J
JaTXo
Guest
:27
:119
:121

:119
:121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una duda y a ver si me la podeis resolver: bien es sabido que si acabas de comer y haces ejercicio para el que se necesite bastante energia, como por ejemplo, ir en bici o nadar, se produce un corte de digestión, esto es debido a que la sangre se va a los musculos que trabajan, y los musculos que trituran la comida en el estomago no reciben la suficiente sangre, como consecuencia se para la digestion, o como se conoce, te da el "corte de digestion". Pues bien, mi pregunta es esta: De forma similar al corte de digestión, si hubiera un tipo con la polla lo suficientemente grande (yo, modestia a parte), si alguien asi se hiciera una paja, toda la sangre al irse a la polla, le daria un corte de digestión, o a unas malas, si fuera una polla tan grande, no le llegaria sangre al cerebro y se desmallaria o algo, no?
jajajjaj, q opinais? esque me da miedo de hacerme la paja...
Dr. Tricornio rebuznó:Vaya gilipollada de post, la próxima vez no te molestes en abrir otro hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.