Por el boulevar de los culos rotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Uno gay por cada diez? :face: :pringui

Durante más de una década creí que la homosexualidad era un camelo de gente triste sin nada que hacer, y que se hacían gays por ser algo, del mismo modo que un tipo puede meterse en un foro y hacerse 10000 masunos para ser alguien en algún sitio.

Motivo de mi creencia: decenas de parientes, decenas de profesores, cincuenta alumnos diferentes por clase desde los diez años, EGB, BUP, COU, cada año de universidad conocía decenas, he tenido cuatro pandillas de muchas decenas de chavales, con cientos de conocidos derivados de cada una de ellas, muchos cientos de conocidos por mi cuenta, un trabajo con 300 compañeros, otro trabajo con 50 compañeros, otro trabajo de quince, la gente que quepa en cinco gimnasios, he vivido durante más de un año en seis ciudades, y más cosas que me dejo.

Total de maricas que he conocido en todo lo que dije: 3. En los dos primeros trabajos. Uno una locaza con barba, el otro una marica mala. Y un monitor de aerobic, que la verdad tenía buen culito el cabrón.

¿Uno de cada diez? :137

En Telahinco&feminazis incluso más, en la vida real no.

norteño rebuznó:
a ver macho, puedes ser mas o menos homofobo,pero no me digas que que te digan que uno de tu pandilla de toda la vida es maricon no es un noticion.
Pues verás.
Una pandilla, de conocidos, compuesta por gente que va y viene, no me interesa lo más mínimo, a parte de lo que es en sí la anécdota.
Un amigo de toda la vida, de los que tengo tres, resulta que un día nos convoca y nos vamos los cuatro a tomar unas cañas. Y muy serio nos dice que es que es gay.

Ninguno de nosotros nos sorprendimos, hicimos aspavientos, o preguntas raras. Se le veía venir desde hacía tiempo. Es lo que tienen los amigos. Los conoces.
Claro que mucha gente confunde amistad con conocidos.

A mí, sinceramente, los conocidos me la pelan, sólo son gente compatible para tomar cañas.
Los amigos, por los amigos daría la vida. Por eso tengo tan pocos.
Gays o no.

Kim Schmitz rebuznó:
¿Uno gay por cada diez? :face: :pringui

Tu eres tonto.

Que pasa, que te metiste en la cama de todos y cada uno de ellos/as para ver con quien follaban?

Que pardillo eres, jomio.

rendder rebuznó:
Tu eres tonto.

Que pasa, que te metiste en la cama de todos y cada uno de ellos/as para ver con quien follaban?

Que pardillo eres, jomio.

Bueno, es que este será de los que creen que gay es el que ve Sexo en NY y dice que le gusta o es crítico amateur de pintura por internardo.

Black Adder rebuznó:
Gay-GayDar.jpg

Jark Prongo rebuznó:
A mi SIEMPRE me toman por trunchi debido a mi belleza y exquisitas formas.

Ah, y hace 5 o 6 años me la chupo un tio.

Pues nada,ya puestos pásate por el apartado de música gayer y nos vas asesorando y eso:122

Yo alucino con este hilo.

norteño rebuznó:
jack Prongo, explayese en eso de que le beso y le chupó el nackle.

Pues nada, que me pillo por banda un notas cuando llevaba yo un chuzo como el Annapurna, me beso y me chupo la polla en su coche. Yo ni me empalmaba ni nada, y tampoco me corri. Al final me acerco a casa.

Con esto demuestro, ademas de que lo mio con el alcohol es preocupante, que soy mas hetero que el 90% largo de los foreros. Hay que hacer alguna mariconada para reforzar la heterosexualidad de uno.

De musica guein poco o nada puedo decir.

Jark Prongo rebuznó:
Pues nada, que me pillo por banda un notas cuando llevaba yo un chuzo como el Annapurna, me beso y me chupo la polla en su coche. Yo ni me empalmaba ni nada, y tampoco me corri. Al final me acerco a casa.

Con esto demuestro, ademas de que lo mio con el alcohol es preocupante, que soy mas hetero que el 90% largo de los foreros. Hay que hacer alguna mariconada para reforzar la heterosexualidad de uno.

De musica guein poco o nada puedo decir.

:face:

pero que santos cojones, en este foro no hay nadie que no sea un desviado=?
Y te sentiras orgulloso al mirarte el espejo y todo.:99

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Estaís muy equivocados con respecto a las lesbianas, hay muy poca bollera pura y dura, casi todas son tias bisexuales que prefieren otra mujer como pareja pero no les desagrada una polla de vez en cuando.
Las únicas tias que son exclusivamente lesbianas es o bien porque tienen algún trauma al haber sido víctimas de abusos sexuales en la infancia o bien porque no les queda más remedio ya que son unos orcos de cuidado que pocos tios tendrían estómago para follárselas.

Pues será que en provincias, se juntan las tropas de élite de Sauron. Sobre todo cuanto más al norte. El que se vaya a la zona de ambiente de mi ciudad esperando ver a lesbianas guapas liandose entre ellas, acabará sacandose los ojos.

De las lesbianas que conozco, tanto en persona como de vista, sólo el 10% están de buen ver. El resto o son gordas/feas/horribles o -lo que es peor- son chicas masculinizadas hasta lo absurdo. Tías que se niegan a si mismas y que su mayor deseo es que les crezca una polla. Si fueran femeninas, tendrían atractivo... pero así lo único que dan es asco y pánico.

Por cierto, nunca lo he comentado pero yo desde que mi ex me echó de casa hace casi dos años comparto piso con una pareja de lesbianas y esto que estoy diciendo es lo que me comentan ellas; el caso es que aunque con estas dos no he tenido nada si me he enrollado con un par de amigas suyas y no eran ningunos orcos precisamente.

Eres de Madrid, verdad? Aquello es otro mundo...

Por el contrario aunque también hay mucho bisex entre los gays estos suelen ser minoría

Cosas de la "visibilidad" que comenté antes.

Es posible que en las zonas de ambiente, haya más hombres gays que bisexuales. Estos últimos (entre los que me incluyo), no son/somos propensos a salir del armario. Donde sí se nota el alto porcentaje de bisexuales es en los chats gays, y en zonas/locales de cruising. Entre las sombras.

Jark Prongo rebuznó:

Hombre así explicado;la cosa cambia.

Me alegro que te sirviera ,para no pasarte al lado oscuro.:lol:

Foro ligue.

Hilo "me he enterado de que un amigo es maricón".

Ah, ok. Mucho que ver con la temática del subforo, sí señor.

En serio, chicos... ¿tanto os cuesta forear como dios manda, ateneros al tema del hilo y abrir hilos que tengan que ver con la temática del subforo? Joder, que últimamente entro poco pero cada vez que entro me encuentro esto hecho un estercolero de posts de apologetas del puterío, de hilos que no pintan una puta mierda aquí, de ladrillos donde toca poner fotos y de fotos donde toca escribir.

Madre mía, luego diréis que si el foro está así o está asao, pero es que os lo estáis cargando vosotros solitos, a la que se os deja de pastorear no hacéis nada más que llenarlo de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie