Polvos memorables

FRANKLIM

RangoAsiduo
Registro
6 Feb 2006
Mensajes
768
Reacciones
0
Llega la tarde y por descontado seguimos en el curro sin hacer nada asique nuevo hilo.

Aqui podreis contar vuestros polvos memorables aquellos que por una razon u otra nunca olvidareis y siempre seran un bonito recuerdo en vuestra memoria.

El mio fue memorable no por el acto en si (le podriamos poner un 7) sino por como se dio todo hasta llegar aquel jueves a las 12 de la mañana a mi casa....

Pogamonos en situacion era miercoles de semana santa estaba yo currando y pensando en el puente que se nos venia encima, cuando como todos los dias accedi a un chat (en el me metia todos los dias y practicamente conocia a todo el mundo)

La mañana transcurria como siempre risas con alguno vaciles con alguna cuando se conecta una chica nueva, como ave rapaz que era por entonces (ahora tambien :oops: ) no dude en abrirla un privado y hablar con ella.

Yo: "hola"
Ella:"hola"
Yo: "que tal?"
Ella:"bien"
Yo:"de donde?
Ella:" de xxxxxxxx"
Yo: "coño !! yo vivo muy cerca de alli"

Despues de estar hablando con ella durante 1 hora mas o menos descubri que vivia con su abuela pero que esta se habia marchado unas dias a Benidorn.

La propuse quedar por la tarde para conocernos y tomar algo ellla accedio y quedamos cuando yo saliese del curro cerca de la parada de metro que estaba al lado de su casa

A las 8 me presente alli y despues de esperar unos 5 min aparecio un chica bajita morena ojos verdes pelo negro rizado largo y con un cuerpazo que quitaba el hipo "tu eres xxxxxxxxx?" me pregunto ,yo pense para mis adentros esta demasiado buena y va a pasar de ti en 10 min, pero aun asi le dije que "si"

Despues de unos minutos hablando de tonterias para romper el hielo le dije que se conocia algun sitio para ir a tomar algo y ellla me propuso que ya que estaba sola pilyasemos una botella de algo (absolut) en los chinos y nos la tomaramos en su casa mientras nos contabamos las vidas, y eso hicimos.....

Una vez en su casa empezamos a beber y contarnos un poco nuestras vidas (lo tipico) una vez iba pasando la noche y el alcohol empezaba a causar sus efectos yo fui lanzandole indirectas sobre lo wapa que era y demas pero no la vi nada receptiva :(

Por lo tanto segui hablando de cosas sin importancias hasta que la realize una pregunta que cambiaria el transcurso de la noche....

Yo: "Como le dirias a un chico que has conocido por la mañana en un chat y que por la noche esta en tu casa bebiendose una botella de vodka contigo que te lo quieres follar??"
Ella:"(despues de pensarselo 1 poco) Yo creo que no valgo para esas cosas.... si veo que el tio no se lanza le diria que me hiciera un masaje y segun me vaya tocando y esas cosas creo que el resto vendria solo"

Despues de esa pregunta seguimos hablando y bebiendo cuando aproximandamente unos 40 minutos despues me dijo "me haces un masaje??" por supuesto que se lo hize y el resto supongo que os lo imaginais debido al titulo del hilo

Recuerdo que despues del 3 me dijo que tenia hambre y se metio un bote de albondigas precocinadas entre pecho y espalda (no tiene importancia pero me hizo una gracia de cojones) dormimos un poco y a las 12 me fui para mi casita

Despues de esa noche quedamos un par de veces mas aunque sin polvos solo marraneo y precalentamiento empeze a descubir que era una yonki de cojones y una perdida de la vida y acabe por mandarla a tomar por el culo.
Pero aquella noche fue inolvidable

(perdon por el ladrillo y espero poder leer los vuestros)
 
pues yo recuerdo uno con una ex, por esa epoca no habia manera de que se quedara una casa sola, y yo ya no vivia de alquiler, con lo que no habia sitio.la cosa se empezaba a poner preocupante

una vez su madre y su novio se fueron a las ventas a ver una corrida der san isidro y yo teniua horario partido en un restaurante y entraba pronto porque era zona de guiris, asi que habia porquisimo tiempo,(una hora y cuarto mas o menos)

lo que me gusto fue el que ella abriera la puerta y empezar a despelotarnos corriendo a toda hostia a la cama a echar un polvo como si fuera el ultimo de nuestras vidas, como nota le doy un 9,5. salvaje como pocos.


luego una duchita y al curro...llegue con una cara que mi jefe de cocina me dijo:

CABRON; TU HAS FOLLADO! :lol: :lol:
 
Yo tengo una experiencia de chat cuando era joven algo subrealista , tenia yo 16 añitos y claro mas cachondo que un putero con un millon en la mano , y entre a un chat de estos , habia un nick que era de aqui de mi ciudad y le mande un privado al instante , eran 2 chavalas , de 17 y querian follar , putas antes putas ahora , putas forevah supongo , pues como eran 2 y yo 1 fui al ciber al que iva siempre y se lo comente a mis colegas , los putos cabrones se quisieron apuntar todos , y total que fuimos para donde estaban las pivas unos 8 tios :lol: :lol: :lol:

Nada mas llegar a la plaza donde habiamos quedado las reconoci al instante , vivian a 5 minutos de mi casa! y claro las dos me reconocieron , hable con ellas y les dije que habian venido tela de amigos mios , por lo que las tias se cortaron ( tambien he de decir que los cabrones de lejos chillaban burradas y hacian movimientos obscenos ) total que se fueron y me dejaron caliente caliente.

Claro esta , me volvi al ciber y a viciar al counter :lol: :lol: lo cachondo es que cuando volvia para casa , iva con dos colegas y nos encontramos a las dos pivas de casualidad , y les dije de irnos a follar ahora , y les dije que iva con dos colegas , aun me acuerdo la frase mas asesina que he escuchado en mi vida , `` vale , pero ese no que es muy feo ´´ , nunca mas me ha vuelto a hablar ese colega .

Total que fuimos a mi casa , y me zumbe a una en mi cama mientras mi colega se zumbo a la otra en el sofa de mi casa , fue un buen polvo , no el mejor , pero la situacion para mi es la mas guapa que he vivido nunca , graciosa a mas no poder.
 
[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]
 
divina074 rebuznó:
[Hola Tío!!!
Mi polvo memorable fué con mi ex!!! Nos pasamos toda la noche follando como cosacos, sin parar fue increíble, la podía mantener dura durante horas!!!
Pero bueno para que recordar los viejos polvos con tu "ex"! cuando puedes follar todos los días sin tapujos, que esten por ti igual que tu por ellos y disfrutar VIVA EL SEXO!!! El polvo a de ser memorable todos los días que practiques sexo, sino algo falla,no?
Os recomiendo follar sin parar ahora que podemos y que el cuerpo pide sexo a todas horas.
Y no importa el tamaño del miembro sino todo el juego erótica que implica!!!
Ala alla va eso pa los que se sienten Machos ibericos por su gran miembro, y creen que con eso esta todo ganao, poz no siempre es asi]

y añado
muere por favor
 
Cuando vivas en un pueblo donde para una chica de 17 las opciones sexuales son , o viejos , o yonkis , o chavales , veras lo facil que es meterla en caliente campeon.

Es acojonante como la mayoria de cosas que le pasan a la gente las tachais de cuentos , tan tristes son vuestros polvos , o para follar antes tener que pasar el canuto o la coca? increible.

Follar no es tan dificil sabes , si eres un hijo de mordor lo siento , pero ten fe en la raza humana que algunos podemos follar y no son cuentos hijo de puta :lol:
 
Estaba un dia en la playa y me mando un mensaje una amiga diciendome que estaba en casa sola, que sus padres se habian ido de boda y que si me acercaba a tomar algo
A los 15 minutos entre por la puerta, eran sobre las 15:30 pues bien , sali de su casa sobre las 22:00 despues de habermela follado en la cama de su madre, en la de su padre, en la de ella, en la ducha y en el salon, lo que mas recuerdo fue a ella de rodillas en medio del pasillo haciendome una mamada como despedida, frente a la puerta de entrada a la casa e imaginandome al padre entrando por la puerta y yo teniendo que saltar por la ventana (si veis una foto del padre os juro que saltais por la ventana, pedazo animal).

Fue una buena tarde.
 
FRANKLIM rebuznó:
Llega la tarde y por descontado seguimos en el curro sin hacer nada asique nuevo hilo.

Aqui podreis contar vuestros polvos memorables aquellos que por una razon u otra nunca olvidareis y siempre seran un bonito recuerdo en vuestra memoria.

El que sea memorable no significa obligatoriamente que sea bueno.
Yo recuerdo especialmente uno con un argentino. Todo iba sobre ruedas hasta que al chaval empezaron a darle unos espasmos rarísimos, al principio me hacia gracia, pero al ver que la cosa iba en serio, me asusté y salí por piernas corriendo hacia el pasillo buscando una salida.
No sé qué me hizo actuar así, supongo que el alcohol y el miedo a una acusación. Recuerdo que de una de las habitaciones de la casa salió un compañero de piso del que desconocia su existencia y que me pidió a gritos que trajera un vaso de agua a su colega, pero cuando terminó de pronunciar la frase yo ya estaba cogiendo el metro en Atocha.
A mi que no me metan en berenjenales.
 
Gina Gross rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Llega la tarde y por descontado seguimos en el curro sin hacer nada asique nuevo hilo.

Aqui podreis contar vuestros polvos memorables aquellos que por una razon u otra nunca olvidareis y siempre seran un bonito recuerdo en vuestra memoria.

El que sea memorable no significa obligatoriamente que sea bueno.
Yo recuerdo especialmente uno con un argentino. Todo iba sobre ruedas hasta que al chaval empezaron a darle unos espasmos rarísimos, al principio me hacia gracia, pero al ver que la cosa iba en serio, me asusté y salí por piernas corriendo hacia el pasillo buscando una salida.
No sé qué me hizo actuar así, supongo que el alcohol y el miedo a una acusación. Recuerdo que de una de las habitaciones de la casa salió un compañero de piso del que desconocia su existencia y que me pidió a gritos que trajera un vaso de agua a su colega, pero cuando terminó de pronunciar la frase yo ya estaba cogiendo el metro en Atocha.
A mi que no me metan en berenjenales.

Pero todas las "tias" de este foro son de Madrid o que?
 
al chaval empezaron a darle unos espasmos rarísimos, al principio me hacia gracia, pero al ver que la cosa iba en serio, me asusté y salí por piernas

Cambiate el nick por Farruquita :137 :137 :137 :137
 
el mejor?

hace poco, q quede con la parienta para ir a comprar reyes, y entro en una tienda a probarse un vestido para una boda proxima, le quedaba... ufff!!!, me puso a punto en 0.2 y como el sitio no era el mejor, pagamos el vestido, la cogi de la mano y fuimos directos al coche a un descampado cercano, y alli mismo...en el asiento del copiloto.

jajajaja, el vestido quedo hecho un asco, menos mal que su madre es costurera, a ver como le dio explicaciones
 
FRANKLIM rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Llega la tarde y por descontado seguimos en el curro sin hacer nada asique nuevo hilo.

Aqui podreis contar vuestros polvos memorables aquellos que por una razon u otra nunca olvidareis y siempre seran un bonito recuerdo en vuestra memoria.

El que sea memorable no significa obligatoriamente que sea bueno.
Yo recuerdo especialmente uno con un argentino. Todo iba sobre ruedas hasta que al chaval empezaron a darle unos espasmos rarísimos, al principio me hacia gracia, pero al ver que la cosa iba en serio, me asusté y salí por piernas corriendo hacia el pasillo buscando una salida.
No sé qué me hizo actuar así, supongo que el alcohol y el miedo a una acusación. Recuerdo que de una de las habitaciones de la casa salió un compañero de piso del que desconocia su existencia y que me pidió a gritos que trajera un vaso de agua a su colega, pero cuando terminó de pronunciar la frase yo ya estaba cogiendo el metro en Atocha.
A mi que no me metan en berenjenales.

Pero todas las "tias" de este foro son de Madrid o que?
Por lo visto si. Todavía no he visto a ninguna "tia" que diga ser de Barcelona o Valencia.
 
Hacíamos un mes con mi ex y por milagros del destino estaba solo en casa,así que le preparé una cena romántica con velas y tal,grabé un cd especialmente para esa cena con canciones románticas que sabía que a ella le gustaban...Cuando terminamos de cenar le dije que faltaba el postre así que empecé a enrollarme con ella,la desnudé y la estiré en la camilla de mi madre(es masajista),la até y le vendé los ojos y empecé a echarle nata y cava por el cuerpo y tal.....fue un polvo memorable,después ella me ató y me vendó a mi y el último calló en la ducha....una noche memorable....
 
SOIS UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA TODOS.

Sin acritudes.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Llega la tarde y por descontado seguimos en el curro sin hacer nada asique nuevo hilo.

Aqui podreis contar vuestros polvos memorables aquellos que por una razon u otra nunca olvidareis y siempre seran un bonito recuerdo en vuestra memoria.

El que sea memorable no significa obligatoriamente que sea bueno.
Yo recuerdo especialmente uno con un argentino. Todo iba sobre ruedas hasta que al chaval empezaron a darle unos espasmos rarísimos, al principio me hacia gracia, pero al ver que la cosa iba en serio, me asusté y salí por piernas corriendo hacia el pasillo buscando una salida.
No sé qué me hizo actuar así, supongo que el alcohol y el miedo a una acusación. Recuerdo que de una de las habitaciones de la casa salió un compañero de piso del que desconocia su existencia y que me pidió a gritos que trajera un vaso de agua a su colega, pero cuando terminó de pronunciar la frase yo ya estaba cogiendo el metro en Atocha.
A mi que no me metan en berenjenales.

Pero todas las "tias" de este foro son de Madrid o que?
Por lo visto si. Todavía no he visto a ninguna "tia" que diga ser de Barcelona o Valencia.

Hombre si te parece nos inventamos que somos de Dos hermanas para gusto del personal.
 
El que contó Asta de sus devenires sexuales en el jardín con las macetas. El mejor de mi vida.
 
Bettersea rebuznó:
Dr. Bacterio rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Pero todas las "tias" de este foro son de Madrid o que?
blao

Hombre si te parece nos inventamos que somos de Dos hermanas para gusto del personal.

A mi me pone más, pero por vuestra forma de escribir, Gina es una mujer, y tu una jovencita :)

PD: 2 foreras de Madrid, y en el tiempo que llevo leyendo esto, creo que he leido (a los que les lei decir algo de Madrid) que foreros de Madrid somos unos 20 (pero seguro que hay 200000)
 
Arriba Pie