Podcasts joder.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxresdefault.jpg





Los dos grandes de terra incógnita, el programa más fresco del misterio.
Que vuelvan ya, joder.

El Libro Rojo no deja de ser un spin-off de ese programa. De hecho los primeros audios de ese podcast eran en su origen una sección de Terra Incognita.
 
Vuelo 180, con temas como el repaso a la filmografía de Carolco, a TODOS los presidentes norteamericanos, canciones de anuncios, negocios tróspidos de famosos... Muy bueno.

La Ruina, de contar anécdotas bochornosas.

Las Noches de Ortega, puto genio. ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Las Noches de Ortega: Sinatra (28/04/2018) Las Noches de Ortega: Sinatra (28/04/2018)

Los Hermanos Podcast, humor intelectualoide sobre chorradas como el blog de Fran Rivera, Médico de Familia o Foroalturas. Este último es descojonante. ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! 88. Con altura 88. Con altura
Leyendo posts de un foro de gente cuya pasión es averiguar la altura de los famosos y medirse.
 
Última edición:
Sigo escuchando a Juan Carlos Barba, Jordi Llatzer y su trupe chingona en podcast. Son leales a las cifras, comentan con calidad. Colectivo Burbuja se hacen llamar. Pero se han vendido a iVoox y los mejores programas son de pago. Supongo que será el interés.
 
El Libro Rojo no deja de ser un spin-off de ese programa. De hecho los primeros audios de ese podcast eran en su origen una sección de Terra Incognita.
Pero cómo? Qué dices, hijo de puta? Que sigue alguno de los dos haciendo podcast?
Quién lleva lo del libro rojo?
No juegues conmigo.
 
Última edición:
maxresdefault.jpg





Los dos grandes de terra incógnita, el programa más fresco del misterio.
Que vuelvan ya, joder.
Lo dudo, lo último que dijeron es que dejaban el programa por temas laborales. En el curro se les estaba haciendo una especie de bullying por dedicar el programa a temas de misterio.
 
Coffee Break : Señal y ruido : Paisanos de @Lebrom desde el Instituto de Astrofísica de Canarias comentado las últimas noticias de actualidad científica. Muy bueno.
 
Última edición:
Sigo escuchando a Juan Carlos Barba, Jordi Llatzer y su trupe chingona en podcast. Son leales a las cifras, comentan con calidad. Colectivo Burbuja se hacen llamar. Pero se han vendido a iVoox y los mejores programas son de pago. Supongo que será el interés.
Me gustaba mas antes cuando habia mas pluralidad.

Han depurado a Roberto Centeno y a dos catalates, Ignasi y Chesco (si es que se escribe asi) porque se salian de la linea.

Quitando las chorradas de Bermejo todos vienen a decir mas de lo mismo y no hay casi debate.
 
Me gustaba mas antes cuando habia mas pluralidad.

Han depurado a Roberto Centeno y a dos catalates, Ignasi y Chesco (si es que se escribe asi) porque se salian de la linea.

Quitando las chorradas de Bermejo todos vienen a decir mas de lo mismo y no hay casi debate.

A Bermejo solo hay que escucharle hablar y pensar que es el cuñado premium más insoportable que ha podido abortar por el culo España. Una dicción penosa, un discurso digno de aquel que lleva mas vermut encima que Juanele cubalibres. Ignasi y Chesco bien, al menos discuten y de vez en cuando se argumentan entre ellos.
 
Ignasi y Chesco bien, al menos discuten y de vez en cuando se argumentan entre ellos.
Hace tiempo que no estan.

Ignasi tuvo una con Barba en directo a los gritos y Chesco decia lo que le salia de las pelotas en base a su experiencia laboral sin abrazar ninguna ideologia.
 
Me suelo poner de fondo los programas de Lágrimas en la lluvia en los que participa Miguel Ayuso aka Don Perfecto aka "el hombre más sabio de España" según Trevijano. Discrepo y disiento con la mayoría de cuestiones que exponen y defienden los participantes pero aún así es un gusto oír a gente formada que sabe lo que defiende y en menor medida pero nada desdeñable lo que critica.

También me suelo poner prácticamente a diario vídeos de la fundación Gustavo Bueno, sus teselas, conferencias, los programas de teatro crítico etc. El contenido de la Fundación es lo que más escucho y lo que más me gusta con diferencia.
De radio escuchaba en su día Aquí La Voz de Europa, pero dejó de aparecer Canduela y lo dejé (desconozco si ha vuelto, está preso, muerto o lo que sea).
De Histocast y el abrazo del oso he escuchado alguno y son bastante buenos, GeopoliticaZ también se puede recomendar (hacen análisis bastante lúcidos de política internacional la putada es que son jarrais) y a Hugo Felguerinos, lo que no me gusta de este último es que a veces se sabotea a sí mismo subiendo el volumen de la música mientras habla. Aún así es de lo mejor que he encontrado.
 
Tiempo de Culto, aunque Ángel Codon esté, a la par que se va quedando más calvo y gordo, siendo devorado por el personaje.

Los Aristócratas, con Codon y Víctor Olid hablando de cómicos y comedia, aunque acaben hablando de cualquier cosa. Olid, cineasta underground, participe de una distribuidora de cine z y de varios podcasts (El hijo del aprendiz de Satanás), podría ser perfectamente forero de esta casa.

El centinela del misterio, hablando de asesinos en serie, historias extrañas, y con algunos programas francamente buenos.

Destino Arrakis, unos puretas, que no se pierden un festival de cine, hablando de películas, series, la época del videoclub...

Sin pelos en los bits, critica de videojuegos pero siendo muy ácidos.
 
A Carlos canales le sigo desde mis tiernos 13 años, en la rosa de los vientos.
En la tertulia de las cuatro "c" y en sus monográficos, cuando aquí nadie tenía ni puta idea de nada (era el año 2000 más o menos) ellos hablaban de nanotecnología, de la importancia que iban a tener las redes sociales, de ordenadores cuánticos y de todo.
A Carlos canales le tengo en un pedestal desde siempre, un tipo muy concienzudo que sabe mucho de muchos temas.
Vino una vez a una conferencia en mi facultad y aprendes más con él en un par de horas que con otros en un cuatrimestre entero
Bueno, a mi a veces me recordaban a los videntes que sueltan mil cosas y que de tantas cosas que dicen con el tiempo alguna cae. Recuerdo que hace unos años en casi cada tertulia decían que estaban preparando a la sociedad para dar a conocer contactos con inteligencia extraterrestre. También recuerdo que hablaron de que venía un objeto hacia la Tierra y que no era un meteorito por su forma y especulaban con que fuera una nave... Vamos que se les iba la pinza, normal tantas horas de programa es difícil que todo el contenido sea bueno, aunque comparado con lo que se escuchaba en la tele era oro puro. Cuando se fue Jesús Callejo, que era el que más me gustaba, lo deje de seguir.

Para los podcast me gusta utilizar Ivox. Por nombrar dos podcast que sigo en mis tardes de running y paseos relax.

Una policía para el siglo XXI Policías que cuentan su experiencia en primera persona. Muy interesante para saber la situación actual de los cuerpos y seguridad del estado desde dentro. Mucho más interesante que lo que dice @topbox

En libertad con Jano García consta de un inicio histórico relacionado con la actualidad, análisis de actualidad, respuestas a preguntas de seguidos y entrevistas.
 
Última edición:
Me suelo poner de fondo los programas de Lágrimas en la lluvia en los que participa Miguel Ayuso aka Don Perfecto aka "el hombre más sabio de España" según Trevijano. Discrepo y disiento con la mayoría de cuestiones que exponen y defienden los participantes pero aún así es un gusto oír a gente formada que sabe lo que defiende y en menor medida pero nada desdeñable lo que critica.

También me suelo poner prácticamente a diario vídeos de la fundación Gustavo Bueno, sus teselas, conferencias, los programas de teatro crítico etc. El contenido de la Fundación es lo que más escucho y lo que más me gusta con diferencia.
De radio escuchaba en su día Aquí La Voz de Europa, pero dejó de aparecer Canduela y lo dejé (desconozco si ha vuelto, está preso, muerto o lo que sea).
De Histocast y el abrazo del oso he escuchado alguno y son bastante buenos, GeopoliticaZ también se puede recomendar (hacen análisis bastante lúcidos de política internacional la putada es que son jarrais) y a Hugo Felguerinos, lo que no me gusta de este último es que a veces se sabotea a sí mismo subiendo el volumen de la música mientras habla. Aún así es de lo mejor que he encontrado.
Aqui la voz de europa a perdido mucho sin Manuel canduela.No dieron explicaciones si se fue o lo echaron
 
Bueno, a mi a veces me recordaban a los videntes que sueltan mil cosas y que de tantas cosas que dicen con el tiempo alguna cae. Recuerdo que hace unos años en casi cada tertulia decían que estaban preparando a la sociedad para dar a conocer contactos con inteligencia extraterrestre. También recuerdo que hablaron de que venía un objeto hacia la Tierra y que no era un meteorito por su forma y especulaban con que fuera una nave... Vamos que se les iba la pinza, normal tantas horas de programa es difícil que todo el contenido sea bueno, aunque comparado con lo que se escuchaba en la tele era oro puro. Cuando se fue Jesús Callejo, que era el que más me gustaba, lo deje de seguir.

Para los podcast me gusta utilizar Ivox. Por nombrar dos podcast que sigo en mis tardes de running y paseos relax.

Una policía para el siglo XXI Policías que cuentan su experiencia en primera persona. Muy interesante para saber la situación actual de los cuerpos y seguridad del estado desde dentro. Mucho más interesante que lo que dice @topbox

En libertad con Jano García consta de un inicio histórico relacionado con la actualidad, análisis de actualidad, respuestas a preguntas de seguidos y entrevistas.
Me extraña muchísimo que Carlos canales o Jesús Callejo dijesen eso. Del mongólico de Bruno cardeñosa me lo veo pero de los otros dos no.
No eran ellos muy dados a soltar bulos, lo suyo eran más cosas de ciencia, históricas o de misterios con cierta base real, misterios que explicaban el por qué eran un misterio, pero no solían aventurarse a soltar mamarrachadas.
Con Bruno cardeñosa las tuvieron de todos los colores y cuando cebrián entregó la cuchara y cardeñosa se hizo con el programa no duraron ni dos telediarios, precisamente porque el enfoque era muy diferente de unos y del otro
 
Me extraña muchísimo que Carlos canales o Jesús Callejo dijesen eso. Del mongólico de Bruno cardeñosa me lo veo pero de los otros dos no.
No eran ellos muy dados a soltar bulos, lo suyo eran más cosas de ciencia, históricas o de misterios con cierta base real, misterios que explicaban el por qué eran un misterio, pero no solían aventurarse a soltar mamarrachadas.
Con Bruno cardeñosa las tuvieron de todos los colores y cuando cebrián entregó la cuchara y cardeñosa se hizo con el programa no duraron ni dos telediarios, precisamente porque el enfoque era muy diferente de unos y del otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie