Por fin llego......

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dulce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dulce

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Todo un año esperando y ...... y ya "estem en falles" :121 :121 :121
Un toque de xaranga, buenas "mascletas", ambiente festero y mucha cazalla...... jejejeje..... :57
A quien no conozca las fallas le recomiendo que se pase, no le dejara indiferente, y a mis paisanos un abrazo y a pasarlo bien... ;)
 
Tu teclado echa humo. ¡Anda que te ha faltado tiempo!

¿Que tienes monitorizado el foro en la retina? Fill de la Gran Dellonses
 
Este año las fallas en mi barrio estan hechas con amianto. Cosas de la crisis, supongo.
 
dulce rebuznó:
mucha cazalla......
¿a que me suena esto? :shock:

Jo pensaba que per falles eren més tipics els bunyols, xiqueta meua!!

dscf7348-300x225.jpg
 
He aquí un valenciano
con el petardo en la mano
en el culo te lo meto
mientras digo nano nano

Escribete en las tetas
Cerberus es amo
cuelganos la foto
y el hojaldre yo te lamo

Si si si Valencia es mia
me dice John Cobra
mientras nos vamos a Masía

Yo contigo no discuto
soy astuto y no un bruto
dejé el instituto
para ser tu puto

Hagamos el cepillo
yo pongo el palo
y tu los pelillos




Yeaaaaahhh ¡¡¡
 
yo me he follado a la dulce esta y tampoco es nada del otro mundo, sólo gasta 13 cms de polla.
 
Tres hilos de putas encabezando el Jeneral y ni una triste mención al gran gangbang karate kid. Haced algo :sad:
 
¿Te refieres a esto?
https://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/continua_la_operacion__karate/212442

19/02/2010 - AGENCIAS

Continúa la operación 'Kárate'

El Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado la colaboración ciudadana para que aporte información en relación a la operación 'Kárate', que vincula a cinco personas de un gimnasio de artes marciales de Las Palmas de Gran Canaria con un presunto delito continuado de abuso y tráfico de menores.

La Policía ha informado de que continúa con las investigaciones en relación a la detención de varios profesores de una escuela de kárate de Gran Canaria por un presunto delito continuado de abusos sexuales.

Los agentes ruegan a cualquier persona que pueda aportar información sobre los hechos, bien por tener conocimiento de los mismos o por haberse visto afectada, que se ponga en contacto con este servicio, que tiene su sede en la quinta planta de la Jefatura Superior de Policía de Canarias y con números de teléfono 928.304.752 y 928.304.776.
Esta mañana he visto la noticia en televisión y me ha llamado la atención que no se hiciera referencia alguna a los detenidos; allgo raro había...

Ahora leo la noticia y taraaaa!!!
Tres están en prisión
Los arrestados, entre los que se encuentran dos mujeres, están relacionados con un gimnasio de artes marciales de la capital grancanaria. Desde que salieron los hechos a la luz pública en los medios de comunicación de las islas se apunta a la posibilidad de que el número de víctimas ascienda a medio centenar.
Para que luego digan que delinquir es exclusividad masculina; sí, ya. :lol:
 
dulce rebuznó:

Lo unico que saco en claro de este hilo es que existe una necesidad imperiosa por cambiar los emoticonos por otros menos trillados y mas LOL... :Bat
 
Sí porfavor. Deseo ser valenciano. Lo deseo tanto...
Hacedme sentir como un descerebrado y tolerante drogadicto, porfavor. Quiero comprar petardos, quemar cosas sin parar y hablar con mujeres lascivas en cuasi-catalán.

¿Os han censurado las fallas de Camps este año?
 
Yo no entiendo como pueden darnos días libres en fallas. Joder, para sentir las 24 horas como gente se lo pasa bien y algunos en casa sin movernos. Si alguien dice que no le gusta las fallas es porque es de este grupo y en vez de salir a la calle, llora: auténticos foreros.

A ver si Dolce me hace una rebaja en su servicio y así las fallas habrán sido de las mejores de mi vida 8-)
 
Para-para-para un momento...

Este año las fallas en mi barrio estan hechas con amianto. Cosas de la crisis, supongo.

¿En mi barrio? Es decir, ¿Hay hogueras en cada puto barrio de Valencia? :shock:

Urge un tutorial sobre las fallas PL Style, Cágame en el pecho, por favor..
 
en mi "barrio" llevan como en el resto desde las 8 de la mañana tirando petardos y mucha cara de resaca tras el primer día de fiesta.
 
Para-para-para un momento...



¿En mi barrio? Es decir, ¿Hay hogueras en cada puto barrio de Valencia? :shock:

Urge un tutorial sobre las fallas PL Style, Cágame en el pecho, por favor..

y en algunos barrios hasta 2, pueden llegar a ir por calles , la muerte personificada
 
¿En mi barrio? Es decir, ¿Hay hogueras en cada puto barrio de Valencia? :shock:

Urge un tutorial sobre las fallas PL Style, Cágame en el pecho, por favor..

En el año 2010 hay un total de 13 fallas en la Sección Especial, mientras que el número de monumentos plantados en la Ciudad es de casi 400.
 
Para-para-para un momento...

¿En mi barrio? Es decir, ¿Hay hogueras en cada puto barrio de Valencia? :shock:

¿Cuantas fallas hay en Valencia?

385 grandes y otras tantas infantiles. En muchos pueblos tambien se platan fallas.


Casi hay una por cada calle, de hecho hay algunas separadas por unas pocas decenas de metros. Y también hay una mascletá por falla y día (con la crisis igual no todos los días). Y como empiezan con 5min de diferencia, te haces 4 mascletás en un rato. Y con la cremá igual, aunque son más puntuales.

Almenos eso recuerdo la última vez que salí en fallas :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LAS FALLAS :121
 
Donnie nardo rebuznó:
LAS FALLAS :121
Un comentario al azar del vidrio en youtube: rebuznó:
yeee nano di que si, las fallas estan para hacer fuego y tirar petardos, y a quien no le guste el fuego, quemejor se quede en casa. y al dueño del coche que se joda, todo el mundo sabemos que en esa calle no se puede aparcar, asi que, QUE SE JODA!!! amunt valencia
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
:137:137:137
 
ruben_clv rebuznó:
Downie Nardo y su complejo antisocial. :lol:

Yo sólo muestro al populacho la cara de las Fallas que no sale en la tele y en las guías de turismo. :lol:
 
Arriba Pie