Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cara de las Fallas que la gente conozca o no le tiene que sudar la polla a cualquier valenciano. Son las mejores fiestas del mundo, las disfrutas desde que naces hasta que mueres, sin importar la edad; con amigos, con familia y con extraños.
Música, fuego y mujeres; eso son las Fallas y eso es Valencia. Al que no le guste que se quede en casa.
https://www.goear.com/listen/1a7c34f/el-fallero-francisco
Así está mucho mejor. De todas formas, no hay más que ver qué valencianos y, sobre todo, valencianas hay en el foro. Todo drogadictos y prostitutas, y todos sin ningún sentido autocrítico. Y así os va.Bakalao, petardos y furcias con tetas de silicona; eso son las Fallas y eso es Valencia.
le sauternes rebuznó:Este hilo sin fotos de Ruben de fallero no vale una puta mierda![]()
Cheshire´s Katua rebuznó:Así está mucho mejor. De todas formas, no hay más que ver qué valencianos y, sobre todo, valencianas hay en el foro. Todo drogadictos y prostitutas, y todos sin ningún sentido autocrítico. Y así os va.
ruben_clv rebuznó:He venido a este hilo a hablar de pasión. Los odios o envidias regionales me la sudan bastante.
A ver si Dolce me hace una rebaja en su servicio y así las fallas habrán sido de las mejores de mi vida 8-)
Tengo miedo desde aquí. No llegarán, ¿verdad?
Sí que me ha invitado, lo que pasa es que soy muy miedosa y estoy segura de que no me lo iba a pasar bien. Soy de las típicas que cuando ve a unos niños jugando a la pelota en la calle, se cruza de acera y se cubre la cara con las manos por si acaso le dan un pelotazo. Y los petardos me dan aún más miedo que las pelotas, odio las fiestas de mi barrio porque siempre tengo a tres o cuatro criajos rondándome con un petardo y un mechero en la mano, dispuestos a destrozarme mis flamantes Kelme¿Resentida porque Ruben no te ha invitado tampoco este año? :1
El desarrollo de un pueblo humano se mide por el número de kilotones de pólvora que gasta en sus fiestas y por el resultado de muertos y heridos.
yo me he follado a la dulce esta y tampoco es nada del otro mundo, sólo gasta 13 cms de polla.
Escribá de Balaguer rebuznó:A ello habría que sumarle la cantidad de "doceañeras" desvirgadas en los festejos, el número de personas ataviadas con la misma camiseta amarilla, multiplicarlo por la raíz cuadrada de las garrafas de gasolina utilizadas para mezclar vino con coca cola y dividir todo por los euros gastados en el Plan E en cursos de Internet para mayores de 65 años. El resultado se expresa en caca.
Clark Gable rebuznó:Porque abrimos nuestras puertas y nuestras casas al mundo
El Loco de las Coles rebuznó:Y no me importa una mierda la vida de Katua, pero desde hace una semana la estoy leyendo en cómodos -incómodos- fascículos de caca.
No sé que hacer. Me está dando acidez estomacal.
Cheshire´s Katua rebuznó:Así está mucho mejor. De todas formas, no hay más que ver qué valencianos y, sobre todo, valencianas hay en el foro. Todo drogadictos y prostitutas, y todos sin ningún sentido autocrítico. Y así os va.
Tito_MC rebuznó:Precisamente el monumento fallero se basa en la autocrítica
Y el bakalo se erradicó hace como que 10 años...
Me odias pero en el fondo te fascina el hecho de que sea una superviviente y sientes una irresistible curiosidad por mi personaje. Me parece lógico, relájate y disfruta.El Loco de las Coles rebuznó:Y no me importa una mierda la vida de Katua, pero desde hace una semana la estoy leyendo en cómodos -incómodos- fascículos de caca.
He dicho que los foreros valencianos no tienen sentido de la autocrítica, y no hay más que leer el hilo de Valencia para verlo, pero me parece muy bien que tú hayas entendido eso de los monumentos falleros. Y el bakalao sigue existiendo pero ahora no sé cómo se llama técnicamente, ¿chunda-chunda? A ver si resulta que ahora va a ser Valencia la cuna del rock o el hip-hop en España y yo sin enterarme.Tito_MC rebuznó:Precisamente el monumento fallero se basa en la autocrítica
Y el bakalo se erradicó hace como que 10 años...
Tres hilos de putas encabezando el Jeneral y ni una triste mención al gran gangbang karate kid. Haced algo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.