Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que luego os daríais un buen beso con lengua ¿no? :1Cazarusas rebuznó:El verano pasado en Benidorm tuve la suerte de toparme con una autentica guarra inglesa que se dejaba dar por culo y luego me la mamaba aunque había algo de mierda pegado iva tan borracha que ni se enteraba.... experimenté un culo boca fantástico...
¿Pero llegará ese día? ¿O la boda de tu primo te ablandó el coraçao de Cola-Cao?Yo ya he dicho en otros hilos que espero al matrimonio para desvirgarme del culo, así que prosigan.
Ya hay que tener la mente sucia para sacar esas conclusiones, ya. :?Supongo que luego os daríais un buen beso con lengua ¿no? :1
Cheshire s Katua rebuznó:Yo ya he dicho en otros hilos que espero al matrimonio para desvirgarme del culo, así que prosigan.
Cheshire s Katua rebuznó:Vamos a ver, hijos. Follar por el culo es una cosa altamente dolorosa
Cheshire s Katua rebuznó:Tampoco me vale que bellmalena o Pepoo me digan que no duele, que a saber con qué culo nacieron esas.
Esto es un foro, Pepoo. Cada uno representa un personaje. El mío es el de la solterona amargada y el tuyo el de la lolita barriobajera. Puedes meterte con mi personaje si gustas, pero no pierdas los papeles de esa manera porque no haces más que dar más motivos para faltarte al respeto. Con la actitud y el vocabulario que gastas en el foro, no esperes otra cosa. No sé qué pasó entre la primera Bettersea y Pepoo, pero es una pena. Espero que sólo fuera un cambio de personaje que no afectara a la persona que hay detrás.Bettersea rebuznó:mira chica, deja de llamarme puta por todos los lados y de insinuar cosas de mí. Serás zorra, eres una jodida zorra amargada.
Tú qué coño sabrás lo que he hecho o he dejado de hacer y a ti qué coño te importa lo que haga o me quede por hacer. Eres una renegada asquerosa, no me nombres jamás, no me nombres jamás para inventar cosas sobre mí.
Vete a tomar por culo, payasa.
gdx54 rebuznó:La pepoo esta, está sufriendo la llamada "madurez invertida", cada día parece más cría la niña.
Yo ya he dicho en otros hilos que espero al matrimonio para desvirgarme del culo, así que prosigan.
Tengo una pregunta para la forera de arriba: ¿Cuál es el disco más famoso de Mike Olfield?
Cheshire s Katua rebuznó:Vamos a ver, hijos. Follar por el culo es una cosa altamente dolorosa y si alguno osa discutírmelo, entenderé que lo ha probado. Tampoco me vale que bellmalena o Pepoo me digan que no duele, que a saber con qué culo nacieron esas. Ya lo dijo amarie, que no podía hacerlo porque se le caían las lágrimas, según ella, de placer pero no, son lágrimas de dolor de las de toda la vida. Eso duele una barbaridad, creedme. A lo mejor tendría que hacer caso al señor mundele y en vez de estar tanto rato sentada, debería salir a pasear a ver si se me da de sí el esfínter de una manera que no logro entender y que rogaría me explicase.
Cheshire s Katua rebuznó:Todo eso y que soy estreñida.
amarie rebuznó:Al autor del hilo: ¿Por qué no lo pruebas y sales de duda? nada mejor que la información de primera mano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.