Por culo o plato de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
El otro dia, en una conversacion escatologica y cruel surgio esta duda fundamental.

Estas atrapado por cualquier causa y te dan dos alternativas, de las que no hay marcha atras si quisieras conservar tu vida o la de algun ser querido.

Darte por el culo: oradarte tu virginidad anal, ser penetrado por un tio repetidas veces, humillado, sintiendo como te desgarra el bullaca, para posteriormente el cabron inundarte con su semen y cagar blanco durante dos semanas, ademas de no saber las enfermedades que has podido contraer debido a tan celebrado evento.

Un plato de mierda: Comer ese plato compuesto por restos de materia organica del ser humano, pero no materia organica cualquiera, esa mierda caldosa digna de los peores dias de gastronteritis, con todo su fuerte olor, dispuesta a ser saboreada con una gran cuchara sopera.

Cual elegiriais?.

Señor Puma, por la hora de su mensaje y su temática, resulta inevitable asociarlo con el hecho de que está usted en la sobremesa y afectado de las típical espanich conversaciones desvarío-trascendentales de borrachuzo de tres de la tarde...

Yo también hablaba de temas asín, o peores, cuando regábamos la comida con cinco o seis botellas de éstas...

rioja.jpg

Respondiendo a su pregunta, no me imagino qué clase de depravado sexual pudiese darle a escoger entre dos opciones tan antagónicas cuando con una, quieras que no, se gana el meterla en caliente, y con la otra no veo su disfrute por parte alguna... :?

Claro que hay gente pa tó.

sopero.

p3a.jpg

cuando con una, quieras que no, se gana el meterla en caliente, y con la otra no veo su disfrute por parte alguna...

Sr Pablo, meter no se mete nada, lo unico que haria seria recibir, seria la parte pasiva del acto.

Efectivamente, vino no falto. :twisted:

Sospecho que en su grupo, alguno de los que inició tan interesante conversación tiene inclinaciones truchonas.

Sin duda lo hizo para "tantear el terreno" con los demás comensales.

Un saludo.

Siempre hay puertas falsas para escapar de "callejones sin salida".

De todos modos, ¿quien podría decir no a un exquisito plato de heces?

Buenas Tardes.

ReGaMaN rebuznó:
Sospecho que en su grupo, alguno de los que inició tan interesante conversación tiene inclinaciones truchonas.

Sin duda lo hizo para "tantear el terreno" con los demás comensales.

Un saludo.

Ahí, ahí; donde duele.

MeJó KaKa
Minga ´n Bula PaPluma

KaKa Bwena
´n Tribu SeKome KaKa Puma
KaKa Puma Bwena Pa KuTis
Bwena PaBarriGa,
bwena Pa ChinGar
EstiMuLa Falo

¿El suicido tambien cabe?
Porque si no espero que la mierda sea poca o sepa bien.

NI muerto dejo que un maricon me meta la polla

mondongo rebuznó:
MeJó KaKa
Minga ´n Bula PaPluma

KaKa Bwena
´n Tribu SeKome KaKa Puma
KaKa Puma Bwena Pa KuTis
Bwena PaBarriGa,
bwena Pa ChinGar
EstiMuLa Falo

Ciertamente, negro. :?

Frank rebuznó:
¿El suicido tambien cabe?
Porque si no espero que la mierda sea poca o sepa bien.

NI muerto dejo que un maricon me meta la polla

:137 :137 :137

Permitame que lo dudo, mucho me temo que es casi imposible encontrar una mierda que sea agradable al sentido del gusto (imposible a mi parecer), y no es que la haya probado para saberlo, al olor y aspecto solamente me remito, pero bueno, habria que preguntar a un coprofago que son los entendidos en estos asuntos.

y no, el suicidio no vale, cola o caca. :pla

shit.jpg

t-shit_pic.JPG

fresh_shit.jpg

shit.jpg

vosotos estais locos?

joder ke asco, sereis cerdos ....

Comer mierda sabes ke no te va a gustar, lo otro puede ke te guste ( golosones), prefiero el dolor fisico a comerme un plato de diarrea joder joder joder, ya sta prefiero ke me oraden el buyate a comer mierda :?

Tipica pregunta que se suele hacer no? como la de por cuanto te dejarias dar por el culo.

A mi si me lo hiciesen con ternura, supongo que me dejaria dar por culo. Yo creo que debe de ser como cagar ancho pero al reves. O vosotros cuando giñais ancho y duro no jugueteais con el chorongo, que si ahora lo echo, ahora no

Esto me ha echo recordar un titular de una revista que lei hace años camino de la playa. Decia algo asi: Mar Flores cada dia caga mas ancho.

frenillo rebuznó:
A mi si me lo hiciesen con ternura, supongo que me dejaria dar por culo. Yo creo que debe de ser como cagar ancho pero al reves. O vosotros cuando giñais ancho y duro no jugueteais con el chorongo, que si ahora lo echo, ahora no

hi hi :shock:

das miedo...a ti estos hilos no tiene gracia preguntartelos :?

yo no giño asi, soy raro :roll:

P.D. me puede sodomizar una chica? con un consolador pekeñito y fino? si no es asi... aunque ahora pensandolo, ni asi... sigo con que el que me suelte tal pregunta en una reunion de "amigos" mejor no darle la espalda en toda la noche

Esta pregunta rezuma discriminacion positiva...

Dile esto a un tio y le pondras en un apriento...

Diselo a una tia y no dudara.... Mira a Paola...

:-o :(

me parece, y repito que solo me parece que se de un forero que no dudaria en optar por las heces. (y lo digo sin acritud)
¿no redpo?

pd yo creo que me dejaria morir y au
sacabao

LuisHervas rebuznó:
Esta pregunta rezuma discriminacion positiva...

Dile esto a un tio y le pondras en un apriento...

Diselo a una tia y no dudara

Asi que segun tu, mientras para un tio sera un "apriento",para el sexo femenino no seria tal aprieto comer una mierda, sino que por el hecho de ser mujer le gustara y lo disfrutara. :shock:

En fin, Lo que aprende uno a mi edad :D

Es importante especificar el tamaño de la polla:
No es lo mismo que te la meta Conan que Webster

Atrás
Arriba Pie