Ponerse el cinturon? Los accidentes de tráfico NO existen

Hyperman rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Hasta micropene lo ha pillado antes que tu

YA COÑO, lo que pasa que estoy congelada y funciono al ralentí. Fíjate que aún no me enteré bien del todo, pero ya prefiero callar no vaya a ser que la cague de nuevo.

No me jodas q eres un shemalote

Dj. EniGmA rebuznó:
bla bla bla bla

2 años llevaras diciendo las mismas gilipolleces. Dandotelas de malo de palo y encima presumiendo en la firma de ser un puto drogadicto de mierda... tu si queres patetico, asqueroso y deplorable. El creador de Jim Kazama lloraría si viera el infraser que hace uso de su personaje.

Al menos yo tengo huevos a decir de donde soy y poner fotos mias, tu te escondes como una puta rata, que ni siquiera te atreves a agregar foreros de tu ciudad al msn, que pasa no quieres que se descubra algo?

eres realmente patetico... bueno que te voy a decir, si eres BAKALA eso ya lleva todo implícito, por mas que te insulte no podré superar a la madre naturaleza.

PD: la alfombra era de carreteras no del pato donald, hijo de pastis&buengay

Re: Ponerse el cinturon? Los accidentes de tráfico NO existe

EL CHINO rebuznó:
gran_turismo_35b.jpg

¡¡¡¡ Vas pisando huevos !!! :13 :13 :13 :13

Tengo foreros agregados de mi misma ciudad (Pandani, ...etc) asi q eso te lo sacas de la manga, como todo, mira q inventarse q conoce al Loco de las Coles solo para sumar posts

PD: lavate los dientes hijodeputa q parece q te limpias los dientes con la escobilla del vater

Dj. EniGmA rebuznó:
Tengo foreros agregados de mi misma ciudad (Pandani, ...etc) asi q eso te lo sacas de la manga, como todo, mira q inventarse q conoce al Loco de las Coles solo para sumar posts

PD: lavate los dientes hijodeputa q parece q te limpias los dientes con la escobilla del vater

Que va, si se limpiara con la escobilla los tendria igual de amarillos pero sin sarro.

:lol:

Pareceis niñas de colegio, coño, portaos ya.

Dj. EniGmA rebuznó:

Enseña tu los tuyos si tienes cojones, maricon de mierda, que bien te las das de malote detras de un monitor y sin mandar una puta foto.

Y para que ostias iba a querer sumar posts? Si llevo con rango perpetuo desde que tenia 300, so pedazo de subnormal???

eres realmente patetico, quieres rulas? yo te invito a las que quieras, a condicion que te las comas de 1 sola vez, a ver si revientas, yonki de mierda.

Y sigue esnifando coca a ver si llega el dia que vendes el pc para pagarte la dosis y asi nos dejas en paz bakala apestoso

bakala2.jpg
[/img]

Acaba ya con tu vida, cocainomano de mierda

Pistolas_Joe rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Que va, si se limpiara con la escobilla los tendria igual de amarillos pero sin sarro.

:lol:

Pareceis niñas de colegio, coño, portaos ya.

Dejalos, este es el mejor hilo desde hace meses.

Edito:

Porque te interesa tanto que enigma ponga una foto suya?

EL CHINO rebuznó:
Enseña tu los tuyos si tienes cojones, maricon de mierda bla bla bla sin mandar una puta foto bla bla bla

Si esperas ver fotos mias pajeandome en una alfombra o haciendo el gilipollas delante de la webcam lo mejor va a ser q te criogenizen y te despierten dentro de unos siglos porque sino puedes hechar raices esperando, porque? porque mientras tu posteas fotos tullas gayoleandote delante del ordena para q cuatro gilipollas igual de asociales y pajeros q tu si cabe te sigan y te pongan en sus firmas yo tengo dignidad, sentido del ridiculo y una vida mas alla de la pantalla y no necesito darmelas de nada ni hacer el gilipollas para sentirme el centro de atencion en un puto foro de internet

EL CHINO rebuznó:
Y para que ostias iba a querer sumar posts? Si llevo con rango perpetuo desde que tenia 300, so pedazo de subnormal???

Eske parto de la base de q eres gilipollas integral, con lo cual...

Lo dicho sigue pataleando como una nena, yo ahora me voy a q me de el aire, tu deberias hacer lo mismo... ah no q no tienes amigos ni vida social, bueno si kieres q te de el aire puedes encender el ventilador.

Deja aki tu cagada en formato post q ya te lo contestare cuando venga, a las 9 o las 10, adios eskoria.

Que te diviertas hijo de puta, y drogate mucho a ver si acabas ya con tu vida.

espero que al menos me contestes algo diferente a lo de siempre:

-soy guay porque me meto coca y como pastillas

-no tienes vida social

-me voy de fiesta hasta el domingo a las 3 de la tarde

-bla bla bla

eres un repetitivo, pero para que no llores te hago un hueco en mi firma

Hyperman rebuznó:
Pero qué absurdo y anormal eres cuando te pones a hablar de coches, señor chino.

El cinturón no evita accidentes, te protege si lo llegas a tener.

El principal factor de los accidentes es la persona, no la velocidad, ni la lluvia ni mierdas.

Yo soy partidario de los accidentes porque sirven para cribar poco a poco a todos los inútiles del volante, hasta que podamos circular con tranquilidad y seguridad.

Llevas una racha que más te valdría huir despavorido al foro Música y no salir en meses. Debe ser el frío, que te congela los sesos...

Hyperman rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

YA COÑO, lo que pasa que estoy congelada y funciono al ralentí. Fíjate que aún no me enteré bien del todo, pero ya prefiero callar no vaya a ser que la cague de nuevo.

Y esto lo confirma. Este tío no es el Hyperman de hace meses. Alguien está trasteando con su cuenta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hyperman rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Y esto lo confirma. Este tío no es el Hyperman de hace meses. Alguien está trasteando con su cuenta.

Weno, he visto por ahí a Neith y otros con un botón en la firma a modo de modernidad y me dije a mi misma con mi estilo y porte característico: "YEJEEeEEE esto lo quiero yo pa miíí"

Hyperwoman dixit.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=44448

los accidentes si que existen pero siempre los sufren los demas, todo le pasa a los demas (lo malo claro), a mi nunca me ha pasado nada realmente grave, (bueno, excepto registrarme aqui,pero me pienso desintoxicar pronto).

Dj. EniGmA rebuznó:
Tu llevas aki escasos 2 meses y yo llevo casi 2 AÑOS asi q tu q sabras de q van mis hilos, jackychan de playschool. Si haces arkeologia foril veras q no publico muchos hilos pero los hilos q pubilco y los posts en hilos ajenos superan en calidad a los tullos, ok yo tmb tengo algun q otro post chorra pero por cada mio chorra q encuentres tullos se encuentran 200, de hecho todos tus hilos son chorras creo q no hay ninguno medianamente decente ya q todos se reducen a payasadas rollo "con que papel te limpias el culo?" "kas naranja o kas limon?" "me hago pajas viendo el 50x15" y demas polladas propias de un deficiente q no interesan a nadie y deberias contar en tu mierda weblog, polladas q no hacen mas q provocar q te cojamos mas asco.

Lo mejor d todo es q tu mismo te crees "freak" y tu no sabes lo q es ser freak en este foro, la mejor epoca freak de este foro, el desfase total, fue aproximadamente hace un año y tu para entonces tu estabas pajeandote en tu alfombra del pato donal sin saber lo q aki se movia, pero todo lo q tiene un subidon tiene luego bajon (si, como las pastillas q tanto nombras) y el foro fue llenandose de mierda hasta estar como esta ahora, lleno de nuevos gilipollas q van de frikis y de sabelotodos creyendose los reyes del mambo ante los q llevamos aki años los cuales ya hemos pasado por soportar "famositos de fin de semana" q igual q vienen desaparecen (humillados, baneados, etc) tu no eres mas q otro infraser de ese monton, q como tal el dia menos pensado desaparecera y para entonces nadie se acordara del chino, el siguiente gilipollas en su momento de gloria (la q el se cree, basicamente) campa a sus anchas y da por culo, esto es todo un ciclo, no hay q darte mas importancia d la q te mereces.

Solo t digo q algunos confunden el ser "freak" con el ser GILIPOLLAS. Es tu caso.

Por lo menos, aunque sean estas tonterias sin sentido, intenta escribir bien, hijoputa.
Estás acabando con el castellano

Maldita la hora que te echaron del colegio.

Saludos, Cela.

Dj. EniGmA rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Enseña tu los tuyos si tienes cojones, maricon de mierda bla bla bla sin mandar una puta foto bla bla bla

Si esperas ver fotos mias pajeandome en una alfombra o haciendo el gilipollas delante de la webcam lo mejor va a ser q te criogenizen y te despierten dentro de unos siglos porque sino puedes hechar raices esperando, porque? porque mientras tu posteas fotos tullas gayoleandote delante del ordena para q cuatro gilipollas igual de asociales y pajeros q tu si cabe te sigan y te pongan en sus firmas yo tengo dignidad, sentido del ridiculo y una vida mas alla de la pantalla y no necesito darmelas de nada ni hacer el gilipollas para sentirme el centro de atencion en un puto foro de internet

EL CHINO rebuznó:

Eske parto de la base de q eres gilipollas integral, con lo cual...

Lo dicho sigue pataleando como una nena, yo ahora me voy a q me de el aire, tu deberias hacer lo mismo... ah no q no tienes amigos ni vida social, bueno si kieres q te de el aire puedes encender el ventilador.

Deja aki tu cagada en formato post q ya te lo contestare cuando venga, a las 9 o las 10, adios eskoria.

Enigma, eres de Valencia verdad, estuviste en el aniversario de chocolate? que te parece bananas?

Edito para preguntar: alguien me puede decir quien es el chino este?

EL CHINO rebuznó:

No veo nada (faltan codecs o el video es una mierda), solo oigo el sonido y es algo parecido a una manada de macacos eruptando, supongo q habras grabado a tu vieja la coneja en plena erupcion gastrointestinal despues de tragar toneladas de lefa como hacia durante tu hembarazo

getxotarra rebuznó:
Enigma, eres de Valencia verdad, estuviste en el aniversario de chocolate? que te parece bananas?

Edito para preguntar: alguien me puede decir quien es el chino este?

Ostia puta, el desaparecido, pensaba q te abias exiliado en mozambike o te habian devorado una piara de cerdos salvajes... si, soy de Valencia, el aniversario del Chocola fue como un sabado mas normal y corriente solo q estaba mas petao de peña, q no hicieron nada nuevo vamos, se esperaba algo mas la verdad... fue como un finde normal y corriente. Bananas hace un año aprox q no voy d todas formas Bananas no es q sea mi fuerte, la musica es una mierda pero esta petao de pavas y es facil pillar, la musica como ya t digo es mierda pachanga y ahora supongo q meteran tambien algo d regeton, pero vamos q cuando toca ir (por dar gusto a todos, mas q nada) aunq no me guste no pasa nada porque todo se soluciona a base de cubatas hasta caer redondo y no saber si estas escuchando pachanga o el fary

EL CHINO rebuznó:
tus 5000 posts se resumen a postear en hilos de los demas diciendo

-este hilo es una mierda, baneenlo

-tu no sales d tu casa, yo soy guay y me como pastillas y aguanto hasta la sobremesa del domingo

.tu no entiendes de musica

-soy guay soy malote uh uh te voy a pegar

anda y vete a comer rulas y muerete de sobredosis (si es que existe) pedazo de subnormal

Fue a hablar el chino llorón, que cada vez que lo banean va a Torbe a comerle el culito un poco.

anda y que te den..

Los accidentes de tráfico si existen, lo sé con absoluta seguridad.

Atrás
Arriba Pie