¿PONEIS MUSICA PARA FOLLAR?

yo como ya puse prefiero musica house,el lunes lo hice con musica
distinta por iniciativa de ella...system of a down...el cd nuevo...
aun tengo agujetas... :lol:

peperoNI rebuznó:
con heresy de pantera rompes el frenillo seguro.

El frenillo no se, pero el coño de la afortunada seguro que si jojojo

Vivan las nenas, el rock y su puta madre, coñoooo :pla :pla :pla

si hay no me molesta, si el ek tiene el coxe parado en la calle tiene camela a todo trapo una se ocncentra mas en lo otro y como sino se oyera nada oyes. Si no hay no suelo poner aposta.

Pues depende de la tipa. Si es una a la que quiero impresionar y es la primera vez que vamos a follar. Pongo música, velas y aceite aromatico... Las ocasiones consecutivas paso de eso jajajajaja

la banda sonora de dragon ball Z, dragon ball, Gt, en español, Oliver y Benji, y la pantera rosa...es lo mejor, probadlo,!

Pedro_KAM rebuznó:
la banda sonora de dragon ball Z, dragon ball, Gt, en español, Oliver y Benji, y la pantera rosa...es lo mejor, probadlo,!

tú..........a ver............em............esto......

Pedro_KAM rebuznó:

uffffffff super excitante mañana lo pruebo... :?

Yo suelo poner el tipico punk kosstra de los años 70-80, ke al contrario, me concentra mucho mas, aparte de ke escuxar musica me encanta

bastante tengo con conseguir follar como para pensar en la B.S.O.

no me gusta la musica pa jincar, parece que te estes marcando un ritmo obligao

yo desde Guns'n'Roses,a un poco de House...con la de November Rain
me derrito enterita.

Algunas canciones de MM son ideales para follar, sobre todo las que suenan menos a rollo religioso.

Charlierecortada.jpg
que vas... de Picara^*¨Ç*¨^?
:137

me parto hoy!!!

Esa película es grande. Yo para cuando folle un año de estos me pondré la canción de los umpa lumpa!

Atrás
Arriba Pie