Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:Vaya encuesta de mierda. Todo depende del lugar cojones.
Capitán Hediondo rebuznó::? Hijo de puta de mierda, éste es un tema muy serio, ¿ME OYE? MUY SERIO. Alguien con más huevos , con más ansia y muchos más cromosomas que usted, se ha preocupado lo bastante como para prepararnos una encuesta fundamental para comprender la psique humana y forera. No haga desprecio de esto o le pego una patada en los cojones, no sé si me explico.
Capitán Hediondo rebuznó:Si por mí fuera, hormigón sin desbastar. Un manguerazo si está sucio, un cepillo de esos de cerdas de nylon, un poco de zotal y a seguir viviendo.
Cagonlavirgen.
Toneti rebuznó:Terrazzo, por el amor de dios. Nada disimula mejor la porqueria que tienes desperdigada. Una vez tuve durante una semana un perro muerto en la esquina de mi habitación y si no es por el olor que desprenida nadie se enteraba oye.
El Cabezas rebuznó:Precisamente ese es el que yo siempre he recomendado, amigo Hediondo. Y no se crea, con una barridita cada tres meses, va que arde.
Mi suelo - YouTube
El mejor suelo es el que,pisando descalzo,no acabas con los pies ni negros,ni fríos,ni cortados,ni abrasados.El musgo mola.Rex Banner rebuznó:Si fuerais de familia bien como servidor hablaríais de los suelos de cristal; eso sí que es la puta élite de los suelos, son molonguis porque esbarizan, inquietantes porque nunca estás seguro de si se van a joder y caerás al foso o no, son versátiles pues puedes poner debajo desde un manto de cadáveres hasta tu colección de tazos, unos restos rumanos o bolsas de risketos.
Venga ahora que me venga alguien que nunca ha saltado sobre un bloque de esos a ver si se jodía.
El cristal es lo más. ( y hablando de suelos también)
El Cabezas rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:Bonitas paredes, cabezas.
¿vives en Illescas?
Desmond Humes rebuznó:Es un tema de pura lógica, si en un coche lo más importante son los neumáticos
Ciclon Larry rebuznó:-La moqueta es la máquina de la verdad de los pajilleros, asi que la descarto.
-Azulejo es frío de cojones casi siempre, asi que no mola.
-El parquet es muy apañado, aunque hay que cuidarlo bastante para que no se ten ponga color zurraspa.
-El linoleo ese es mu modelno para mí.
-El terrazo es de losers, joder
-la pizarra es de guays.
-Por tanto, para mí, the winner is: tarima. Apañá de precio, da carlocito,no requiere mucho cuidado y se limpia bien casi cualquier tipo de fluido.
Moderador Incógnito rebuznó:Y quién ha sido el tonto que ha propuesto la "baldosa portuguesa" para suelos?? Primero, no es baldosa, es azulejo, y segundo, se usa siempre para revestimientos en vertical.
pastanaga rebuznó:Ahora no recuerdo exactamente cuál, pero alguna vez he estado en un cuarto de baño pavimentado con azulejos. Totalmente a juego con la pared, excepto por los resquebrajamientos de la mitad de las piezas del suelo.![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Lógico. El azulejo portugués es famoso por usarse como revestimiento en fachada. Para suelos se usa la baldosa hidráulica de toda la vida.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Que un brasileño sidoso te meta la polla por el culo es totalmente higiénico.
Yo en mi piso de estudiantes tengo tarima flotante. Lo más cómodo en relación caliente/fácil limpieza/agradable al tacto. Pero lo más bonito para suelo y paredes sin duda es la baldosa portuguesa:
Moderador Incógnito rebuznó:Vaya encuesta de mierda. Todo depende del lugar cojones. Y quién ha sido el tonto que ha propuesto la "baldosa portuguesa" para suelos?? Primero, no es baldosa, es azulejo, y segundo, se usa siempre para revestimientos en vertical. Todo lo que me saque de internec para rebatirme me come los güevos, porque sé muy bien de lo que me hablo.
En climas cálidos a mí me gusta la baldosa hidráulica. En fríos el parquet no está mal, pero se le ha olvidado una categoría Mr. Humes, que quizás es la más válida para todo tipo de climas:
-Linóleo
![]()
Para mí el ganador absoluto. Es cálido, puedes escoger entre mil colores, resiste los puteos a saco (excepto quemaduras eso sí, y aún con todo las resiste muy dignamente), y combina muy bien con suelos calefactados al ser muy finito, por lo que hablamos de un material con menos inercia térmica que los demás, y con el consiguiente ahorro de calefa si optas por ponerla por el suelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.