Por fin llego......

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dulce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clark Gable rebuznó:
¿La Feria de Abril, los Sanfermines, la Tamborrada? LOL.

Las dos primeras fiestas se basan en follar y ponerse hasta arriba de todo. Creo que molan un poco, ¿no?

Aunque ahora que lo pienso, todas las fiestas de España consisten en eso. Las dos primeras, lo "bueno" que tienen es que va mucha gente.
 
Para fiesta la que organicé yo en mi casa a los nueve años con colacao sin leche, música de la radio, una bolsa pequeña de Cheetos Pelotazos y agua de grifo de corral que salía caliente porque era verano. Asistieron tres niños vecinos contando la niña que se fue llorando a su casa ante de empezar la fiesta porque le manchamos el vestido de colacao.
 
que tengas esa concepción del valenciano porque conoces a tantos como yo (piensa en Rubén o en mí y mira si encajamos)
Jajojajota :121

Ahora resulta que tengo que tirar por tierra el concepto que he tenido toda mi vida de los valencianos porque haya uno que lee libros y otro que tiene un gusto musical aceptable (a ratos). Tú y Rubén no sois canis porque para empezar se os ha pasado el arroz. Ya me gustaría ver una foto de Rubén con 17 años, con esa pinta to shula en la puerta de Pachá. Y tú no cuentas porque eres prácticamente de la provincia de Teruel, paletillo :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Jajojajota :121

Ahora resulta que tengo que tirar por tierra el concepto que he tenido toda mi vida de los valencianos porque haya uno que lee libros y otro que tiene un gusto musical aceptable (a ratos). Tú y Rubén no sois canis porque para empezar se os ha pasado el arroz. Ya me gustaría ver una foto de Rubén con 17 años, con esa pinta to shula en la puerta de Pachá. Y tú no cuentas porque eres prácticamente de la provincia de Teruel, paletillo :lol:

Vuelve a insultar a Rubén y te parto la boca, hinvecil de mierda.
 
Esta tía tiene que morir y nacer siete veces más para que un insulto suyo me afecte más que la sombra de un copo de nieve que aún no ha caído.
 
Pero sigues sin reconocer que te equivocas y que opinas cual tertuliano, sin tener ni idea de lo que hablas.
 
De todas formas, yo te invito a que me digas en qué otro país del mundo se celebra una fiesta donde se crean obras de arte tan espectaculares y tan ricas, tanto artesanalmente como en su labor de crítica al gobierno y la sociedad en general, como las Fallas.







dick4.jpg
 
malaPromo.jpg


Perdón, náuseas, pero no me había dado cuenta. Aunque creo que es peor la mierda de masuno, pero me ha llamado mucho la atención la foto de la almeja totalmente abierta con el escupitajo de Torbe.
 
Pero sigues sin reconocer que te equivocas y que opinas cual tertuliano, sin tener ni idea de lo que hablas.
Esto me recuerda a cuando el cura me suspendió un examen de opinión. Vamos a ver, si yo digo que el 90% de las valencianas tienen un mínimo de 10% de silicona en su cuerpo, puedo equivocarme porque es un hecho objetivo pero, ¿cómo me voy a equivocar simpatizando o no con unas fiestas o con un estereotipo? Tampoco me gusta el queso, maño, y no es que me equivoque o no, es que no me gusta y punto. Pues me pasa lo mismo con los petardos, en el sentido más amplio de la palabra.

Podemos seguir así indefinidamente. Soy aragonesa, tengo D.O. en esto de la tozudez, pero tú mismo, chato :D
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Esto me recuerda a cuando el cura me suspendió un examen de opinión

Y lo haría con razón, pues tienes opinión, pero criterio non.

tacanonas5.jpg
 
primeraVez.jpg


Esto está más acorde a los niveles de retraso que debemos respetar
 
Y lo haría con razón, pues tienes opinión, pero criterio non.
El criterio en el fondo es lo mismo que la opinión, el juicio, el parecer, etc. Digo yo que tendré criterio, otra cosa es que a ti no te guste. Es más, yo diría que tengo incluso demasiado criterio.

Que se manifiesten los de letras al respecto.
 
A ver, tú puedes opinar de cualquier cosa, e incluso emitir juicios y razonamientos, pero si no tienes un criterio que te capacite para discernir cuales son correctos y cuales no, tus argumentos son inválidos. Chimpún.
 
Maralok rebuznó:
En el año 2010 hay un total de 13 fallas en la Sección Especial, mientras que el número de monumentos plantados en la Ciudad es de casi 400.

La última vez que leí ese dato fueron 750.

Asi que algo si que se ha notao la crinsis.

A la del gato de Chesire:

El que yo sea Valenciano también podría cambiar tu concepto del global de nuestras amables, hospitalarias, educadas y cultas gentes???
 
A la del gato de Cheshire:

El que yo sea Valenciano también podría cambiar tu concepto del global de nuestras amables, hospitalarias, educadas y cultas gentes???
El que tú seas valenciano os hace todavía más prescindibles. Ahora mismo no recuerdo ninguno de tus posts, ¿tú qué tara tienes que te haga digno de pertenecer a este foro? Aparte de un hijo que se va a morir, claro, pero eso no es una tara de las que le hacen a uno ser un forero interesante. Te lo pregunto con todo mi respeto como ser humano que pareces ser.

Por cierto, el avatar que llevabas al principio te hacía algo menos medianía. No le dáis importancia a la estética y es algo imprescindible para ser popular, aquí y en Beverly Hills 90210.

(Chananana chananana sch sch)
 
le sauternes rebuznó:
¿Y eso qué es? ¿La banda del empastre?

Es lo que sonaba al comienzo de la serie que nos hizo llevar patillas a todos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El que tú seas valenciano os hace todavía más prescindibles. Ahora mismo no recuerdo ninguno de tus posts, ¿tú qué tara tienes que te haga digno de pertenecer a este foro? Aparte de un hijo que se va a morir, claro, pero eso no es una tara de las que le hacen a uno ser un forero interesante. Te lo pregunto con todo mi respeto como ser humano que pareces ser.

Por cierto, el avatar que llevabas al principio te hacía algo menos medianía. No le dáis importancia a la estética y es algo imprescindible para ser popular, aquí y en Beverly Hills 90210.

(Chananana chananana sch sch)


¿Pero no recordabas ninguno de sus posts?
 
Main man rebuznó:
Es lo que sonaba al comienzo de la serie que nos hizo llevar patillas a todos.
A mí me hizo llevar flequillo concretamente. Y lo sigo llevando :oops:

Morzhilla rebuznó:
¿Pero no recordabas ninguno de sus posts?
Recuerdo su avatar con un bicho feo y vuestros posts diciendo que se le va a morir un hijo, pero no recuerdo nada que haya hecho; un tuneo, un chiste gracioso, un algo ¿comprendes? Si no lo entiendes no digas nada porque eso quiere decir que no mereces entenderlo, y que por mucho que yo te lo explique no va a servir de nada.
 
Arriba Pie