Torbe no pierdas la oportunidad. No vayas muy desfasado al principio. Preséntate casi como un sexólogo o un actor porno muy profesional. Pero sin irte de chulo ni presumir demasiado. Eso puede hacer que la gente se ponga en tu contra como ya te ha pasado otras veces.
Bueno, haz como veas, que tienes ya muchas tablas, pero... no puedo evitar darte mi opinión.
Si quieres presentar a Remigio preséntalo como lo que es, un personaje que has creado para monstrar y disfrutar del lado más guarro y absurdo del sexo.
Puedes presumir de convertir a Remigio en un icono sexual y hasta contar historias de lo mucho que se excitan las mujeres con Remigio
Si te lo montas bien quedará genial. Primero lo comienzas a explicar de forma breve como algo superserio... usando un lenguaje casi técnico y reflexionando sobre la sexualidad y tal... todo muy comedido y respetuoso... ¡y entonces sacas los piños falsos y las gafas y te transformas en Remigio!. Y dices que esa es la receta para poner cachondas a las mujeres.
El descojone tiene que ser importante... ¡y si lo ilustras con escenas de tus pelis... entonces por fin vas a ser famoso para el público en general!.
Ye te he dicho otras veces que me parece una injusticia que Nacho Vidal sea más famoso que cuando eres mil veces más ingenioso y lo tuyo tiene más mérito.
A ver si ahora sale bien y das con el tono adecuado...
PD: Y consúltalo con los guionistas del programa si puedes y con Sardá. Que incluyan tu número en el guión del debate sin malos rollos y sin que te corten. No trates de jugársela a ellos y que ellos no te la jueguen a tí. Ese programa es una oportunidad demasiado buena como para arriesgarse a sacar los pies del tiesto.