrida los gritos iban en aumento, a partir de la doce ya me estaba jodiendo tanto grito, imagináos. Luego dijo que cada uno era mejor que el anterior, que siempre le pasaba. Yo me imaginé que si se enchufa a un consolador al cabo de los 50 orgasmos muere por paro cardíaco. Suicidada con un consolador. Eso pensé, no se por qué.

Pues eso, que me ganó 17 a 1. Salgo con ella la pongo en la puerta, me meto en casa y me encuentro a mi compi de piso, 1'90, con los brazos cruzados y mirada asesina, no había podido dormir. De repente se empieza a descojonar. Cada vez que me acuerdo...

P.D.: Ladrillazo, lo se. Pero verídico, no como otros. :twisted:

Pues esa piva mola :lol: :lol:

Y todas las historias son de verdad hasta que se demuestre lo contrario :137 :137 :137 :137

Me encanta :137

Por lo que he leído hasta ahora los polvos memorables vienen ha ser mas o menos los menos esperados o con personas a las que has conocido en poco tiempo.

Y precisamente me viene ahora a la memoria.

Estando una calurosa tarde de sábado soportando media resaca en casa debido a un viernes noche traidor, me disponía a dormir una merecida y cómoda siesta en el sofá (como deben ser las siestas y las resacas) cuando el timbre de la calle despejó mi somnolencia.

Con toda la mala leche del mundo, ya que las siestas interrumpidas son las que nos saca el peor mal humor que llevamos dentro, me dirijo bamboleante y cagándome en todos los santos al auricular para preguntar quien tenía los santos cojones de despertarme a estas horas, a mi casa no llama nadie que no sea un amigo por eso me permito sin saber quien es soltar estos improperios a primeras de cambio, cuando no escuché respuesta al otro lado, me di cuenta que no era una de mis amistades y la siguiente pregunta fue menos brusca y mas simple.

-¿Quién es?.- En un tono casi amenazador pero mas apaciguado.

- Perdona ¿Está Bárbara?- Dijo una voz femenina.

- ¡Bárbara es la de al lado, coño!- Reconozco que fui brusco, lo sé, pero debido a la reciente llegada de mis vecinos, una pareja recién instalada de mi misma edad mas o menos, ya estaba mas que cansado de este mismo error, por que incluso a tempranas horas de las mañanas de fines de semana ese mes habían roto mi descanso, sin contar con el año y medio de obras que habían llevado hasta la fecha.

-Lo siento.- Respondió con una voz casi temblorosa.

Con mas mala leche de la que me había levantado del sofá regresé a él para apaciguar mi mal humor siestero y calmarlo con el aburrido tour de Francia mientras me llegara la maravillosa modorra veraniega del medio día de verano.

Allí en el paraíso me encontré durante no mas de dos minutos ya que al finalizar estos el timbre volvió a sonar, esta vez fue un liviano sonido casi imperceptible pero suficiente para que mi interior se encendiera y volviera al pasillo a soltar improperios al otro lado.

-Casi grite, en un seco-¿¿¿¿Quéeee?????.

-Perdona ¿Puedes abrirme?.-Volvió a preguntarme la voz femenina de antes.

Ya a estas alturas de desvelo, sin contestar apreté el botón del portal y abrí.

Por supuesto, esperando una explicación abrí la puerta de mi casa esperando en el umbral con mi sentimientos dividiéndose a la mitad en curiosidad y mal humor, cuando a los pocos segundos apareció una chica con un casco de moto en la mano y una ligera pero tímida sonrisa.

-Discúlpame, necesito que me hagas un favor.- Me dijo mientras me miraba a los ojos.- Tengo que dejar este casco a Bárbara pues mañana sale de viaje con su novio y lo necesita.

-No hay problema.- Mientras pensaba que la había cagado en mi respuesta pues seguramente cuando vinieran a recoger el casco yo estaría a mitad de la siesta o no estaría.

-¿El casco es tuyo?- Pregunté, pues tengo pasión son las motos.

Así empezó una conversación algo extensa y agradable pues como es sabido entre moteros las conversaciones sobre las dos ruedas pueden llegar a ser eternas e incluso me aventuraría a decir que infinitas.

Pasados veinte minutos en el umbral de mi casa, yo dentro y ella fuera, me dijo que tenía que irse pues había quedado con unas amigas para ir a la playa, yo, en mi interior deseaba que no acabara la conversación pues la verdad vi una química y un buen rollo que me gustó desde los primeros minutos que estuvimos hablando.

Justo cuando se disponía a darme el casco recibió una llamada. Allí me quedé esperando el final de su breve conversación telefónica a la espera de la entrega del casco.

Cuando colgó el teléfono me comentó que las amigas habían anulado lo de la playa. Acto seguido volvió a llamar, esta vez a Bárbara para decirle que me dejaba el casco a mi.

Disimuladamente comencé a reflotar la última conversación sobre motos para que se quedara unos minutos más ya que mientras hablaba por teléfono me fije no solo en que era realmente guapa, si no que además tenía un cuerpo impresionante.

Una vez comenzada la conversación pasaron otros veinte minutos en el umbral hasta que caí en la cuenta que podría invitarla a pasar a tomar un café mientras esperara a Bárbara para entregarle el casco en mano ya que estar en la escalera me parecía ya una falta de educación total.

Después de un segundo de duda, accedió a pasar. Entró curiosa, fijándose en cada detalle que estaba a la vista de mi hogar, salón y cocina, nada más. Pasamos a la cocina y allí entre risas y fotos mías en diversos sitios y con diversos amigos moteros pasamos alrededor de dos horas en las cuales ya otros distintos temas en los cuales nos sentíamos igual de cómodos.

En un momento de regreso a las conversaciones de las motos, llegamos al punto de los accidentes, yo he tenido dos, uno de ellos, el más grave, me dejó una cicatriz en un brazo por culpa de un maldito quitamiedos.

No quería enseñársela, pero ella insistió en verla, cosa que no me sorprendió, y no me preguntéis por qué. Tras unos minutos ella quiso enseñarme la que se hizo en el único accidente que tuvo, en el muslo derecho. Llevaba un pantalón corto y hasta entonces no me fijé. Era una cicatriz, una muy pequeña, quizá en un roce con alguna pieza suelta de la moto tras la caída, pero también me fije en lo morena y tersa que era su piel. En los pelillos rubios y suaves de sus muslos, esos pelos que se hacen visibles cuando la piel está bronceada por el sol.

Ella se dio cuenta de que no miraba la cicatriz, aparté la mirada, pues tenía miedo de hacerla sentir incomoda en la casa de un desconocido y que se marchara inmediatamente.

Pero fue entonces cuando me desconcertó al pedirme que le tocara la cicatriz, al principio dudé, pero ella agarró mi mano y la acerco poco a poco a su muslo hasta que con los nudillos me hizo rozar su piel de melocotón.

El silencio se hizo dueño de la cocina y de la ciudad, solo se oían las chicharras en la calle, ni un coche ni una moto ni una persona habían pasado hacía minutos y no transitaban tampoco ahora. Miré su muslo, levanté la mirada y vi sus ojos en los míos. Su cara acercándose a la mía, su mano subiendo por mi brazo y mi mano apoyada totalmente sobre su pierna. Acercó su boca a la mía, me lancé, la besé, en un beso tierno y apasionado a la vez.

La desnudé, tardé poquísimo, pues con unos pantalones cortos y una camiseta en su vestuario del día no había más que quitar. La levanté y la llevé al sofá donde ella casi tres horas antes me había interrumpido la siesta, esa maldita siesta que ese día pensaba malgastar.

Entre el calor y la excitación hizo que el sudor llegara en segundos, húmedos, resbaladizos, calientes y desnudos nos acariciamos, nos reímos, nos tocamos, nos masturbamos, nos besamos en cada rincón.

Tras dos horas, no de sexo continuado pero si de caricias y de viajes a la nevera a por hielo, llamaron a la puerta.

Con el bañador que tenía a mano, en el suelo, abrí la puerta, era Bárbara y su novio. Venían a por el casco, se lo entregué mientras su amiga guardaba silencio en el sofá.

Fue una tarde inolvidable, un verano pletórico y una boda maravillosa a los tres años.

Bárbara aún sonríe y calla cuando amigos comunes le preguntan como nos conocimos su amiga y yo.

Esto si es un ladrillo y no las mariconadas de antes.

ilovegintonic

Enhorabuena.

No he follado nunca con una multiorgásmica (ya me gustaría), pero si con chillonas y la verdad es que jode bastante, por que no sabes al final si les falta un tornillo o sobreactuan. Es desconcertante.

MálagaBoy rebuznó:
www.todorelatos.com ?

Cuenta otro de esos y temino la paja anda :oops: :oops:

No es un copy paste, ni lo he sacado de ningun lugar. Lo he escrito ahora (eso si pasado por el word).

Ahora, que si creeis que lo saqué de algún sitio donde saben escribir o narrar,¡¡Joder, pues me levantais el ego coño!!!

No piensan que sacaste el relato de una pagina de relatos ( bueno tambien :lol: ) sino que es una fantasmada de cojones , conocer a una tia que se equivoca de portero y a las 2 horas follando? y te casaste con ella? no se , es algo muy dificil de creer.

Pero yo como no dudo de nadie pues me lo puedo llegar a creer , otros hamijos del foro no :twisted:

MálagaBoy rebuznó:
No piensan que sacaste el relato de una pagina de relatos ( bueno tambien :lol: ) sino que es una fantasmada de cojones , conocer a una tia que se equivoca de portero y a las 2 horas follando? y te casaste con ella? no se , es algo muy dificil de creer.

Entre el verano que es muy peligroso y que a la mayoría de las mujeres se les empieza a follar por la boca no es tan descabellado.

Reconozco que despues de aquella tarde pensé que era una guarra de mucho cuidado, pues follar con un tio a las dos horas de haberlo conocido no era normal, pero que cojones!!! ella pensó lo mismo, pensó que yo era un cabronazo que se folla todo lo que se mueve (que era cierto).

El caso fue que la cosa se alargó mas de lo que los dos esperabamos.

divina074 rebuznó:
[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]

Pasamos tu y yo un polvo memorable? Lo digo porque te gusta tanto el folleteo... si quieres saber como soy, te doy una pista, soy mister agosto en el calendario pirelli...

memorable,no por bueno,ni deseado, sino por la situacion en la que se dio es este:
Me encontraba yo en casa de un sujeto X , con el,su novia y mi madre. Estabamos todos ahi pork iban a pintar la casa y nos habian llamado a nosotras y a otros amigos para ayudar a empapelar el suelo,cubrir muebles,lijar puertas y todas esas preparaciones que hay que hacer antes de pintar una casa entera.Como digo, mi madre y yo fuimos las primeras en llegar, yo conocia a la novia del sujeto y no nos llevabamos demasiado bien que digamos, mi madre lo sabia y para evitar roces se ofrecio a trabajar con ella en una misma habitacion mientras X y yo lo haciamos en otra.
Hay que decir que todas las puertas de la casa,estaban abiertas,por estar o recien pintadas o empapeladas o alguna mierda de esas.Os pongo un croquis pa que os hagais una idea
casa.jpg

Bueno, entre X y yo hacia años que habia una tension sexual palpable,ya nos habiamos acostado varias veces pero hacia cosa de año y medio que no ocurria nada entre nosotros,viendonos solos,aunk fuera a unos pocos metros de mi madre y su novia,tanto el uno como el otro empezamos a tirar indirectas,pasamos timidamente a algunos sobeteos casuales "uys,voy a coger ese pincel que tienes al lado y de paso te meto mato" "yo no llego alli,hazlo tu," y de la que esta con los brazos estirados e indefenso agarrarle firmemente el paquete y demas
todo esto por supuesto con bastante acojone, pork aunk oiamos a las dos en la habitacion de al lado,ellas tenian que salir al cuarto que veis en frente a por material de vez en cuando,asi k nunca estabamos seguros de si los pasos eran hacia ese cuarto o eran hacia donde estabamos nosotros.

La cosa se fue calentando,los morreos de tres segundos llenos de temor fueron causando efecto y a la media hora teniamos los dos un calenton que no era normal.
los dos estabamos en chandal pork habiamos ido a lo que habiamos ido en principio y supongo k eso fue el detonante de la historia.
Asegurandose el de que las dos estaban ocupadas subidas a escaleras en la otra habitacion, volvio a la nuestra y apoyandome las manos contra la pared al lado del marco izquierdo de la puerta,que repito estaba abierta,me bajo los pantalones con una mano mientras con la otra me tapaba la boca, ya que habia previsto que yo le llamaria de todo por intentarlo.Acto seguido se bajo los pantalones y me separo las piernas, sin mas me la metio.Se quedo quieto unos segundos,comprobando los dos que ellas seguian hablando y a lo suyo, y luego empezo.
Nunca he tenido mas miedo al hacerlo,jamas,sin embargo parecia que el estaba medio loco por el morbo,la situacion no estaba para andarse con mariconadas e iba fuerte y rapido,le agradeci mas tarde lo de la mano en la boca pork sino se me hubiera oido gemir, se corrio en seguida, calculo que no mas de 3 minutos,nos subimos los pantalones, y como pudimos,todavia sin ser conscientes del todo de los riesgos que acababamos de pasar,descansamos un poco,hablando mas o menos normal por si a ellas les extrañaba el silencio de esos minutos, y seguimos trabajando.

Es una pregunta bestia pero hay que hacerla.

Empapelaste el suelo y todas esas cosas con el coño lleno de leche?

:137 :121 :137 :121 :137 :121 :137 :121

MálagaBoy rebuznó:
Es una pregunta bestia pero hay que hacerla.

Empapelaste el suelo y todas esas cosas con el coño lleno de leche?

:137 :121 :137 :121 :137 :121 :137 :121

pues si,por suerte no es un chico de los que cuando se corre puede dejar charco.Pero bueno,tambien habia baño en esa casa y tal,y un rato despues pude ir y limpiarme como buenamente pude.
pd:si,tomaba la pildora y lo conocia de sobra.

Yo recuerdo uno en el que estaba currando en la obra con el martillo percutor y mi torso desnudo, 40 grados en la sombra, verano...entonces
pasa por mi lado una jovencita de unos 18 años y me guiña el ojo, en ese
momento aprovechando que mis compadres estaban en el almuerzo de las 10...
Aproveche para follarmela en la pastera :pla :pla

La putada es que al segundo polvo me desperto mi madre que tenia medico... 8)

Atrás
Arriba Pie