Podcasts joder.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extremo Centro, el podcast que tiene que tener todo bien forero de cabecera. A parte de ese recomiendo por temáticas estos:

Historia:

El Ocaso de Roma
Roma Aeterna
Almas del Medievo

Geopolítica y Fuerzas Armadas:

ThePoliticalRoom
Sierra Delta

Religión, mística, mitología y antropología:

El Libro Rojo
 
Última edición:
Totalmente, lo único es que parece no ser consciente de no ser el único con cosas que decir y a veces se echa de menos que se calle un ratito.
En Ivoox están colgados muchos de los podcasts de esas tertulias que dices, imagino que te refieres a "La zona cero". Todos los años escucho, al menos un par de veces, los monográficos que hicieron en Semana Santa sobre la vida de Jesús. Son dos o tres horazas, pero es una maravilla.
Si, son las tertulias de la zona cero, que las llamaban de las cuatro "c" por los apellidos de quienes intervienen.
Respecto a lo otro, yes, el tipo además siempre fue acelerado y ese es un poco su debe, pero bueno, yo me dejaba que se corriese en mi cara sin problema
 
sabes porque el presentador utiliza un distorsionado de voz?

Hay un programa, no recuerdo cual, en donde hay un momento que se le pasó al presentador distorsionar su voz y se la oye tal y como es y suena ligeramente a monguer. Igual la distorsiona porque no le gusta como suena.
 
Última edición:
estoy escuchando ahora el de bailando con lupus, y está muy bien, sólo el Runa y otro que no recuerdo el nombre.
son perfectos para escuchar de fondo en tiempos muertos sin tener que estar mirando una puta pantallita.

Habré tenido mala suerte, pero los 4-5 programas que he escuchado de ellos porque algún fanático me los pone por las nubes "tío escuchate esto, brutal, super interesante son la polla" me han parecido todos de andar por casa, un tonito pretencioso unido a un contenido vacío, anécdotas y datos sobadísimos que conoce todo el mundo, encima dichos como si descubrieran América :lol: A todo lo anterior, lo peor es la duración, porque bueno, volver a oír ciertas anécdotas y curiosidades puede estar bien en un formato ligero de una hora, pero que se casquen 4-5-6 horacas de turra redundante no procede, estas ahí esperando algo jugoso y pasan las 6 horas y te quedas con cara de tonto.

Lo veo mucho para pollaviejas nostálgicos.
 
Última edición:
¿Ha salido ya Campamento Krypton?

Cultura pop, sobre todo cómics y cine, con algunos especiales bien entretenidos, como el de los Coreys (Haum y Felman), Emilio Aragón o Martes y 13.

Son programas quincenales de hora y media, más o menos.
 
Si, son las tertulias de la zona cero, que las llamaban de las cuatro "c" por los apellidos de quienes intervienen.
Respecto a lo otro, yes, el tipo además siempre fue acelerado y ese es un poco su debe, pero bueno, yo me dejaba que se corriese en mi cara sin problema
Mira mi Apofis oyente de Cebrián.
Qué bien me cae este chaval.
 
¿Ha salido ya Campamento Krypton?

Cultura pop, sobre todo cómics y cine, con algunos especiales bien entretenidos, como el de los Coreys (Haum y Felman), Emilio Aragón o Martes y 13.

Son programas quincenales de hora y media, más o menos.

Yo me he enganchado hace poco. Me molan mucho los especiales "Iban a petarlo... y les petaron", sobre música fracasada. Cuando hablan de cine, sobre todo de cine palomitero y fantástico, también molan. Me parecen menos pretenciosos que los de La órbita de Endor. Todopoderosos tampoco está mal, más mainstream, con el plus de Cansado y el contra de Jurado, que me parece muy repipi.
 
Yo una vez me corrí con la órbita de Éndor en un monográfico sobre Thor el cómic que eran Runa y Rafa Pajis.
Durante horas fue el tío desgranando todas las etapas de Thor desde Kirby a Simonson hasta llegar a los 2000.
Décadas resumidas en unas horas, qué gozo, qué programa más cafetero donde se separa al mierdas que dice que le encanta Marvel pero sólo conoce las películas de mierda, del verdadero sibarita de la editorial.
A Cebrián yo lo empecé a escuchar en el 92 o 93, antes de la rosa de los vientos cuando presentaba turno de noche.
 
Todopoderosos: un podcast que se puede amar y odiar a la vez.
Con Javier Cansado, Arturo González Campos (que tenía a finales de los 90 uno de los mejores programas de la historia de onda cero: jo, qué noche), Rodrigo Cortés el director de la peli de enterrado y otro erudito que no recuerdo el nombre.
Molan mucho los temas, desde Alan Moore hasta George A.Romero o los fantasmas como en el último programa.
Lo malo es que se interrumpen sin parar y divagan de forma infinita, pero esto no es algo que ellos vean como malo es que se regodean en ello y es un elemento idiosincrático del programa, es su forma de hacer el podcast, lo saben y no piensan corregirlo porque no creen que sea algo a corregir.
A veces apetece matarlos.
 
Última edición:
En el título debería haber una coma después de "Podcasts".
 
Enorme aportación!!!!!!!!!
No te cortes y dinos el podcast de limpieza de suelos y de cocinar que te guste más.
Eso, tú, que son los que te obliga a ver la puta de tu mujer mientras se pira con algún chulazo (no, no es frígida). A la noche a lo mejor, cuando hayas corregido la puntuación, recomiendo mis podcasts favoritos.
 
Hay uno que se llama Personas con historia, que hacía un profesor universitario. Cada programa eran entre 30-40 minutos, centrado en un personaje, desde el Conde Duque de Olivares al fraude ese de Warhol, Hitler, los reyes de España. Estaban entretenidos para el ir y venir del curro, a mí que la historia me aburre. Lo que pasa es que lleva tiempo sin actualizar, y tras un parón anterior comentó que le había dado un apechusque, así que no sé si el pobre hombre estará ya criando malvas.

Luego ya está La aventura de la vida, de Félix Rodríguez de la Fuente, que tampoco actualiza mucho últimamente (ja), y que a veces hablaba de animales y otras de anécdotas. El de la tragedia del dodo es brutal.

Y hay uno en radio 3, El bosque habitado, sobre naturaleza, mucho Thoureau y jipis neorrurales, que estaría bien si no fuese por el muchísimo asco que da la voz de la presentadora.
 
@pai-mei, he encontrado estos, un poco antiguos, pero no recuerdo bien los títulos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego pongo más si eso.
 
Yo una vez me corrí con la órbita de Éndor en un monográfico sobre Thor el cómic que eran Runa y Rafa Pajis.
Durante horas fue el tío desgranando todas las etapas de Thor desde Kirby a Simonson hasta llegar a los 2000.
Décadas resumidas en unas horas, qué gozo, qué programa más cafetero donde se separa al mierdas que dice que le encanta Marvel pero sólo conoce las películas de mierda, del verdadero sibarita de la editorial.
A Cebrián yo lo empecé a escuchar en el 92 o 93, antes de la rosa de los vientos cuando presentaba turno de noche.
Hostia, me encantaría escucharlo. A ver qué dicen de la etapa de Jurgens, de los primeros cómics Marvel que leí.
 
@pai-mei, he encontrado estos, un poco antiguos, pero no recuerdo bien los títulos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego pongo más si eso.

No hace falta que le respondas, @pai-mei.
 
Cada vez me está gustando más estirando el chicle y cada mañana escucho la pieza que haya colgado con su voz nasal SoooyyYYY FeeeEErrnado Diaz VilaanuevayhoyeEEsss 14 de DIiiiiIIIcieeembre y eeeEEstoeeeS laaa COooOOtracronica
 
Cada vez me está gustando más estirando el chicle y cada mañana escucho la pieza que haya colgado con su voz nasal SoooyyYYY FeeeEErrnado Diaz VilaanuevayhoyeEEsss 14 de DIiiiiIIIcieeembre y eeeEEstoeeeS laaa COooOOtracronica
Un grande, coleguilla de un tío blanco hetero.
A los dos se les ve el cartón, el de la cabeza digo.
 
¡Alta extrañeza! Joder que grandes, como se les echa de menos.

Aparte de los que has mencionado "Luces en la noche" está bastante bien.
Oghhh sí, el de los menas de ojos negros, digo niños de ojos negros me puso los cojones de corbata.
Qué voz tiene el tío y qué obsesivo narrando.
Y el de yo he venido aquí a hablar de humanoides.
 
Hostia, me encantaría escucharlo. A ver qué dicen de la etapa de Jurgens, de los primeros cómics Marvel que leí.
Pues en ivoox supongo que lo podrás encontrar en nada.
Recomiendo paciencia ante el cerrado acento del Pajis.
 
maxresdefault.jpg





Los dos grandes de terra incógnita, el programa más fresco del misterio.
Que vuelvan ya, joder.
 
Última edición:
Arriba Pie