Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ClonClon rebuznó:Yo no soy de Madrid y Tamara es del planeta Asturias.
Ilovezorras rebuznó:Pues mi polvo memorable, cómo no, fue con mi mujer, mi malagueña amada, cuando fui a verla a Japón.
Después de 2 años, y de haber recordado tanto tiempo aquellos 4 años de relación y de pensar e imaginar su coño húmedo y caliente, el hecho de probarlo de nuevo me supuso ver que mis recuerdos no superaban la realidad.
La pillé con muchas ganas, y botaba encima de mí como una loca, con furia, metiéndosela y sacándosela entera, como si estuviera en el toro mecánico, su largo pelo ondulado cayéndole por la espalda, la mandíbula apretada, los pezones super hinchados y gigantes... Y yo estaba como soñando, con un gustazo en la polla, y totalmente eclipsado por la maravillosa vista. Ese día es el día en el que menos me tuve que mover, me crucé los brazos detrás de la cabeza, y sólo los movía para agarrarle el culo y clavársela más hondo. En la práctica parecía una violación femenina.
Y además fue la ocasión en que más chillé cuando me corrí.
Nos cogimos con muchas ganas.
No puedo negar que me he hecho muchas pajas recordando la escena aquella, intentando recordar los detalles, olores, rostros, conmociones.
Pues mi polvo memorable, cómo no, fue con mi mujer, mi malagueña amada, cuando fui a verla a Japón.
Después de 2 años, y de haber recordado tanto tiempo aquellos 4 años de relación
soy joven y dulce
MálagaBoy rebuznó:Pues mi polvo memorable, cómo no, fue con mi mujer, mi malagueña amada, cuando fui a verla a Japón.
Después de 2 años, y de haber recordado tanto tiempo aquellos 4 años de relación
Diras ex-mujer no? o lo has contado mal? :?
ElGordoCabron rebuznó:Ladrillazo
MálagaBoy rebuznó:www.todorelatos.com ?
Cuenta otro de esos y temino la paja anda![]()
![]()
Dr.No rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:No piensan que sacaste el relato de una pagina de relatos ( bueno tambien) sino que es una fantasmada de cojones , conocer a una tia que se equivoca de portero y a las 2 horas follando? y te casaste con ella? no se , es algo muy dificil de creer.
divina074 rebuznó:[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]
MálagaBoy rebuznó:Es una pregunta bestia pero hay que hacerla.
Empapelaste el suelo y todas esas cosas con el coño lleno de leche?
:137 :121 :137 :121 :137 :121 :137 :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.