Por ir de putas, me quedo sin...

aljarafe4 rebuznó:
Yo estoy más con mi clonk estaca_de_lumis

prefiero coger 50 pavos, tirarlos al suelo, hacerme una paja y, cuando vaya a limpiar los goterones que caen al suelo, encontrarme 50 pavos y quedarme tan contento; prefiero eso a salir a la calle y gastármelos aguantando chorradas de tia mal follada. Desde luego, prefiero eso a salir de caza y, desde luego, prefiero salir de caza con 50 pavos de más para poder aliviar las tensiones propias de la guerra nocturna.
No se si habéis visto las pelis de Marines en las que hacen misiones nocturnas; cómo se preparan los tios, cómo se entrenan, cómo se visten, cómo se camuflan, cómo estudian el terreno ... todo para estar preparados ante lo que te puede esperar fuera, en el campo de batalla de un viernes o sábado noche cualquiera. Es duro y el enemigo te acecha en cualquier esquina para darte el más cruel de los calabazazos, a pesar de que todo lo que te has preparado.

Pero existe una nueva élite de Comandos, entre los que estaca_de_lumis y aljarafe4 son Jefes de Grupo, que llevan un arma secreta en el equipamiento de guerra; se trata del sofisticado y prácticamente inimitable BILLETE DE 50 €. Esta arma te permite, ante los posibles daños sufridos una noche cualquiera en una salida, resarcirte netamente y llegar a casa con el objetivo cumplido.

Sobre si ese arma se podía haber usado par otros fines, pues ese es un debate que lleva miles de años encima de la mesa y que el hombre aún no ha cerrado; en el día a día y, por lo que veo, en los años próximos, va a seguir teniendo vigencia.

Aprovecho esta ocasión para animaros a gritar tres "hurras" VIVA EL BILLETE DE 50 € ...

HURRA, HURRA, HURRA ...

Auf wiedersehen,

si señor, asi se habla hurra hurra hurra, viva el billete de 50, o los 2 de 20 y uno de 10, jajaja
 
aljarafe4 rebuznó:
Yo estoy más con mi clonk estaca_de_lumis

prefiero coger 50 pavos, tirarlos al suelo, hacerme una paja y, cuando vaya a limpiar los goterones que caen al suelo, encontrarme 50 pavos y quedarme tan contento;

Este mes llevo ahorrado 300 leuros eso sí 6 pajas de campeonato.
 
Yo me quedo sin extress y muy relajado...

Sinceramente,no practicaria este vicio si de alguna manera afectase a mi economia o me viese restringido en otros gastos...:99
 
Prefiero gastarme el dinero en lumis antes de tener el dinero en el banco y me hagan un Chipre... :roll:
 
Vladimirototal rebuznó:
Prefiero gastarme el dinero en lumis antes de tener el dinero en el banco y me hagan un Chipre... :roll:

Camarada Vladimirov

Conociendo el país en cuestión, en vez de que te hagan un Chipre casi podría decirse que te están haciendo un griego. Joder, cada día me parezco más al Omeja ... lavín, compae.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Camarada Vladimirov

Conociendo el país en cuestión, en vez de que te hagan un Chipre casi podría decirse que te están haciendo un griego. Joder, cada día me parezco más al Omeja ... lavín, compae.

Auf wiedersehen,

¿No me digas que eres alto, guapo, esbelto y que te vas de putas porque ya estás harto de follar gratis?.
 
aljarafe4 rebuznó:
Camarada Vladimirov

Conociendo el país en cuestión, en vez de que te hagan un Chipre casi podría decirse que te están haciendo un griego. Joder, cada día me parezco más al Omeja ... lavín, compae.

Auf wiedersehen,


Creo que al paso que vamos, seremos la Argenitinia europea, más putita y diosa que ninguna, porque Esñapa lo vale...


omegaputero rebuznó:
¿No me digas que eres alto, guapo, esbelto y que te vas de putas porque ya estás harto de follar gratis?.

Alto sí, guapo no lo sé, pregúntale a mi parienta, esbelto a veces, padezco de espalda y por eso tengo que ir a la natación de los cojones, y lo de follar gratis... ¿eso quien, donde, y cuando?

Soy putero y lo sabe el mundo entero (creo que hasta mi parienta lo sabe)...
 
Toninovski rebuznó:
Pues eso, ¿qué sacrificáis o estáis dispuestos a sacrificar (en el ámbito económico básicamente) para poder daros un buen lujo?


la clave es no privarse de nada

creo que hay que ser conscientes del dinero que uno se puede gastar en placer, y gastar eso.
 
sexnow rebuznó:
la clave es no privarse de nada

creo que hay que ser conscientes del dinero que uno se puede gastar en placer, y gastar eso.

Así es, mañana te puede pasar algo y arrepentirte de no haber hecho eso o aquello....
 
Arriba Pie