Por fin!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr.peludoII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mr.peludoII

Guest
Hola hoy es un gran dia despues de unos cuantos baneos y insultos he encontrado un gran foro así que os den por el culo hijos de puta!bye

mr.peludoII rebuznó:
Hola hoy es un gran dia despues de unos cuantos baneos y insultos he encontrado un gran foro así que os den por el culo hijos de puta!bye

No hermano, no, esto no es la puta Meristation. Aunque estemos en Agosto, en fin de semana, y haga mucho calor, no tienes derecho...

Muere.

Barbara como te llamas?edad?de dónde eres?tú profeta no interrumpas por favor que me queda poco tiempo y el señor cojonciano está al llegar

yo tengo un mr peludo donde me acaba la espalda

eh Bárbara no me abandones quiero que estes a mi lado lado cuando me baneen.Porfavor

Dios 30 minutos y aún no me han baneado me voy a tomar el café cuando vuelva quizás ya no esté con ustedes,ha sido un placer queridos amigos y enemigos ya veré.adios

Doctor Orloff rebuznó:
Vengo de cagar.

que tal ha salido el tronco?
consistente y homogeneo o tal vez a bolitas como las cabras?

cuenteme su experiencia, ardo en deseos de saber

gorilla-1.jpg

tu mamita te echa de menos. vuelveee a casaaa vuelveeee.

Timothy Leary rebuznó:
Esto se nos está yendo de las manos
Triste,pero cierto.
No me gusta participar en hilos donde se ve claramente que lo que busca el retarded/clon que lo crea es exactamente lo que esta pasando, que le hagamos caso y le demos coba,pero bueno,lo tengo que decir:
HAGAN ALGO CON ESTOS HIJOS DE PUTA
Ni holocaustos ni mierda,retarded que aparezca hilo chapado y Ban Ban.
Saludos cordiales.

semete rebuznó:
Doctor Orloff rebuznó:
Vengo de cagar.

Ha sido algo diarreosa, no me han debido sentar bien las albóndigas del almuerzo, aun así la cagada de esta mañana fué bastante consistente. Gracias por preguntar :D

Doctor Orloff rebuznó:
semete rebuznó:
Doctor Orloff rebuznó:
Vengo de cagar.

Ha sido algo diarreosa, no me han debido sentar bien las albóndigas del almuerzo, aun así la cagada de esta mañana fué bastante consistente. Gracias por preguntar :D

¿Cuando cagas duro se te pone idem el membrillo?

placentero es cuando cagas y no tienes ni que limpiarte
sale el tronco de un golpe y ni salpica ni nada

ahi es cuando inicio tocamientos por la zona pubico-escrotal y me la casco cual sucio macaco selvatico

Doctor Orloff rebuznó:
Se me pone duro luego al contemplarlo, ¿y a usted?.

Así como el hedor empieza a impregnar mis fosas nasales un volumen nada desdeñable de mi torrente sanguíneo pasa a destinarse a mantener una desmesurada erección. Es precisamente por ello que su madre de usted me excita tanto :oops:

semete rebuznó:
placentero es cuando cagas y no tienes ni que limpiarte
sale el tronco de un golpe y ni salpica ni nada

ahi es cuando inicio tocamientos por la zona pubico-escrotal y me la casco cual sucio macaco selvatico

Una cagada limpia mañanera es un claro síntoma de que el día será bueno y gozoso. Análogamente cuando cago blando de mañana ni salgo de casa.

La vida es como el cagar, cuando es dura hay que esforzarse mucho mas, pero merece la pena el sufrimiento cuando ves cruzar la meta del éxito.

Atrás
Arriba Pie