Por fin llego......

• Iniciador del tema Iniciador del tema dulce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo miedo desde aquí. No llegarán, ¿verdad?

La cara de las Fallas que la gente conozca o no le tiene que sudar la polla a cualquier valenciano. Son las mejores fiestas del mundo, las disfrutas desde que naces hasta que mueres, sin importar la edad; con amigos, con familia y con extraños.

Música, fuego y mujeres; eso son las Fallas y eso es Valencia. Al que no le guste que se quede en casa.

https://www.goear.com/listen/1a7c34f/el-fallero-francisco

La cara de las Fallas que la gente conozca o no le tiene que sudar la polla a cualquier valenciano. Son las mejores fiestas del mundo, las disfrutas desde que naces hasta que mueres, sin importar la edad; con amigos, con familia y con extraños.

Música, fuego y mujeres; eso son las Fallas y eso es Valencia. Al que no le guste que se quede en casa.

https://www.goear.com/listen/1a7c34f/el-fallero-francisco

Este hilo sin fotos de Ruben de fallero no vale una puta mierda :lol:

Benditas fiestas como esta solo tendrían lugar en Pakistán, Marruecos y España. Los Europeos deben pensar que somos unos salvajes.

Bakalao, petardos y furcias con tetas de silicona; eso son las Fallas y eso es Valencia.
Así está mucho mejor. De todas formas, no hay más que ver qué valencianos y, sobre todo, valencianas hay en el foro. Todo drogadictos y prostitutas, y todos sin ningún sentido autocrítico. Y así os va.

le sauternes rebuznó:
Este hilo sin fotos de Ruben de fallero no vale una puta mierda :lol:

Hace muchos años que no me visto, hace muchos años que no pertenezco a ninguna falla.

La mascletà de ayer, que fue la mejor en mucho tiempo según todo el mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He venido a este hilo a hablar de pasión. Los odios o envidias regionales me la sudan bastante.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Así está mucho mejor. De todas formas, no hay más que ver qué valencianos y, sobre todo, valencianas hay en el foro. Todo drogadictos y prostitutas, y todos sin ningún sentido autocrítico. Y así os va.

¿Resentida porque Ruben no te ha invitado tampoco este año? :1

ruben_clv rebuznó:
He venido a este hilo a hablar de pasión. Los odios o envidias regionales me la sudan bastante.

Pero es que los odios y envidias regionales son los únicos que se viven con verdadera pasión.

Tengo miedo desde aquí. No llegarán, ¿verdad?

Cuestión de tiempo. Si en Texas tienen un encierro como los Sanfermines, ¿porqué no iban los del Inframundo a exportar sus costumbres bárbaras? Y recuerda que aquí tenemos como quintacolumnistas a los gitanos, que son auténticos psicóticos en el tema del petardo/hoguera y sus derivados.

La mascletá de ayer ha sido que yo recuerde la mas impresionante que he visto.Este año han aumentado el perimetro de seguridad y les han dado permiso para aumentar los kilos de polvora en los disparos (ayer 180 kg) lo que da resultado que hoy he cagado y mi caca huele a polvora.

Creo que un dia de mascletá se deberia ceder a algun comando aberzale y que plantase dentro de las vallas un coche bomba con 200 kilos para regocijo de los autoctonos y visitantes.

¿Resentida porque Ruben no te ha invitado tampoco este año? :1
Sí que me ha invitado, lo que pasa es que soy muy miedosa y estoy segura de que no me lo iba a pasar bien. Soy de las típicas que cuando ve a unos niños jugando a la pelota en la calle, se cruza de acera y se cubre la cara con las manos por si acaso le dan un pelotazo. Y los petardos me dan aún más miedo que las pelotas, odio las fiestas de mi barrio porque siempre tengo a tres o cuatro criajos rondándome con un petardo y un mechero en la mano, dispuestos a destrozarme mis flamantes Kelme :sad:

¿Pura coincidencia en la ultima pillada?

197dulce.jpg

El desarrollo de un pueblo humano se mide por el número de kilotones de pólvora que gasta en sus fiestas y por el resultado de muertos y heridos.

El desarrollo de un pueblo humano se mide por el número de kilotones de pólvora que gasta en sus fiestas y por el resultado de muertos y heridos.

A ello habría que sumarle la cantidad de "doceañeras" desvirgadas en los festejos, el número de personas ataviadas con la misma camiseta amarilla, multiplicarlo por la raíz cuadrada de las garrafas de gasolina utilizadas para mezclar vino con coca cola y dividir todo por los euros gastados en el Plan E en cursos de Internet para mayores de 65 años. El resultado se expresa en caca.

yo me he follado a la dulce esta y tampoco es nada del otro mundo, sólo gasta 13 cms de polla.

Oye, cambiate el avatar de una puta vez porque tengo alterada la función que determina mi horario de la paja el cual ahora incluye en mi F(X) pajillera la variable de la frecuencia ( en MHZ ) con la que posteas.

Ya tocaba hilo de Fallas, la mejor fiesta del mundo. Porque en ningún lugar del planeta se construye durante un año una obra de arte para luego quemarla. Porque tenemos vía libre para expresar en ella nuestros temores, odios y problemas cotidianos sólamente para que llegue el día de exorcizarlos mediante el fuego. Porque abrimos nuestras puertas y nuestras casas al mundo, llenando la ciudad entera de luces, ruido y música. Porque conjuramos a Dios y le desafiamos a igualar nuestras tormentas, así en el cielo como en la tierra.

No hay fiesta mejor que las fallas en el mundo. Y el que no lo vea, tiene el alma comida por la envidia.

Escribá de Balaguer rebuznó:
A ello habría que sumarle la cantidad de "doceañeras" desvirgadas en los festejos, el número de personas ataviadas con la misma camiseta amarilla, multiplicarlo por la raíz cuadrada de las garrafas de gasolina utilizadas para mezclar vino con coca cola y dividir todo por los euros gastados en el Plan E en cursos de Internet para mayores de 65 años. El resultado se expresa en caca.

El número de calvos también es importantísimo.

Clark Gable rebuznó:
Porque abrimos nuestras puertas y nuestras casas al mundo

Y vuestros culos, que no se te olvide.

Yo soy Murciano, vecino de valencianos, y las fallas me parecen una fiesta envidiable.

Y no me importa una mierda la vida de Katua, pero desde hace una semana la estoy leyendo en cómodos -incómodos- fascículos de caca.

No sé que hacer. Me está dando acidez estomacal.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y no me importa una mierda la vida de Katua, pero desde hace una semana la estoy leyendo en cómodos -incómodos- fascículos de caca.

No sé que hacer. Me está dando acidez estomacal.

Eres el mejor forero/moderador que ha dado esta santa casa.

Haz caso a tus instintos y metele un ban de una semana, para que espabile.

Cheshire´s Katua rebuznó:

Precisamente el monumento fallero se basa en la autocrítica :lol:
Y el bakalo se erradicó hace como que 10 años...

El Loco de las Coles rebuznó:
Me odias pero en el fondo te fascina el hecho de que sea una superviviente y sientes una irresistible curiosidad por mi personaje. Me parece lógico, relájate y disfruta.

Tito_MC rebuznó:
Precisamente el monumento fallero se basa en la autocrítica :lol:
Y el bakalo se erradicó hace como que 10 años...
He dicho que los foreros valencianos no tienen sentido de la autocrítica, y no hay más que leer el hilo de Valencia para verlo, pero me parece muy bien que tú hayas entendido eso de los monumentos falleros. Y el bakalao sigue existiendo pero ahora no sé cómo se llama técnicamente, ¿chunda-chunda? A ver si resulta que ahora va a ser Valencia la cuna del rock o el hip-hop en España y yo sin enterarme.

Tres hilos de putas encabezando el Jeneral y ni una triste mención al gran gangbang karate kid. Haced algo :sad:

Salgo de mi cloaca infecta para hacer una pequeña observación:

"Para ser campeón de kárate hay que mantener relaciones sexuales a menudo, al menos 10 veces a la semana".

No voy a llegar a esa cifra en toda mi vida, seré un karateca mediocre. Me voy a llorar

https://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sexo/entrenamiento/abusos/elpepisoc/20100307elpepisoc_2/Tes

https://www.interviu.es/default.asp...oma=CAS&idnoticia_PK=60527&idseccio_PK=547&h=

2dhdw6s.jpg

(las que se follaban a los alumos son las de la izquierda)

Atrás
Arriba Pie