Por favor, enseñadme a abrir hilos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porsche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Porsche

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2012
Reacciones
67
Me siento marginado. Me han cerrado un hilo hace unas horas, alegando que llevo aquí 5 años y no sé hacerlo bien.

Me gustaría saber cómo he de abrir un hilo que trata sobre dos seres humanos, que viven en una ciudad del centro-este de los Estados Unidos, antaño epicentro de la fabricación de automóviles, con recursos escasos hoy día, que se visten con ropajes del sexo opuesto y se dedican a hacer cosas feas de noche para poder subsistir. Lo pongo así en tono delicado para no herir sensibilidades ni reventar protocolos.

Gracias y buenas tardes.

También tienes un Panamera como yo? O el nick es porque te gusta estar a la sombra en los soportales?

Me siento marginado. Me han cerrado un hilo hace unas horas, alegando que llevo aquí 5 años y no sé hacerlo bien.

Me gustaría saber cómo he de abrir un hilo que trata sobre dos seres humanos, que viven en una ciudad del centro-este de los Estados Unidos, antaño epicentro de la fabricación de automóviles, con recursos escasos hoy día, que se visten con ropajes del sexo opuesto y se dedican a hacer cosas feas de noche para poder subsistir. Lo pongo así en tono delicado para no herir sensibilidades ni reventar protocolos.

Gracias y buenas tardes.

Empiezas mal, aquí es todo lo contrario.

Abra YA el puto hilo, deje de tocar los cojones, no se equivoque y, sobre todo, no vuelva a titubear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie