Por fin llego......

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dulce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ay esos mores de la sociedad valenciana que últimamente llevan al foro por el camino de la amargura!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Recuerdo su avatar con un bicho feo y vuestros posts diciendo que se le va a morir un hijo, pero no recuerdo nada que haya hecho; un tuneo, un chiste gracioso, un algo ¿comprendes? Si no lo entiendes no digas nada porque eso quiere decir que no mereces entenderlo, y que por mucho que yo te lo explique no va a servir de nada.


Ey tía porque tan a la defensiva, pensé que eramos amiwitos después de lo de la otra noche....tranquila que no soy una amenaza.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El que tú seas valenciano os hace todavía más prescindibles. Ahora mismo no recuerdo ninguno de tus posts, ¿tú qué tara tienes que te haga digno de pertenecer a este foro? Aparte de un hijo que se va a morir, claro, pero eso no es una tara de las que le hacen a uno ser un forero interesante. Te lo pregunto con todo mi respeto como ser humano que pareces ser.

Por cierto, el avatar que llevabas al principio te hacía algo menos medianía. No le dáis importancia a la estética y es algo imprescindible para ser popular, aquí y en Beverly Hills 90210.

(Chananana chananana sch sch)

Considerar algo menos prescindible que algo, es caer en el primer error TODOS somos altamente prescindibles, da igual del pedazo de tierra infecta en el que crezcan los arboles que nos den sombra.

TODOS nos vamos a morir, incluidos nuestros hijos. Es triste pero es lo que hay.

Yo no tengo taras, YO soy mi tara. Ser yo es de por sí toda una tara, si fueras yo, comprenderías de lo que hablo.

La dignidad, solo sirve para aderezar la derrota, el fracaso, o la muerte, para que sepa más dulce y parezcan menos feas, así que seré digno o no de estar aquí pero hasta que algún pistolero diga lo contrario, aquí estoy. Con más o menos fortuna en los chistes que no cuento, en los tuneos del paint que reconozco mierda pura, sin excepción. No soy interesante ni me lo quiero hacer.

Y el avatar del principio del que casi ya ni me acordaba, resultó ser un tal Voldemor, de una serie de pelis de un travelo subnormal ingles llamado Jarri Poter, del cual no he visto un puto minuto en mi puta vida, así que le di matarile, por los restos. Mi abuelete define muchas cosas de mi, en su mirada, en su gesto. Es la persona que quiero que recuerde el foro cuando alguien hable de mí. Que serán las menos veces.

Así que mas no puede pedir, la señora, salvo que vengas a Valencia y me comentes mirandome a los ojos que tal te parezco como persona, pues como forero, ya lo tengo bien claro. Ahora eso si, a ti ya te conozco yo pero bien. Nunca antes nadie se describió tan bien en tan poquitas lineas.

Un respetuoso y amigable abrazo, bonica.

:Bat :Co :Bat (Chim pón)
 
Jaldre aí rebuznó:
Así que mas no puede pedir, la señora, salvo que vengas a Valencia y me comentes mirandome a los ojos que tal te parezco como persona, pues como forero, ya lo tengo bien claro. Ahora eso si, a ti ya te conozco yo pero bien. Nunca antes nadie se describió tan bien en tan poquitas lineas.
Pues no me dice el tío aquí delante de todos que quiere quedar conmigo y aún encima que vaya yo a Valencia, no te jode, con lo caro que está el autobús. Debería darte vergüenza. Un tío casado y tirarme los tejos de una forma tan descarada. Y precisamente a mí. Qué asco me dan los pervertidos que vais detrás de las gordas aprovechándoos de la necesidad ajena. Si quieres mojar el churro vete de putas, depravado, a mí déjame en paz.
 
La última vez que leí ese dato fueron 750.

Asi que algo si que se ha notao la crinsis.

A la del gato de Chesire:

El que yo sea Valenciano también podría cambiar tu concepto del global de nuestras amables, hospitalarias, educadas y cultas gentes???

750 será entre grandes e infantiles ¿no?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues no me dice el tío aquí delante de todos que quiere quedar conmigo y aún encima que vaya yo a Valencia, no te jode, con lo caro que está el autobús. Debería darte vergüenza. Un tío casado y tirarme los tejos de una forma tan descarada. Y precisamente a mí. Qué asco me dan los pervertidos que vais detrás de las gordas aprovechándoos de la necesidad ajena. Si quieres mojar el churro vete de putas, depravado, a mí déjame en paz.

El que tiene vergüenza, ni come ni almuerza, además, quien te ha dicho a tí que no me he separado, o me he quedado viudo despues de 2 meses sin entrar aquí. Y sí, me gustan las gordas, desde siempre*, pero no iban por ahí los tiros, zorra engreída.

Encima te tiro así al degüello dos o tres faltitas de ortografía leves, pero veo que te has puesto tan nerviosa que se ta ha olvidado ponermelas en rojito pasión y negrita zumbona, Cachislamarsalá!!!
;)
*
Pero no cualquier gorda, no todos los sobrepesos están igual de bien puestos.

mares rebuznó:
750 será entre grandes e infantiles ¿no?

No lo sé amiguete, recuerdo haber leído eso en un diario, hace ya años muchos.
 
Jaldre aí rebuznó:
Encima te tiro así al degüello dos o tres faltitas de ortografía leves, pero veo que te has puesto tan nerviosa que se ta ha olvidado ponermelas en rojito pasión y negrita zumbona, Cachislamarsalá!!!
Nunca me verás a mí corregir faltas de ortografía porque me importa más lo que se dice que cómo se dice. Es más, siempre he criticado que se cuide más la ortografía que la intencionalidad de un post.

Mira, hay que conocer al adversario para poder meterse con él en condiciones, y como tú no me conoces y yo no me he fijado nunca en ti, vamos a dejar el forochat este que aburre a las culebras de plástico. Corto y cierro.
 
Por mí seguid intimando, no tengo nada más divertido que hacer esta noche. Puede que vosotros no os conozcáis, pero yo os conozco a ambos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Puede que vosotros no os conozcáis, pero yo os conozco a ambos.
Ay sí, aquella vez que me baneaste por ser una chupi y tener a todo el foro en el messenger se nota que me conocías un cojón de pato, vamos. Y cada vez que me mandas al rapiñas también se nota que me conoces una barbaridad. Bueno, ya nos irás conociendo a los que llegamos cuando tú estabas en el manicomio, en la cárcel o donde sea que estuvieras.
 
Yo no he estado más de 15 días seguidos sin leer este foro. Y fueron los 15 días de internamiento, allí no teníamos Internet.

Pero teníamos un taller de lectura y me zampé Moby Dick.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Nunca me verás a mí corregir faltas de ortografía porque me importa más lo que se dice que cómo se dice. Es más, siempre he criticado que se cuide más la ortografía que la intencionalidad de un post.

Mira, hay que conocer al adversario para poder meterse con él en condiciones, y como tú no me conoces y yo no me he fijado nunca en ti, vamos a dejar el forochat este que aburre a las culebras de plástico. Corto y cierro.

Bueno, pues me alaga eso de que yo "sea el primero" al que le has puesto una hache en rojito chillon.

De acuerdo gatita, dejemos esta mierda, veo que para nada te interesa.
 
Las fallas son una mierda.Pero son NUESTRA MIERDA.
A muchos valencianos no nos gustan,porque esto se masifica de tal cantidad de paletos y meseteros que nos encantaria tirarlo a todos la nit de la cremà.
Pero aunque no nos gusten respetamos a los falleros y no nos importa estar 4 dias oyendo petardos cada segundo y tener una verbena debajo de casa.
Katua,zorron con boina,que coño vas a saber tu de las fallas si lo mas cercano a una fiesta popular que conoces es cuando has ido a besarle los pies y comerte las babas de mil viejas de la virgen esa de 15 cm que adorais como sucnormales?
No te vuelvas a meter con el Cap i Casal o te meto un borracho por el coño.
Y por cierto,en Valencia no hay canis,ni bakalao ni mierdas por el estilo desde hace siglos.Hace tiempo que se llevan los modernos y la gente cool.
Tranquila Kakatua,dentro de 10 años llegara esa moda a tu aldea y comprenderas de que te hablo.
 
Er Pirri rebuznó:
Las fallas son una mierda.Pero son NUESTRA MIERDA.
A muchos valencianos no nos gustan,porque esto se masifica de tal cantidad de paletos y meseteros que nos encantaria tirarlo a todos la nit de la cremà.
Pero aunque no nos gusten respetamos a los falleros y no nos importa estar 4 dias oyendo petardos cada segundo y tener una verbena debajo de casa.
Katua,zorron con boina,que coño vas a saber tu de las fallas si lo mas cercano a una fiesta popular que conoces es cuando has ido a besarle los pies y comerte las babas de mil viejas de la virgen esa de 15 cm que adorais como sucnormales?
No te vuelvas a meter con el Cap i Casal o te meto un borracho por el coño.
Y por cierto,en Valencia no hay canis,ni bakalao ni mierdas por el estilo desde hace siglos.Hace tiempo que se llevan los modernos y la gente cool.
Tranquila Kakatua,dentro de 10 años llegara esa moda a tu aldea y comprenderas de que te hablo.

Has hablado con gran propiedad hasta que has dicho lo de los modernos y gente cool. Ahí la cagaste, paisano.

En otro orden de mierdas, me ha pasado ya varias veces en este hilo, veo el título, y en lugar de saber que la zorra que lo abrió se refería a las putas fallas, mi subconsciente me traiciona y me hace pensar que se trata de que por fin llega ... pero al orgasmo, y entonces es cuando pincho ansioso por conocer la historia de nuestra zorra amiga. Pero me encuentro con "lo otro".
 
Ya están disponibles las primeras imágenes de las Fallas 2010.

e6vneb.jpg
 
Katua posicionandose en contra de una fiesta de la que todo lo que conoce es lo que ve por televisión.

Si señores, así es Aragón, no tenemos playa pero tenemos gordas con prejuicios de mierda para dar y vender. :lol:
 
De todas formas, yo te invito a que me digas en qué otro país del mundo se celebra una fiesta donde se crean obras de arte tan espectaculares y tan ricas, tanto artesanalmente como en su labor de crítica al gobierno y la sociedad en general, como las Fallas. Y sí, las quemamos. Porque si no, el arte y la ironía quedarían obsoletos al año siguiente.

Claro, como Los fusilamientos del 2 de mayo o el cuadro de las lanzas, ya están obsoletos. No te jode...

Utilizáis unos argumentos sin base alguna que no se sostienen. Y no tengo nada en contra de las Fallas como tal. Sí contra Valencia y la gente rara que la puebla, pero bueno, me guardo mis prejuicios para mí. Entiendo que siendo de allí no sea fácil aceptar que uno vive en una tierra invadida por chusma y con una violencia atávica arraigada en vuestro inconsciente colectivo, desde la música, el culto al fuego, la forma de hablar... todo destila una forma inherente de violencia en la que quizás si ya estás acostumbrado no repares. Y ésto mismo se palpa en vuestra sociedad, si le añadimos un par de toneladas de chusma extranjera surge algo que no calificaré para no herir más sensibilidades aún.

Y sí, me guardo mis prejuicios para mí. :lol:
 
Esto parece un capítulo de The Big Bang Theory: hilo abierto por una puta presta a ser humillada hasta implosionar, pero no, preferimos montar un broncochat "fallas sí/fallas no" de muchísimo interés, por supuesto :lol:
 
Pues yo mañana me lo voy a pasar de puta madre. Y las fiestas que son, la ciudad en que vivo y quien se venga son sólo matices.

Las letras no son extranjeras, son... ¡UNIVERSALES!
 
Eso viene a ser la "Verbena de San Joan", la noche del 23 al 24 de Junio (Cocas, petardos, hogueras, etc.) que por lo visto en Alicante lo celebran de igual modo. De ahí supongo que vendrá la pregunta.

Saludos!
 
¿Es cierto que las Fallas consisten básicamente en quedarse sordo por un estruendo insano, asfixiarse por la peste a pólvora y a humo de hoguera con productos químicos nocivos, y estar colocado hasta los ojos de sustancias casi letales que sólo los valencianos pueden tolerar?

Visto así no parece una fiesta tan mierdosa, la verdad, porque igual es como en Brasil, y el jolgorio sirve para hacer una limpieza poblacional eliminando a los más débiles.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es cierto que las Fallas consisten básicamente en quedarse sordo por un estruendo insano, asfixiarse por la peste a pólvora y a humo de hoguera con productos químicos nocivos, y estar colocado hasta los ojos de sustancias casi letales que sólo los valencianos pueden tolerar?

Visto así no parece una fiesta tan mierdosa, la verdad, porque igual es como en Brasil, y el jolgorio sirve para hacer una limpieza poblacional eliminando a los más débiles.

Gracias por recordarme one more time que no debo casarme nunca :lol:
 
Arriba Pie