Tengo a una tia en el messenger que no sabe poner ni puntos ni comas, vease un ejemplo:
Claro.. ahi dentro faltan por ver las 200 imagenes de camaras de fotos, caritas sonrrientes y corazonitos.. que hace que el texto sea aun mas extresante...
Nada.. simplemente lo pongo porque me aburro, y porque la tipa me cae mal, ademas de que es fea como un troll.
Cuando querais cerrais el tema, pero si lo dejais abierto iré metiendo mas textos que vaya poniendo en su espacio
11 enero
Chicas malas al poder jajaja y le megatron onde ta
Buenoe nenes ya ta ahi le finde pero antes habarq comentar le dia d reyes no jeje
yo como siempre legue la ultima jee pero caro hayq cenar antes dsalir pq sino jeje la ruta mas o menos la d siempre jajaa bodegon ESos cojonudos y lucy habia qestrenar la camaruca pq caro los reyes portaronse mu bien pro el MEGATRON no lu trajeron tan mals fuimos lucy jajaja, luego fuimos pa la cuenta pa ti y al riscar y nosotres venga sacar fotos y manolin poor supuesto nos dedico una cancion jejeje , la verda qles fotos la mayoria NO COMETS !!!!! hay nenes q gana comedia tenemos siempre, luego rake anda perdiendo los zapatos jajaja bueno casi pierdes uno jajaja Nose pue andar perdiendo les coses
En riscar subimos ala tarima lore, marina y yo caro por supuesto jejeje con la gana comedia q teniemos y bueno por la calle cantando POR ELLOS OE A POR ELLOS OE yo creo q va ser la nuestra cancion jajaja
Y caro con el cambiu d añu subo la pista a 4 euros y yo con les 3.60 ya en la mano q gana marear y volver a sacar la cartera de bolsu jaja, luego la pista subimos al escenario como en riscar na dentor pco cantantes pq esto d aficinanos s subir alos escenarios y andar cantando por la calle jaja, y por supuesto habia q bajar abajo
y caro teniemos ala otra fotografa dcheni jejej q caro el dia reyes tb hayq sacar fotos eh y como no habia q subir a la gogtera HOMBREEEEEEE caro jessica siempre subimos ahora q tienes q desetresate d ir a clase jejeje y barbara tenies q despedite bien con una buena comedia jajaja
El domingo habia q slair otru poco jajaa y pa la pista d comedia esa jessy q ye la mejor conductora jaja y caro era el dia d reyes y tocaba regalin al entrar un peluche y al salir inciensu marina tendran qdanos mas pq se yo q casi ya lo acabaste jaja conlo rico q huele yo tb prendi alguna jeje , bueno el gogo na no era na guapu hay nenesn menos mal q en estos proximos domingos traen algo mas decente y pa acabar la comedia tocaba ir pal riscar pero ami secuestraronme por el camin hay nenes esto no pue ser
Bueno hoy ya tamso a jueves asi q el finde ya ta ahi y tocara mas comedia y bueno zaida esti finde tocara ya salir no jeje yo creo qya no conoces la pista jaja ah bueno ye verda qsalimos el dia noxevieja muxos besinos pa toes
Claro.. ahi dentro faltan por ver las 200 imagenes de camaras de fotos, caritas sonrrientes y corazonitos.. que hace que el texto sea aun mas extresante...
Nada.. simplemente lo pongo porque me aburro, y porque la tipa me cae mal, ademas de que es fea como un troll.
Cuando querais cerrais el tema, pero si lo dejais abierto iré metiendo mas textos que vaya poniendo en su espacio