por fin me llaman de cronicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
firstwave rebuznó:
Torbe no vayas, es una encerrona tipo progrederechosdelamujermancilladosentorrelavega, te pondrán como carnaza a la rahola y demás, te intetarán humillar y mostrarte al mundo como un pedófilo y un ultraderechista, es un tributo a la falsa progresía, un cabeza de turco para lavar la imagen de sus miserias.

PD: Si quieres prosperar en Gestmusic habla del Prestige, de la guerra de Irak, imita a Aznar o riete de la ex ministra de exteriores.

Me da en la nariz que no andas muy equivocado.
Ojalá no sea así.
 
Otro punto interesante para salir en los zappings es que le digas a boris que tu tambien tienes micropene.
Finalmente se lo enseñas.
 
CREO QUE VAN A ESTAR , APARTE DE SARDÁ , BORIS, LA FOMINAYA, COTO MATAMOROS, CARLOS DE GRAN HERMANO (EL DE LAS YOYAS) ROCIO MADRID, NURIA BERMUDEZ Y ANTONIO DAVID...ah..y está por decidir si yola berrocal o sonia monroy
 
ahasver rebuznó:
CREO QUE VAN A ESTAR , APARTE DE SARDÁ , BORIS, LA FOMINAYA, COTO MATAMOROS, CARLOS DE GRAN HERMANO (EL DE LAS YOYAS) ROCIO MADRID, NURIA BERMUDEZ Y ANTONIO DAVID...ah..y está por decidir si yola berrocal o sonia monroy

Y como sabes eso? Te lo ha contado tu abuela?
 
Ya me veo a Torbe peleandose con la Rahola y con la cerda feminista malfollada de la Cristina Almeida
 
Haz esto:
Las de torrelavega son feas como un pie, viva suances.
 
Torbe, si ves que te empiezan a machacar ya sabrás por qué has ido y que probablemente no te llamarán más, entonces sácate el cimbrel, haz el grito de la cerda o de Remigio, da la nota. Total, de perdidos al río.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Torbe, si ves que te empiezan a machacar ya sabrás por qué has ido y que probablemente no te llamarán más, entonces sácate el cimbrel, haz el grito de la cerda o de Remigio, da la nota. Total, de perdidos al río.

esto es cierto si van a por ti a saco es q solo quieren lincharte
ese dia por cierto (NO VEO EL PUTO PROGRAMA PERO CREO Q ESTO PUEDE OCURRIR) ayer hicieron el ultimo programa y el primero sera el dia 10

gran hermano termino ayer lo normal es q el dia 10 salgan todos los pateticos del "gran marrano" ese dia diciendo a quien se follaron

a si q 1 hora lo veo mucho pero bueno
 
tio propon llevar tu al publico y vamos todos con la camiseta de putalocura a hacer el hijoputa y a putear al sarda y a todos esos cabrones cuando se metan contigo
DALES CAÑA TORBELLINO
 
Psss calculo que nos juntemos alli lo mejor de cada casa (osea los del foro) y acabamos en el cuartel.
 
¿El 10 de Enero es cunado lo graban o cuando lo emiten?
 
Creo que Titotorbe es lo suficientemente hábil como para darse cuenta del motivo por el que le llevan; su anterior fracaso en Antena tres le abrió los ojos al respecto. Si cuando comiencen a hacerle preguntas se da cuenta de que son demasiado superficiales, ya sabe que van a ir a por él; si no es así, debería actuar con normalidad mientras hace publicidad de su trabajo. Lo de pronunciar putalocura.com a viva voz y repetidamente es un error, queda demasiado burdo. Para esto es mejor una camiseta, o una corbata con el texto y comentarlo con normalidad.
En el momento que la entrevista no dé más de sí (comercialmente), es momento de hacer el grito, desnudarse, rajarse la camisa y exhibir la camiseta de la Cerda, perseguir a alguna guarra del plató o lo que se le ocurra. A ver si informa del día de emisión, que será la primera vez que me ponga a ver ese programa en muchos años.

Buenas noches.
 
Y si la gorda negativa le hace algún embrujo para que salga del plató escopeteao a los 5 minutos? :twisted:
 
Torbe, está de puta madre que vyas porque va a ser publicidad para ti y tus negocios... pero si tienes dignidad.... van a ir a por ti a saco, si te han llamao ya, es porque tienen a dos pavos por lo menos de documentacion sacando lo peor de tu vida....

HAZME CASO, preparate para lo peor, van a ir a despellejarte, preparate compay...yo tuve un colega en documentacion de cronicas y son super buenos...


un consejo: hazte colega del boris como sea.... digo antes de la emisión, tu no sabes el poder que tiene ese en CM... de Sardá pasa, es un divo, pero se deja aconsejar por sus coleguitas (aunque no lo creas a la marta de GH tambien la tiene en consideración camelatela tb si puedes...)

lo importante en cronicas no es lo que sale, sino lo que tu puedes conseguir entre bambalinas

chao torbe y suerte!
 
Señor Cojones rebuznó:
Vete en plan serio, debate como dios manda, y te llamaran mas veces y de mas televisiones

Haz de " remigio " y quedaras como una simple anecdota freak, si quieres darte a conocer en TODAS las televisiones, que sea por el buen camino. Con esto no quiero decir que tengas que ir en plan serio, debes ir, como bien has dicho encarnando el rol de " Torbe " y dando a conocer tus videos, tus andanzas y tu web, todo en un tono " moderado " pero que se escuche

Esto se parece bastante a lo que pienso, de modo que, dado el dia y las horas, paso de leer o escribir mucho mas. Solo un poquillo, para justificar el post: no te subestimes, tu vida en sí misma es lo bastante freak como para tener que recurrir a personajillos, y si no mira lo de la gorda, cuidadín, a lo peor su maleficio ha funcionado... ¿de verdad quieres ser famoso?
 
Predicción rebuznó:
-Torbe entra al plato pensando montar un show hablando de sexo.

-En esto que se encuentra sentados en la mesa a Pilar Rahola, Ramoncín y un representante del Ayuntamiento de Torrelavega.

-Sardá comenta lo ocurrido con tu artículo sobre las feas de Torrelavega. Te pide que lo expliques.

-Abres la boca y tras soltar una frase de introducción, Pilar Rahola te interrumpe gritando un discurso populista acusándote de inmoral, pedófilo y cruel con los discapacitados.

-El público aplaude.

-Intentas hablar pero Sardá le da paso a otro contertulio.

-Ahora el representante de Torrelavega expone que ha tomado acciones legales y te recrimina por tu acción.

-Intentas hablar pero Ramoncín te interrumpe.

-Sardá dice: "Dejémosle hablar para que exponga su versión de los hechos"

-Sueltas la frase introductoria y cuando vas a comenzar la siguiente, Ramoncín te interrumpe repitiendo el mismo discurso de Rahola.

-El público aplaude.

-Sardá dice que no queda tiempo y que si deseas decir algo.

-Dices cualquier cosa no más larga de 60 segundos.

-El público se calla como putas.

-Sardá despide a la mesa y nos envia a publicidad.

La forma fácil de evitar esto sería no asistiendo, pero debes hacer honor a tu condición de friki y reventar como sea lo que tengan preparado.
Te recomiendo que lo tengas todo calculado, si sólo improvisas será el fin.

Lanzarle camisetas frikis al público en tu entrada, y darle una de "Homosexuals are gay" a Boris ayudaría un poco.
 
Arriba Pie