Por ellos, por nosotros, por todos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si cuando llegue el aniversario de los torturados y asesinados en Almería, o del asesinato de un tiro en la cabeza por un compàdre tuyo de la ecologista Gladis del Estal, o la del ultimo reventado a ostias en un cuartel, nos lo recuerdas tambien.

Hijo puta
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
por regla general, son mitad y mitad. Si os dais cuenta, colocan a las parejas estrategicamente:

el malo con el bueno
el listo con el tonto

esto es un ejercicio de compensación, como en todos los gremios. TEngo dos amigos picoletos y uno nacional, personas absolutamente normales, algo drogotas unos, pero buena gente.

Luego hay el chusquero, pero eso en en todos los curros, su homónimo es "el pelota"

Espero que estés de coña... o eso o te han sentado mal los choco frunstris de esta mañana.

https://www.youtube.com/?v=5wp44XfyZ-I :shock:
 
otra gran actuacion de las FFSS del Estado, ha tenido q llamar ETA de nuevo a Gara para decir donde colocaron los lanzagranadas que apuntaban al aeropuerto de Santander.

Como habrian mirao los guardias civiles y la nacional? con las manos en los bolsillos y desde el patrol?
 
Wireless rebuznó:
otra gran actuacion de las FFSS del Estado, ha tenido q llamar ETA de nuevo a Gara para decir donde colocaron los lanzagranadas que apuntaban al aeropuerto de Santander.

Como abrian mirao los guardias civiles y la nacional? con las manos en los bolsillos y desde el patrol?


Y no solo una vez, sinó que tuvieron que enviarles un plano a la segunda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En esa manifestación ha metido mano la AVT, tú mismo lo dices.

Por lo tanto, y aunque se quiera enmascarar bajo el propósito de homenajear a los Guardias Civiles, no es más que una estrategia para aumentar la crispación contra ETA en un momento de la historia de España en la que la banda, o al menos su facción militar, está prácticamente desactivada.

¿Crispación contra los asesinos? ¿Habría que felicitarse por su existencia?

Y otra cosa, que el Gobierno haga como que no existen atentados no quiere decir que no tengan lugar. Payaso.
Cuando ETA estuvo prácticamente desactivada fue hace dos años, antes de que ZP re-legalizase a Batasuna con otro nombre, se asociase con sus cómplices y les lamiese el ojal mientras sigue ninguneando primero y atacando después a las víctimas.
 
Wireless rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sois militares. Eta es una banda que atentaba contra objetivos militares.


No hay mucho más misterio. Nos vemos en los bares.
aqui le doy la razon... un terrorista q ataca a un militar, ambos dos estan en igualdad de condiciones.

¿Igualdad de condiciones, mon petit?... ¿Con un tiro por la espalda?... En una guerra se está siempre alerta; se sabe por dónde anda el enemigo; hay trincheras...

Edito: no me había leído el hilo entero y otros ya han dicho lo mismo, sorry, pero no me he podido resistir a contestar sobre este punto.
 
Problemático rebuznó:
A mi lo que me jode en este país, es que parece que las víctimas de ETA son especiales y obligatoriamente se les ha de recordar año tras año con multitudinarias manifestaciones.

Las víctimas de ETA son exactamente iguales a las víctimas que mueren por otros motivos, y que desafortunadamente nadie se acuerda de ellos, ya que no hay polítiqueo por medio.

Aquí o follamos todos o la puta al río ...


Y con esto no pretendo ni mucho menos restar importancia a las víctimas de ETA.

En esto te doy toda la razón. Este país tiene muchos problemas; no sólo el del terrorismo.
 
Wireless rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Sois militares. Eta es una banda que atentaba contra objetivos militares.


No hay mucho más misterio. Nos vemos en los bares.
aqui le doy la razon... un terrorista q ataca a un militar, ambos dos estan en igualdad de condiciones.


Sí, claro, no te jode. Y los niños muertos en las casas cuartel eran daños colaterales.

Hay que ser hijo de puta.
 
Armani rebuznó:
el 90 % de los benemeritos que conozco son unos farloperos de cuidao.

Creo que solo les hacen analisis para entrar y otro al año.

Asi que estan un año aguantando y luego a enchufar todo lo que pueden y mas


Pues tus conocidos benemeritos son un poco tontos, aguantandose 1 año entero, teniendo en cuenta que la cocaina ya no es detectable en el organismo por la orina en 48 horas y en 72 por sangre

la unica forma de pillarles pasadas 72 horas seria analizando un pelo, entonces en 2 o 3 meses podrian pillarlas pero ese analisis es tan jodidamente caro que dudo que se lo hagan a todos los piccolos


PD: el ace ha de ser castigado por etarra de mierda.

La primera victima de eta (no reconocida por ellos) fue una niña de 2 años en una estacion de tren (otro dia con mas tiempo busco el link)

era militar? merecia morir?
 
No entiendo la mala fama que algunos le otorgáis a la Guardia Civil. Será que mis amigos y yo por no ser unos guarros, ni drogadictos, ni gentuza variada jamás hemos tenido ni un problema con ellos. Si vas bufando por la carretera y te cazan, te jodes y punto. Si llevas unos gramos encima, lo mismo. Lo único que podría pedir es mucha más mano dura con gitanos e inmigrantes.

Con respecto a los etarras, sólo una cosa. Intxaurrondo debió ser el Tuol Sleng vasco, 20000 detenidos y 12 supervivientes.
 
Arriba Pie