por q la mayoria de las mujeres son tan golfas?

gurriato_20

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2003
Reacciones
0
me acaba de contar un amigo q tenia una novia x internet fuera en huelva concretamente q me decia q estaba supercolada x el y q se gastaba todo el dinero del telefono en el le daba sexo x internet keria kedar cn el se libraba de los padres y este la pidio matrimonio hace 1 semana y ella dijo q si y se lo conto a todo su entorno familia y amigos y mi colega q consiguio de manera casual la clave del msn de la xica de repente un dia se le conectaron dos chavos cn los q ella havbia hablao y ke eran de cerca de su ciudad para kedar conocerse y estar de rollo y ade+ previamente de forma majestuosa les habia calentado x el msn de la manera mas golfa q puede darse una mujer el entro en su msn para controlar y los pavos estos empezaban a decirla frases guarras y a proponer lugares fechas y horas para citarse cn ella encima cuando ella es virgen y una reprimida segun mi amigo pero q la gusta q la obliguen la da morbo pero aun asi me ha parecido tan fuerte la historia q no se que opinareis yo lo q opino q las reelaciones x internet el 100% terminan mal pero la gente cae
q opinan?
esto ha sucedido hoy asi q proximamente segun me cuente mi amigo pongo las novedades de las explicaciones de la golfilla en cuestion y su msn si alguno esta interesado y me da permiso el colega

Gran historia... si no fuera porque está repetida... Ha pasado y pasará, es como el invierno, que siempre vuelve...

¿y todo eso sin nigún signo de puntuación? ¡¡que máquina!!

Tu amigo es tontoo.

Y tu no sabes usar puntos y comas?

Las habemos golfas sinceras y golfas mentirosas, las segundas son las hijas de puta...

HS!

SATANIA rebuznó:
Las habemos golfas sinceras y golfas mentirosas, las segundas son las hijas de puta...

HS!

lo importante es q seais golfas q follan mucho, lo de sinceras o mentirosas q mas da.

lo q seria un problema seria q la mayoria de las tias NO fueran golfas.

Sólo la conoce por internet y le pide que se case con el???? :shock:

Tio tu amigo si que es friiiki.

Dile que se pase por aki. Uno mas!

yo tb podria preguntar lo mismo de los hombres... yo diria ke hay gente golfa, independienemente de ke sea mujer o hombre.

SATANIA rebuznó:

HS!

Belissimo. La pragmática hecha frase. Cuando saques el libro, Satania, me avisas. Tienes un comprador seguro.

Esta bien que sean todas muy golfas, ojalá conociese más tías así, mejor me lo pasaría.

"." -> punto
"," -> coma
";" -> punto y coma
":" -> dos puntos

Por cierto, Picara, entre tu avatar y tu firma reconozco que me pone infinitamente más tu avatar.

Esto es culpa de los sociatas, con la muerte del caudillo llego la liberacion femenina y demas pamplinas, se abandono la seccion femenina y la mujer salio de casa, ya no cuidan de los niños, y trabajan fuera, la libertad se convirtio en libertinaje y asi tenemos el mundo q tenemos.

Y yo porque no encontraré nunca ninguna golfa?
Si, ya se, no me lo digais.
Vale.

Porque fueron instruidas para serlo por una secreta logia masónica judío-comunista-sudaca.

Atrás
Arriba Pie