Por ellos, por nosotros, por todos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido con el del cipote fuera.

La gente no tiene mala impresion sobre la guardia civil (quitando 4 pringaos) pero como en esta puto pais todo se politiza y se usa como arma para lanzarle mierda al contrario, el tema ya toca los cojones.

Repito, no por el tema en si, que es grave y hay que tratarlo, si no por el mal uso que se le da al mismo.

Sobre el estado de la GC:
Si la GC tuviera una voz comun (sindicato, delegacion) que pusiera las cosas claras seguro que mejoraba el cuerpo. Pero claro, como sigue siendo un cuerpo "militar" no es posible.
Que cambien ese estatus y la arrejunten con la policia o algo asi, tampoco va a pasar nada.
 
pardillo, no te lo niego...pues entonces tu y los tuyos seguid dando lastima y tirando del recuerdo de los muertos para seguir con vuestras putas utopias....
q parece q solo sabeis quejaros mecagondios...
 
Bismark rebuznó:
Wireless rebuznó:
tanto miedo hay a perder el trabajo q nadie hace nada por sacar a la luz publica la situacion tan desesperante y de indefension en la q se encuentra la guardia civil?

porque si yo, soy piccolo, y me toca los cojones todo, lo digo... me echan ... pero les jodo!

Qué pardillo pareces a veces. No digas chorradas.

piccolo.gif


:shock: :shock: :shock: :shock:
 
No conozco un Guardia Civil que no sea retrasado mental, por eso se uniforman como retrasados y hablan como retrasados con la razón y el sentido común de un retrasado.
 
NaKo rebuznó:
bismark, organiza mejor tus ideas que el post se hace dificil de leer
di claramente que y donde se organiza

El día 11 de diciembre, concentración en Zaragoza. Celebración de Misa en la Basílica del Pilar, actos ellos homenajes a los Guardias Civiles, victimas del terrorismo.
 
El Inglés rebuznó:
No conozco un Guardia Civil que no sea retrasado mental, por eso se uniforman como retrasados y hablan como retrasados con la razón y el sentido común de un retrasado.
y defienden los derechos de retrasados como tu, no se te olvide
 
no es por hacer leña del arbol caido , pero si! la mayoria de los nacionales y piccolhos q conozco o q estan en vermemos de serlo... son una panda de burros. sin ir mas lejos tuve la oportunidad d acompañar a un amigo q hizo las pruebas hace poco en Leon para escala ejecutiva de la nacional y ... y para escala basica ...una panda de zopencos y burros....la mayoria. como no! ASTURIANOS!
 
Bismark rebuznó:
El día 11 de diciembre, concentración en Zaragoza. Celebración de Misa en la Basílica del Pilar, actos ellos homenajes a los Guardias Civiles, victimas del terrorismo.

Como no! una buena misa católica que no falte.
 
El Inglés rebuznó:
No conozco un Guardia Civil que no sea retrasado mental, por eso se uniforman como retrasados y hablan como retrasados con la razón y el sentido común de un retrasado.

Haberlos, haylos, pero creo que conoces a pocos.

Habria que verte a ti. Pena das.
 
Está visto que los pikoletos solo quieren estar pa multar...
Yo albañil, voy a decir q solo voy a trabajar en plantas bajas, porque si me caigo del andamio vais a tener que hacer una manifestación para autocompadecer mi miseria...
 
Bismark rebuznó:
El Inglés rebuznó:
No conozco un Guardia Civil que no sea retrasado mental, por eso se uniforman como retrasados y hablan como retrasados con la razón y el sentido común de un retrasado.

Haberlos, haylos, pero creo que conoces a pocos.

Habria que verte a ti. Pena das.


Conozco a los suficientes como para darme asco de una profesión entera. Feliz?
 
Wireless rebuznó:
pardillo, no te lo niego...pues entonces tu y los tuyos seguid dando lastima y tirando del recuerdo de los muertos para seguir con vuestras putas utopias....
q parece q solo sabeis quejaros mecagondios...

Acaso olvidas tu a tus seres queridos fallecidos??

Yo no.
 
por regla general, son mitad y mitad. Si os dais cuenta, colocan a las parejas estrategicamente:

el malo con el bueno
el listo con el tonto

esto es un ejercicio de compensación, como en todos los gremios. TEngo dos amigos picoletos y uno nacional, personas absolutamente normales, algo drogotas unos, pero buena gente.

Luego hay el chusquero, pero eso en en todos los curros, su homónimo es "el pelota"
 
Doc Banner rebuznó:
por regla general, son mitad y mitad. Si os dais cuenta, colocan a las parejas estrategicamente:

el malo con el bueno
el listo con el tonto

esto es un ejercicio de compensación, como en todos los gremios. TEngo dos amigos picoletos y uno nacional, personas absolutamente normales, algo drogotas unos, pero buena gente.

Luego hay el chusquero, pero eso en en todos los curros, su homónimo es "el pelota"

Espero que estés de coña... o eso o te han sentado mal los choco frunstris de esta mañana.
 
Todos los perros del estado están para cumplir órdenes ya sean sensatas o no y eso ya no me hacen verlos como buena o mala gente si no como asquerosos hijos de puta. Y ahora comenzarán la recolecta de navidad multando a todo Cristo por lo que no han multado en el año.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Espero que estés de coña... o eso o te han sentado mal los choco frunstris de esta mañana.

Nunca suelo generalizar, pero mayormente es así. Al menos por experiencias propias
 
El Inglés rebuznó:
Todos los perros del estado están para cumplir órdenes ya sean sensatas o no y eso ya no me hacen verlos como buena o mala gente si no como asquerosos hijos de puta. Y ahora comenzarán la recolecta de navidad multando a todo Cristo por lo que no han multado en el año.

Sin los perros del estado estarías más que muerto en este mundo de rapiñas y quinquis. Ladrar desde el cómodo sillón del ordenador es muy fácil. Lo que ya dije, tú eres de los típicos que se caga en la policía pero si le roban el coche va como un corderito a denunciar.
 
El Inglés rebuznó:
Todos los perros del estado están para cumplir órdenes ya sean sensatas o no y eso ya no me hacen verlos como buena o mala gente si no como asquerosos hijos de puta. Y ahora comenzarán la recolecta de navidad multando a todo Cristo por lo que no han multado en el año.

Claro, y por esto podria deducir que eres más rojo que azul.

Si no entiendes, lo primero, que somos personas y que trabajamos para vivir como puedes hacerlo tu (aunque dudo que trabajes. Tienes pinta de okupa o algo asi), que solo reclamamos lo que podria reclamar cualquier otro trabajador, y que el tema militar esta desfasado (la guardia civil conserva reglamentos con mas de 100 años) no hablamos de lo mismo.

Sorry.
 
Los picolos es como todo los hay q son buenos en su trabajo y merecen su respeto y los hay q aprovechan la placa para ir d flipaos y hacer lo q les salga d la polla y dar por culo, los primeros son los q se preocupan de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a delincuentes y mafias y los segundos los q se limitan a mirarte como a un delincuente mientras t cachean y multarte por no llevar el casco o homologaciones del coche

Tengo un colega q se ha metido a la academia d picolos para ser civil (su padre tmb lo es) y siempre estamos soltando chorradas "cuidao q viene el mahony tirar la farla!!" y chorradas varias, espero q cuando sea picolo y salga d la academia con el ojete roto (sino lo echan antes) la hierba q requise luego s venga y nos fumemos la mitad

Bismark he oido MISA ??? JAJAJAJAJAJAJJJA en la vida me veras en una PUTA IGLESIA
 
Doc Banner rebuznó:
por regla general, son mitad y mitad. Si os dais cuenta, colocan a las parejas estrategicamente:

el malo con el bueno
el listo con el tonto

esto es un ejercicio de compensación, como en todos los gremios. TEngo dos amigos picoletos y uno nacional, personas absolutamente normales, algo drogotas unos, pero buena gente.

Luego hay el chusquero, pero eso en en todos los curros, su homónimo es "el pelota"

el 90 % de los benemeritos que conozco son unos farloperos de cuidao.

Creo que solo les hacen analisis para entrar y otro al año.

Asi que estan un año aguantando y luego a enchufar todo lo que pueden y mas
 
tengo un colega en el acuartelamiento de mungia en Vizcaya y esta a un toque de que le echen o le metan no se cuanto al calabozo.. no me acuerdo q me comento..todo ello de positivos por farinil. vaya control !!!
 
Armani rebuznó:
el 90 % de los benemeritos que conozco son unos farloperos de cuidao.

Creo que solo les hacen analisis para entrar y otro al año.

Asi que estan un año aguantando y luego a enchufar todo lo que pueden y mas

Son personas como todo el mundo, con sus vicios. Mi colega nacional fuma petas y no va requisando el costo para fumárselo. Cuando tiene uniforme es de una manera, y cuando no lo tiene de otra, como en cualquier trabajo.

Después no digo que no haya gilipollas con tres tallas más de traje oficial, pero eso es condición humana
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Los picolos es como todo los hay q son buenos en su trabajo y merecen su respeto y los hay q aprovechan la placa para ir d flipaos y hacer lo q les salga d la polla y dar por culo, los primeros son los q se preocupan de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a delincuentes y mafias y los segundos los q se limitan a mirarte como a un delincuente mientras t cachean y multarte por no llevar el casco o homologaciones del coche

Tengo un colega q se ha metido a la academia d picolos para ser civil (su padre tmb lo es) y siempre estamos soltando chorradas "cuidao q viene el mahony tirar la farla!!" y chorradas varias, espero q cuando sea picolo y salga d la academia con el ojete roto (sino lo echan antes) la hierba q requise luego s venga y nos fumemos la mitad

Bismark he oido MISA ??? JAJAJAJAJAJAJJJA en la vida me veras en una PUTA IGLESIA

Y no te digo que no. Estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que no se puede hacer es catalogar a todos por igual.

Yo soy ateo, y hay guardias de otras religiones. La basilica es un punto de encuentro.
 
Doc Banner rebuznó:
Armani rebuznó:
el 90 % de los benemeritos que conozco son unos farloperos de cuidao.

Creo que solo les hacen analisis para entrar y otro al año.

Asi que estan un año aguantando y luego a enchufar todo lo que pueden y mas

Son personas como todo el mundo, con sus vicios. Mi colega nacional fuma petas y no va requisando el costo para fumárselo. Cuando tiene uniforme es de una manera, y cuando no lo tiene de otra, como en cualquier trabajo.

Después no digo que no haya gilipollas con tres tallas más de traje oficial, pero eso es condición humana

Qué importa lo que uno haga en casa o en su tiempo libre, mientras cumpla con su trabajo??? (cualquier trabajo)
 
Doc Banner rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Todos los perros del estado están para cumplir órdenes ya sean sensatas o no y eso ya no me hacen verlos como buena o mala gente si no como asquerosos hijos de puta. Y ahora comenzarán la recolecta de navidad multando a todo Cristo por lo que no han multado en el año.

Sin los perros del estado estarías más que muerto en este mundo de rapiñas y quinquis. Ladrar desde el cómodo sillón del ordenador es muy fácil. Lo que ya dije, tú eres de los típicos que se caga en la policía pero si le roban el coche va como un corderito a denunciar.

Mira chato, los perros del estado que yo entienda no previenen ningun asesinato ni ningún robo. Simplemente vas a ellos a denunciar que te han reventado la boca mientras te miran con indiferencia, vas a ellos a denunciar que a tu colega le han dado 5 puñaladas mientras te miran con indiferencia e incluso con asco según las pintas y si te roban el puto coche pues ya aparecerá a los 2 putos meses en un descampado. No hacen nada por nadie, que alguien me diga una puta cosa que hayan hecho para proteger a la puta gente. Cargar en las manifestaciones? o escoltar a Alcaldes corruptos de pueblo? vamos que me da la risa.
 
Arriba Pie