Dj. EniGmA rebuznó:
Tu llevas aki escasos 2 meses y yo llevo casi 2 AÑOS asi q tu q sabras de q van mis hilos, jackychan de playschool. Si haces arkeologia foril veras q no publico muchos hilos pero los hilos q pubilco y los posts en hilos ajenos superan en calidad a los tullos, ok yo tmb tengo algun q otro post chorra pero por cada mio chorra q encuentres tullos se encuentran 200, de hecho todos tus hilos son chorras creo q no hay ninguno medianamente decente ya q todos se reducen a payasadas rollo "con que papel te limpias el culo?" "kas naranja o kas limon?" "me hago pajas viendo el 50x15" y demas polladas propias de un deficiente q no interesan a nadie y deberias contar en tu mierda weblog, polladas q no hacen mas q provocar q te cojamos mas asco.
Lo mejor d todo es q tu mismo te crees "freak" y tu no sabes lo q es ser freak en este foro, la mejor epoca freak de este foro, el desfase total, fue aproximadamente hace un año y tu para entonces tu estabas pajeandote en tu alfombra del pato donal sin saber lo q aki se movia, pero todo lo q tiene un subidon tiene luego bajon (si, como las pastillas q tanto nombras) y el foro fue llenandose de mierda hasta estar como esta ahora, lleno de nuevos gilipollas q van de frikis y de sabelotodos creyendose los reyes del mambo ante los q llevamos aki años los cuales ya hemos pasado por soportar "famositos de fin de semana" q igual q vienen desaparecen (humillados, baneados, etc) tu no eres mas q otro infraser de ese monton, q como tal el dia menos pensado desaparecera y para entonces nadie se acordara del chino, el siguiente gilipollas en su momento de gloria (la q el se cree, basicamente) campa a sus anchas y da por culo, esto es todo un ciclo, no hay q darte mas importancia d la q te mereces.
Solo t digo q algunos confunden el ser "freak" con el ser GILIPOLLAS. Es tu caso.