¡¡¡POR FIN!!1! A NORTEÑO SE LO HA FOLLADO UN TRAVELO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El culo puede, pero ¿y la boca y las manos?, ¿no me dirá ahora que es usted un egoista desconsiderado y desagradecido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 3:50.


El puto mejor corte de cine de la historia. Me bajé el audio y lo metí en un CD para el coche, no le digo más. Vaya lolazos, partiendome el ojete a todo volumen y ver los gepetos de la peña cuando me doy cuenta que la ventanilla estaba bajada. Lolaso.

El yerno que cualquiera quisiera tener, jaja. Me mato.
 
1538126655992.webp
 
Lo que más me jode es que ahora para mandarle a la mierda no podré decirle "comeme la polla, subnormal". Igual va y lo hace el desgraciado de el.
 
Venga joder, que no tengo todo el día. Llevo doce horas seguidas efecinqueando. El tema este ya me está dando por culo. ups...
 
Lo deja con su pareja de toda la vida y crees que lo animará seguro un vídeo de Peppa pig. Si será verdad y todo que eres un puto retrasado.

Tienes razón. En vez de poner subnormaladas como es costumbre en esta casa, y que es lo que espera uno leer para evadirse un poco de la mentira de fuera, mejor le pregunto que se siente pensando a cada momento como se lo estará pasando tu ex siendo horadada por un 155mm mozambiqueño.

Si, tienes razón. Mejor lo segundo, donde va a parar. Cuánto sabes, catalancito con sensibilidad especial.

Crack. Pero que listo es mi niño, ains.
 
A mi me parece de puta madre que norteño se coma una buena polla de vez en cuando, lo que no se puede es pretender que no me impresione ni parta el ojete de la risa con la historia. El tío al menos le echa huevos y viene a contarlo. Respect.
 
No nos agobiemos, Empty. Primero tenemos que finiquitar el tema del viaje a París de @THORNDIKE.
Después ya nos metemos de lleno con Norteño.

Tienes razón. Pero que conste que esto no quiere decir que nuestras vidas no estén llenas de emociones y de plenitud.
 
Es que siempre hay un subnormal diciendo que cuando estaba Franco el foro era mejor y que no tenemos ni puta idea, pero últimamente no hemos salido de una y ya hay otra aún más gorda.
 
Es que siempre hay un subnormal diciendo que cuando estaba Franco el foro era mejor y que no tenemos ni puta idea, pero últimamente no hemos salido de una y ya hay otra aún más gorda.
El foro alcanzo su zenit en 2007. Y si no pregunten a Campano o a cualquiera de la epoca.
 
No nos agobiemos, Empty. Primero tenemos que finiquitar el tema del viaje a París de @THORNDIKE.
Después ya nos metemos de lleno con Norteño.

El tercer punto sería el estado sentimental de @Benito, si lo ha dejado con su novia tiene que saber que aquí estamos para algo... y esto va totalmente en serio.
 
Lo que pasa es que @norteño está contando la expe en el putas, plantilla incluida. Y nosotros mientras aquí, como yonkys a la espera de una micra que nos calme.
 
pero que nos ha mentido, inocente, que sí le han roto el culo. Que nos demuestre que no.


Joder, esa es la idea de un puto GENIO. Es raro que no se me haya ocurrido a mi ni a los pesos pesados.

@norteño a parte del enlace a pasion.com de la tranx x x x , la expe etc HAS DE POSTEAR una foto de tu OJETE para que asi en el foro podamos calibrar si fuiste tambien pasivo en funcion de la diltacion de tu ano.

La foto te la tienes que hacer YA para que tu agujero cosmic no vuelva a su ser con el paso de horas y dias.
 
Joder, esa es la idea de un puto GENIO. Es raro que no se me haya ocurrido a mi ni a los pesos pesados.

@norteño a parte del enlace a pasion.com de la tranx x x x , la expe etc HAS DE POSTEAR una foto de tu OJETE para que asi en el foro podamos calibrar si fuiste tambien pasivo en funcion de la diltacion de tu ano.

La foto te la tienes que hacer YA para que tu agujero cosmic no vuelva a su ser con el paso de horas y dias.

Según la dotación del shemalote podrían ser semanas e incluso meses, no hay prisa.
 
Gente queriendo ver el ojete peludo y con tarzanetes de Norteño, el foro se va a la mierda.
 
Gente queriendo ver el ojete peludo y con tarzanetes de Norteño, el foro se va a la mierda.
Peor aún. Súbnors a los que de normal no se les ve el pelo, con 400 mensajes y que nadie sabe quienes son, posteando compulsivamente gilipolleces y exigiendo esto y lo otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie