Por Diox!!! al fin he podido conectar!

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
Nada importante, nada más que ya estoy aquí de nuevo entre vosotros. No sabeís que rayada esto de ponerse ADSL si lo combinaís con cambiar hardware y sistema operativo. Al fin creo que veo la luz.
Un saludo a todos y un besazo a todas. :D
 
Joo ya pensaba que me habia quedado sin mi especimen para repoblar este planeta despues de que 100 mil naves de raticulin ataquen la tierra ...

Que alegria ! :lol:
Ale a entrar en el chat y a postear! muaaaa
Tioweno... :oops:
 
adict rebuznó:
Joder...que exito tienes!!!

Estás tu bueno para hablar si eres el king del chat ( o lo eras, por qué no entras?, te asusté mucho cuando me viste por webcam :( ?
XDD anda que el vicio es sano!
 
Adict, porque tú ya dejaste muy claro que eres demasiado joven para que te echemos el lazo.. que si no....

cásate conmigo :wink:
 
adict rebuznó:
Aun no estoy preparado, y de verdad que te defraudaría como marido :? .


😢 no podré soportar otra negativa.....sniff, no volveré a pedírtelo, sniff.....
 
adict rebuznó:
borovnia rebuznó:
😢 no podré soportar otra negativa.....sniff, no volveré a pedírtelo, sniff.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieres sexo exporádico sin compromiso... SI. 8)

Jooo, y yo que creía que tu eras distinto y diferente... y solo buscas lo mismo que los demás, sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Juer reaper lo mismo me pasó a mi, y me entró un agobio que no veas, hasta que de pronto, tocando cosas al azar, pum!! se me conecto to....

No veas q alivio..... aaaaaaays!
 
Hola borovnia preciosa :wink: , hola Selene21, en ningún momento me he olvidado de nuestra misión de repoblar la Tierra. Adict nen, te has cambiado el Avatar con lo que molaba el otro. Dana, yo voy saliendo del tunel, pero todavía me salen más trabas. Tengo ADSL 256kbps, y me va un poco más rápido que cuando tenía el modem 56k. Evidentemente algo falla, y hay que solucionarlo, aunque muera en el intento :evil:

P.D: Por cierto, como era lo del irc para el chat? Irc red hispana...que más??? sin eso, ya puedo hacer magia para chatear 😢
 
irc.redhispana.org
canal #putalocura

Ala a entrar que tenemos que empezar nuestra mision!
 
Bienvenido otra vez Reaper. Un saludo!!!

Art. :evil: :evil:
 
joder, ahora tengo un problema más habitual en la raza de los frikikorkis...
Me he bajado el nuevo ircap este de los guebs, y no se donde poner la direccion esa de redhispana. bueno, si lo se, pero es que no hay nada donde se supone que tendria que haberlo, coñe. Alguien sabe que es? O tendré que estudiar un cursillo via web del nuevo ircap para percatarme? :?
 
Atrás
Arriba Pie