Por qué el agua de mar es salada ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaTXo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaTXo

Guest
:27

Ballena_Azul.jpg

:119

:121

Por el amor de Dios. Abrase visto pregunta mas estupida.

Es por que los peces sudan sal, jo tio que no te enteras

Pero solo los peces de mar eh¡ que lo otros no,

teneis que comprender a la pobre ballena, con el agua fria a mi tambien se me encoge.

Hace un tiempo, creé un hilo preguntando esto:

Tengo una duda y a ver si me la podeis resolver: bien es sabido que si acabas de comer y haces ejercicio para el que se necesite bastante energia, como por ejemplo, ir en bici o nadar, se produce un corte de digestión, esto es debido a que la sangre se va a los musculos que trabajan, y los musculos que trituran la comida en el estomago no reciben la suficiente sangre, como consecuencia se para la digestion, o como se conoce, te da el "corte de digestion". Pues bien, mi pregunta es esta: De forma similar al corte de digestión, si hubiera un tipo con la polla lo suficientemente grande (yo, modestia a parte), si alguien asi se hiciera una paja, toda la sangre al irse a la polla, le daria un corte de digestión, o a unas malas, si fuera una polla tan grande, no le llegaria sangre al cerebro y se desmallaria o algo, no?

jajajjaj, q opinais? esque me da miedo de hacerme la paja...

Creo q despues d ver la imagen habría q preguntarse si a la pobre ballena le pasa esto.... q pensais?

p_dory.jpg

"POOOOOOORQUEEEEEEEE CREEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS QUEEEEEEEEEEEEE HABLLOOOOOOOOOOOOOOO BALLEEEENOOOOOOOOOOOOOOOO"

ESPERMA DE BALLENA+COMPRESAS USADAS POR EXTRANJERAS FLOTANDO EN LAS COSTAS=RAZA DE HOMBRES BALLENA.

EL MUNDO SE ACERCA A SU FINAL.

Yo, por lo que he visto, creo que es ni más ni menos por culpa de esas mujeres de entre 45-60 años procedentes de algún pueblo de Toledo, que durante el veraneo se bañan en el mar a eso de las 12.30 de la tarde, sin limpiarse el refajo déspués de haber tenido que hacerle/recoger toda la casa a la familia desde por la mañana temprano.

¿Qué problema tiene tragar semen de ballena?
Como si no lo hubiérais hecho nunca gañanes...

Yo siempre he leido que por la concentración de moléculas de glucosa que hay en el semen, éste debería ser de sabor tirando a dulce.

Tal vez el amigo Neo nos pueda sacar de dudas gracias a su basta experiencia en degustaciones.

Cuestión de gustos supongo.
Hay a quien le gusta el heavy, hay a quien le gusta el techno, hay a quien le gusta Mozart y hay quien se pincha semen de elefante.

Atrás
Arriba Pie