Poned Canal Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Si quereis lo cerrais, pero lo pongo para avisar que en Canal Sur estan dando un debate sobre la pirateria y al representante hijo de puta de la SGAE le estan dando un repaso bueno.

Me estoy riendo de lo lindo de ese bocazas y sus argumentos vacios.

Me vuelvo a la tele, que os den si no lo veis.

Invitados tan cualificados como Maria del Monte que tras escuchar la palabra ADSL ha pedido que le expliquen que es eso.

Los conocimientos de la felatriz Merche también dejan bastante que desear.

Los de la mesa incultos y cantantes de ducha, los del público (al menos los que yo he visto), gilipollas que ni saben expresarse ni hacen ningún bien con esos comentarios propios de imbéciles.

Malakaton-M rebuznó:
Invitados tan cualificados como Maria del Monte que tras escuchar la palabra ADSL ha pedido que le expliquen que es eso.

Los conocimientos de la felatriz Merche también dejan bastante que desear.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quien es la rubia de bote del pelo liso?

Tiene pinta de saberse todas las del kamasutra y alguna del culosutra.

Einherjer rebuznó:
Los de la mesa incultos y cantantes de ducha, los del público (al menos los que yo he visto), gilipollas que ni saben expresarse ni hacen ningún bien con esos comentarios propios de imbéciles.

Bastante culpa la tiene el presentador de los cojones. ¿Cómo le pregunta a una mujer de 60 años si le parece bien el canon de los cds? SI CASI NO SABE LO QUE ES UN PUTO CD.

También mencionar a la entrañable abuelita que dice que no se cree que se paga un canon, porque ella ve a su nieto bajarse cosas de internet y no le ha visto pagar nada a él... :cry:

Maria del Monte como siempre en su papel de cazurra de pueblo inculta.
Que graciosa es...

Malakaton-M rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Bastante culpa la tiene el presentador de los cojones. ¿Cómo le pregunta a una mujer de 60 años si le parece bien el canon de los cds? SI CASI NO SABE LO QUE ES UN PUTO CD.

El presentador sabe muy bien que tiene que hacer y el que selecciona a la gente también, lo quité porque olía que me iba a hervir la sangre.

oscarbares rebuznó:
Es que a un debate con gente normal los de la SGAE no van

David Bravo e Ignacio Escolar hacen su papel de puta madre.

El problema es que en el debate sobran más de la mitad. Que hagan un debate con los dos de antes y dos miembros de la SGAE (Osito Bautista a poder ser) y ya veriamos el repaso que le dan a los ladrones. Pero claro, María del Monte, Merche y su puta madre venden.

Acaba de salir un cabrón diciendo que tienen que prohibir la copia privada, meter mano dura en internet... Dice que se pierde respeto a la cultura, como si fuese una cosa que se compra y se vende...

¿Y DE QUÉ COJONES VIVE ESTE DESGRACIAO?

¿DE LA VENTA DE MELONES?

Lo dejo de ver, que me hierve la sangre y el teclado empieza a humear.

Maria del Monte : "Le vi a quitá la caja ar sd pa que al enseñalo no brille y se vea bien en la tele"

-Comentario justo antes de mostrar su nuevo disco a la cámara.

Añadir que el 80% de los cantantes de este pais podrían ser invitados a entrar en una cámara de gas.

En cuanto el tipo de las gafas (David creo que se llama) iba a hablar mal de la SGAE le corta el presentador y pone un video en el que gente de la calle se pone a decir que piratear es malo.

La verdad es que llevar a Maria del Monte a este debate..... :95

Habría que hacer una quema masiva de hijos de puta, verás que bien nos quedábamos.

Me hierve la sangre cada vez que abre la boca la mariadelmonte de los cojones. Encima la hijaputa es la que mas esta hablando, y nada mas suelta mierda.

¿La tal Merche está para algo más que para enseñar las tetas?

Aún no le he visto abrir la boca :shock:

Coldyron rebuznó:

Ya lo hizo antes eso de abrir la boca, y no me refiero al programa.

Edito... QUE HA DICHO ESA TÍA QUE ES COMPOSITORA!!!!

Einherjer rebuznó:
Coldyron rebuznó:

De hecho no creo que nunca sus apariciones televisivas tuvieran otro objeto.

te deseoooo
Te deseoooo
tanto que me faltan fuerzas.

Los mensajes que aparecen en la parte inferior de la pantalla son las risas.

sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Coldyron rebuznó:

De hecho no creo que nunca sus apariciones televisivas tuvieran otro objeto.

te deseoooo
Te deseoooo
tanto que me faltan fuerzas.

Coño, esta canción me suena...

:roll:

Al abogado que también asistió al programa de la dos le hacía un monumento.

oTeCaLo rebuznó:
Los mensajes que aparecen en la parte inferior de la pantalla son las risas.

Esos son los que escriben al crónicas también soltando gilipolleces varias.

Buena ya acabó, no esperaba tantas respuestas al hilo. :shock:

Repaso total al mamon de la SGAE. Hasta la del Monte que pintaba menos que el cuadro de el Grito en la chabola de un gitano dandole por culo a ese impresentable.

Merche enseñando tetas, pues sus comentarios no eran ni del nivel de 1º de primaria y el gilipollas de la discografica que solo le faltaba llorar.

David Bravo le ha metido el dedo por el ojete a base de bien.

Iba a mandar un sms para cagarme en vuestros muertos, pero paso de gastarme 0.3 € (mas impuestos) que con eso me compro 2 cds para copia privada. :lol:

Atrás
Arriba Pie