ponerse al día.

pero que puto clon que viene de chupi y ahora es la más dura al oeste del pecos jajajajajajaja

Richar,creo que has entendido mal,como debes saber en un cerebro unineuronal se almacena poca sangre,la cual,no sin dificultad llega hasta sus partes íntimas provocando un desajuste hormonal y psíquico como el que demuestra el chico este.

Martensita_ rebuznó:
Richar,creo que has entendido mal,como debes saber en un cerebro unineuronal se almacena poca sangre,la cual,no sin dificultad llega hasta sus partes íntimas provocando un desajuste hormonal y psíquico como el que demuestra el chico este.

te veo muy documentada en el tema

No voy de dura,pero me fastidia un montón que se me vacile pensando que soy tonta,sólo por no saber cosas acerca del funcionamiento de un foro.
Aparte de que creo que en este foro habrá muchisima gente con la que llevarse bien,como Jakes o tú mismo.

No os riais de mí ,pero no entiendo bien lo que es ser un clón y chupi tampoco aunque lo puedo intuir.

Además no tengo ningún problema en admitir mi insulto y pedirle perdón si él me pide perdón antes y reconoce como me trató,en caso contrario,no creo que nos llevemos bien.

Pides que se te ponga al dia, pues esto que lees es el foro.

Chupis, clones, Frikis, scaners, etc.

Para conocer mas usa el Buscar, justo arriba.

Martensita_ rebuznó:
en este foro habrá muchisima gente con la que llevarse bien,como Jakes o tú mismo.

Si me caes bien, desde luego, sino pues a intentar pasar el uno del otro ;)

No os riais de mí ,pero no entiendo bien lo que es ser un clón y chupi tampoco aunque lo puedo intuir.

seguramente es lo que piensas. Ya lo irás descubriendo.

Martensita_ rebuznó:
Perdona,pero creo que lo de sodomizar a las tías en este foro no pasa de ser una de sus pequeñas fantasías propias de un idiota pajillero con granos.

Si lo decías por quedar como un graciosete machote,que sepas que has quedado como un autentico subnormal ,al menos para mí.

Deberías llamarte micropolla o en su defecto morirte.

Perdóneme, PUTA ZORRA, no quería hacer ningún comentario que pudiera ofenderla puesto que no deseo aprovecharme de MONGÓLICAS, pero dados su grandes dotes para CHUPAR POLLAS, pensé que sería una buena idea el recibirle tal como lo hacen en el PROSTÍBULO en el que suele mendigar. No prentendia hacerme el gracioso ya que como es usted RETRASADA no entendería mi sentido del humor. Como agradecimiento a su respuesta le doy un consejo gratis; rasurese sus partes íntimas ya que en verano SU COÑO APESTA.

Un cordial saludo HIJAPUTA y bienvenida al foro.
020621-bay-retarded-5.jpg

Al tonto de la polla,

La verdad es que en este último mensaje me has dejado todo muy claro,la verdad es que he tenido mucha suerte ,ya que nada más entrar he conocido al ser más imbecil que habita en el foro,lo cual me evita muchas complicaciones.

Gracias por aclararmelo,ahora por favor sal de mi tema que apesta contigo en el interior.

Martensita_ rebuznó:
Al tonto de la polla,

La verdad es que en este último mensaje me has dejado todo muy claro,la verdad es que he tenido mucha suerte ,ya que nada más entrar he conocido al ser más imbecil que habita en el foro,lo cual me evita muchas complicaciones.

Gracias por aclararmelo,ahora por favor sal de mi tema que apesta contigo en el interior.

Ha sido un placer utilizarla como sparring.
Un cordial saludo, CABRONA.

HombrePollo rebuznó:
Martensita_ rebuznó:
Al tonto de la polla,

Ha sido un placer utilizarla como sparring.
Un cordial saludo, CABRONA.

:lol:

Martensita_ rebuznó:
Al tonto de la polla,

Solo un detalle, NO va a ser lo más imbécil que conozcas. Lo siento.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Martensita_ rebuznó:
Al tonto de la polla,

Solo un detalle, NO va a ser lo más imbécil que conozcas. Lo siento.

Creo que incluso tendría que pagarme por el curso acelerado que le he impartido.

Alguien sabe como poder reducir la resolución de una foto porque en el avatar no me cabe practicamente nada.

Martensita_ rebuznó:
Alguien sabe como poder reducir la resolución de una foto porque en el avatar no me cabe practicamente nada.

Perdona, pero cuesta creer que en este foro entre alguien tan conmovedoramente ingenuo a estas alturas.

De todas maneras...

Bájate el programa gratuito irfanview de la siguiente página:

https://www.irfanview.com/

El emlace directo para bajártelo es éste, según creo:

https://mundo-r.tucows.com/adnload/194967_75076.html

Es gratis, es sencillo y rápido. Permite redimensionar imágenes con buena calidad.

Suerte.

A la espera de que me baje el programa de ichi,muchas gracias,esto es lo que he podido hacer con mi foto para que cupiera.

Un beso.

f

bienvenida al foro,espero q te valla bien,atentamente
sperman el ultimo heroe de accion

Atrás
Arriba Pie