Por el culo SI o NO

Lo unico que ha entrado en mi ano es el aparato de tacto rectal que el ginecologo mete a las jovencitas virgenes que tengan menstruaciones anormales. Fue a mis tiernos 16. El ginecologo me miro y me dijo "No va a ser rápido, no te va a gustar, no soy tu rey".
Cuando se lo comente, traumatizada, a mi novio -de aquel entonces-, me dijo "Jooo, yo queria ser el primero". De eso han pasado varios años, y como ese ha sido el unico chico que ha pasado por mi vida con ganas de percutirme el culo, y no se lo permiti, pues nada.

Lo unico que ha entrado en mi ano es el aparato de tacto rectal que el ginecologo mete a las jovencitas virgenes que tengan menstruaciones anormales. Fue a mis tiernos 16. El ginecologo me miro y me dijo "No va a ser rápido, no te va a gustar, no soy tu rey".
Cuando se lo comente, traumatizada, a mi novio -de aquel entonces-, me dijo "Jooo, yo queria ser el primero". De eso han pasado varios años, y como ese ha sido el unico chico que ha pasado por mi vida con ganas de percutirme el culo, y no se lo permiti, pues nada.

De aqui a unos dias podras probarlo con tu ex

amarie rebuznó:
Al autor del hilo: ¿Por qué no lo pruebas y sales de duda? nada mejor que la información de primera mano.

Me temo que ya lo ha hecho.

copacabana2008 rebuznó:
Por cierto,fuí desvirgado un 27 de Febrero de 2005 por un travesti
ecuatoriano en Madrid,me acuerdo bien de esa fecha,je,je,je.

Y parece que le gustó.

jemelus rebuznó:
La idea de meterle la polla a una tia por el culo y sacarla llena de mierda es una cosa que me da bastante asco la verdad, siempre por el coño o por la boca.

¿Y la idea de sacarla llena de coagulos de sangre o de mocos verdes o restos de hígado encebollado no te da asco?

Yo no me creo nada de eso, un colega me dijo que el una vez la saco lleno de " forro " JAJAJJJJAJJAJAJAJJAJAJ, juro que de las cuatro veces uque lo he practicado no vi nada de eso, incluso me he corrido dentro .

De eso han pasado varios años, y como ese ha sido el unico chico que ha pasado por mi vida con ganas de percutirme el culo, y no se lo permiti, pues nada.

Corrección: ha sido el único chico que ha pasado por su vida que le ha dicho que tenia ganas de percutirle el culo. Ganas probablemente las tuvieran todos los demás.

Es lo más excitante, por supuesto sin lubricante y sin que nadie le haya perforado todavía el ano, así gritan como cerdas mientras sufren múltiples desgarros. Así me lo imagino yo cuando me pajeo.

Solo he sodomizado a una tia (mi ultima ex), pero repetidisimas veces. Aún me pajeo recordando como le desvirgué el ano y como gemía ella, uffff

De echo, tras esa experiencia empezamos a practicarlo mas a menudo. Lo increible es que su ano siempre estaba bastante limpio y ademas lubricaba solo. Al principio siempre le dolía un poco, pero despues iba fino fino. Le ofrecía usar lubricante primero, pero decía que no y directamente al tema y sin condón. Tampoco tenía reparos en hacerme un culo a boca, cosa que me sorprendió mucho. Me corría dentro y era excitante ver salir la leche rebosante de su esfinter...

Acabada la faena, yo siempre me lavaba bien la polla, eso sí. Ser guarro en la cama no implica serlo fuera de ella.

Convertí a una inocente niñita virgen de 20 años en una autentica ninfómana. Lástima que no me diese cuenta de que mi creación se volvería en mi contra.

Yo me estaba reservando para cuando llegara mi príncipe azul, pero como se retrasaba mucho al final me dejé convencer por un follamigo ocasional y le entregué mi flor.
¡Qué polvos, dios mío! Yo le había contado que me estaba reservando, pero él no se dio por enterado y una de las veces dirigió el misil hacia mi agujerillo y a mí me puso a mil que se pasase por el forro lo que le había dicho, así que le dejé hacer. Al cabo de un tiempo tuve que dejarle porque era un imbécil, pero aún me dan ganas de llamarle pretextando cualquier cosa y meterme entre sus sábanas. Maldito orgullo, tsch.

Mirna_Minkhoff rebuznó:
Yo le había contado que me estaba reservando, pero él no se dio por enterado y una de las veces dirigió el misil hacia mi agujerillo y a mí me puso a mil que se pasase por el forro lo que le había dicho.

Vamos, que te puso a mil que ignorase completamente tu opinión, y te la metiese por el culo sin tu consentimiento. Luego piensan lo que piensan de nosotras.

De ahí a salir en las noticias hay un paso.

Mirna_Minkhoff rebuznó:
Yo me estaba reservando para cuando llegara mi príncipe azul, pero como se retrasaba mucho al final me dejé convencer por un follamigo ocasional y le entregué mi flor.
¡Qué polvos, dios mío! Yo le había contado que me estaba reservando, pero él no se dio por enterado y una de las veces dirigió el misil hacia mi agujerillo y a mí me puso a mil que se pasase por el forro lo que le había dicho, así que le dejé hacer. Al cabo de un tiempo tuve que dejarle porque era un imbécil, pero aún me dan ganas de llamarle pretextando cualquier cosa y meterme entre sus sábanas. Maldito orgullo, tsch.

Típico ejemplo de "hazme sentir muy puta, que me pongo a cien" (en tu caso a mil). Son muchas las mujeres a las que un toque de humillación, sometimiento y autoridad extrema, las provoca litros de lubricación. Tienen espíritu de esclavas y por lo tanto, el entrar en contacto con su más íntima esencia las proporciona un goce incomparable. De hecho, el sexo anal tiene mucho de sometimiento, de sentir que estás haciendo algo sucio, inapropiado, manejándote por caminos prohibidos. Ofrecen su ano, para que lo usemos a nuestro antojo, para que lo maltratemos dándole un uso muy distinto de la función para que fue creado, evidenciando con nuestras embestidas rectales, lo sucias y puercas que son....loquitas se ponen las pobres..

Candela rebuznó:
Vamos, que te puso a mil que ignorase completamente tu opinión, y te la metiese por el culo sin tu consentimiento. Luego piensan lo que piensan de nosotras.

De ahí a salir en las noticias hay un paso.

A ver si mejoramos esa comprensión lectora, corassón: He dicho que me dejé hacer porque me estaba molando. Si no me hubiese gustado, me habría encargado de hacérselo saber y él habría parado, que yo no tengo a todos los tíos por violadores en potencia, maja.

Inclito rebuznó:
Típico ejemplo de "hazme sentir muy puta, que me pongo a cien" (en tu caso a mil).

Pues sí, casualmente me pone a cien que me hagan sentir muy puta, pero no entiendo qué tiene esto que ver con lo que estaba contando; se trataba de sexo anal, no de hacerme sentir puta. Yo el sexo anal lo veo tan natural como hacer una mamada, y chupar un rabito limpio y apetecible tampoco me hace sentir puta. Hijos, que veis fantasmas donde no los hay.

Inclito rebuznó:
Son muchas las mujeres a las que un toque de humillación, sometimiento y autoridad extrema, las provoca litros de lubricación. Tienen espíritu de esclavas y por lo tanto, el entrar en contacto con su más íntima esencia las proporciona un goce incomparable.

Discrepo: No son tantas. Sólo hay que pasarse por un foro de BDSM para comprobar que sigue habiendo muchos más dominantes que sumisas. Por otra parte, que a una mujén le guste sentirse dominada (o "muy puta", o "esclava", como prefieras) en la cama, no significa que le guste fuera de ahí. Esto nunca está de más puntualizarlo porque hay muchos que aún están a por uvas, ejem.

A ver si mejoramos esa comprensión lectora, corassón: He dicho que me dejé hacer porque me estaba molando. Si no me hubiese gustado, me habría encargado de hacérselo saber y él habría parado, que yo no tengo a todos los tíos por violadores en potencia, maja.

Pues sí, casualmente me pone a cien que me hagan sentir muy puta, pero no entiendo qué tiene esto que ver con lo que estaba contando; se trataba de sexo anal, no de hacerme sentir puta. Yo el sexo anal lo veo tan natural como hacer una mamada, y chupar un rabito limpio y apetecible tampoco me hace sentir puta. Hijos, que veis fantasmas donde no los hay.

Discrepo: No son tantas. Sólo hay que pasarse por un foro de BDSM para comprobar que sigue habiendo muchos más dominantes que sumisas. Por otra parte, que a una mujén le guste sentirse dominada (o "muy puta", o "esclava", como prefieras) en la cama, no significa que le guste fuera de ahí. Esto nunca está de más puntualizarlo porque hay muchos que aún están a por uvas, ejem.

Yo discrepo aún más. Hay muchas más de las que te imaginas, pero claro, os han comido tanto vuestra alocada cabezita las hordas feminazis, que todo lo que tenga que ver con "rebajaros", después haberos subido a tan altos pedestales, que os autocensurais y coartais cualquier conato de sumisión que pueda aflorar en vuestras relaciones. Por supuesto que yo tambien estoy hablando de ser autoritario de puertas para dentro y con la ropa quitada, donde la parte animal y sucia entra el juego. ¿Hay algo más excitante que verte de rodillas, con las manos atadas, recibiendo un correctivo por haber sido una niña mala? ¿No resulta un placer íntimo y delicioso ser la putita de tu hombre y verte "obligada" a complacerle en todos sus deseos? :1

Inclito rebuznó:
os han comido tanto vuestra alocada cabezita las hordas feminazis, que todo lo que tenga que ver con "rebajaros", después haberos subido a tan altos pedestales, que os autocensurais y coartais cualquier conato de sumisión que pueda aflorar en vuestras relaciones.

A mí no me mezcle, que yo he recibido la pertinente reedukación.

Inclito rebuznó:
¿Hay algo más excitante que verte de rodillas, con las manos atadas, recibiendo un correctivo por haber sido una niña mala?

Alguna cosa, sí, pero nada que una señorita deba confesarle a los desconocidos :$.

Nada sale de mas adentro que la mierda, luego petarles el kakas es una prueba suprema de hamor. Yo a todas mis novias tarde o temprano he conseguido metérsela por el culo. El resultado ha sido nardo satisfecho 4 - tropezón de mierda 1.

Cuesta, pero la raba se te pone toa iniesta.

joder, pues yo a todas las que he exposado y amordazado llevando yo puesta una mascara de cuero tal que la que lleva este señor

8mm75.jpg

ha sido por que me lo han pedido ellas.

Atrás
Arriba Pie