Por cojones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Highway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Highway

Aborto de Forero
Registro
30 Ene 2004
Reacciones
0
Con la mala ostia q tengo aun x la gracieta de las votaciones,me he puesto a recordar cosas q tuve q hacer por la razon mas democraticas de todas,esta es sin duda:por cojones.
*Por cojones me tenia q llamar Vicente,nombre al q le tengo mucho asco y q aqui en Valencia sirve de mucho,ya q si te llaman por la calle,te giras tu y 250 mas.
*Por cojones tuve q ir a un instituto del Opus Dei,con americana y corbata y sin ver a ninguna tia durante todo el dia.

*Por cojones me bajaban la nota medio punto todas las veces xq segun el cura iba despeinado(llevaba el pelo como todos ahora hacia arriba,pero de eso hace 10 años)
*Por cojones estuve 1 hora vestido de Sota de espadas sobre un escenario representando "La vida es sueño",sin decir ni una frase(todos los demas eran voluntarios)
*Por cojones cada vez q voy a La Indiana tengo q darle 2 besos al truchon del portero y soportar algun q otro tocamiento disimulado de culo para entrar gratis(20 € son 20 €)

Estos son algunos de mis casos¿y los vuestros?

PD:gracias Asta,por lo de la firma,pero todo el merito es de los pedazos de cerebros q idearon semejante guion¿q se fumarian?

Por casi todo lo que has pasado, puedes hacer pasar a tus hijos. Es ley de vida. Los padres imponen sus normas a los hijos. Pero lo de dejarte tocar el ojete y darte practicamente un morreo con un portero de discoteca, tiene 2 lecturas: o eres un buitre de cojones o eres un pedazo de trucha incontenida.

Por cojones me tuve que beber aquella última copa el Sábado y acabé abrazando la porcelana del garito más inmundo de Hortaleza.

Sr_Lobo rebuznó:
Por cojones me tuve que beber aquella última copa el Sábado y acabé abrazando la porcelana del garito más inmundo de Hortaleza.

hortaleza la calle o el barrio?

Ank rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

hortaleza la calle o el barrio?

En el barrio, pero no me preguntes donde, iba peor que Nano un Sábado. (Es que he dejado las drojas duras y el alcohol me sienta fatal)

Por cojones hoy mi tocha tendra la visita de un billete de 50 euros previamente enrrollado.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Por cojones he posteado en un hilo sin leer de que se trata ni saber que postear

Eso no es por cojones, eso es por norma.

Haya paz....

Ese que esta en tu freak cam es Don Ramon del chavomatrix?

No.

Quien?

Un viejo folla burras...o el primo del cuñao...yo que se...

El Cuervo rebuznó:

Jode macho, me ha recordado al antiguo hipnotizador de "Noche de Fiesta", ke le tenemos mucha devocion, mi madre y yo.

Atrás
Arriba Pie