¿PONEIS MUSICA PARA FOLLAR?

Fistrosesuar

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
1
Pues eso, en este hilo comentaremos si ponemos o no musica antes, durante o despues del sagrado acto, que tipo de musica os gusta poner y tal. Hala, a desgañitarse.

Empiezo yo, por supuesto:

Me gusta poner musica fuerte, Metallica, Queens of the Stone Age, etc etc, aunque depende del ambiente creado antes del folleteo, pues alguna vez me ha dado por poner hasta a El Fary o Los Chichos, pero en plan cachondeo.

DE TODO.
Rollo Jazz tipo Billie Holiday,Herbie Hancock,Grover Washington...
Soul como Sade, Maxwell, Barry White...
Rock : Marylin Manson, NIN, Slipknot, Tool...
Reggae y Reggaeton tambien

Es bueno para crear ambiente......y para que los vecinos no se enteren

No suelo poner música para pinchar, aunque alguan que otra vez si he puesto a los Gotan Project.

Todo tipo de música es bienvenido para crear ambiente. Pero el reaggeton y el hip hop sólo consiguirían ayudar a destremparme.

Estoy de acuerdo. Nada como el rock duro para una buena follada salvaje, o el funky o reagge para algo mas relajado.

Yo siempre decía que quería peder mi virginidad escuchando "You could be mine" de Guns N' Roses... pero al final no fue así... :?

Mola hacerlo con Portishead... :oops:

pozi, pero otros que me vienen al coco ahora son los Pantera... no veas como molaban los muy cabrones. jojojo

MA-YO-NE-SAAAAAA!!!
ELLA ME BAT COMO HACIENDO MAYONESAAAAAAA!!!!
:pla :pla :pla

Yo para follar necesito una tia, y música, mientras no sean mariconadas vale

no os pasa q con bakalao o alguna mierda similar pillais el ritmillo de la musica :oops:

musica house,no es tan rapida como la makina y a mi me pone
bastante :lol:

Yo prefiero en silencio, soy demasiado melómano como para poder estar totalmente concentrado en el tema si de mientras está sonando por ejemplo un directo como el Live in the heart of the city.

the_seilor rebuznó:
Tecno o algo de heavy es lo suyazo.

Ale, follarines musicales.
Ahi ahi dandole caña. Y si no es techno pues un poco de trance, aunque motive menos.

Ar-C-angel rebuznó:
Bom Bom Chip

Emilio Aragon

Santa Justa Clan

3+2

El que ha de componer la música, así como los ejecutantes de los instrumentos, la cual estará sonando en el momento en que consumes tu primera experiencia sexual con penetración, está aún por nacer.

:lol:

un poco de daft punk o chemical brothers no esta mal para el tema
folleteo :lol:

Lord_Vader rebuznó:
musica house,no es tan rapida como la makina y a mi me pone
bastante :lol:

Eres un raro. Cagon dios, con una tia delante y te pones con el house, ademas muerte al housete podrido viva el electro

Atrás
Arriba Pie