¿Por qué ese miedo amérrimo al RACISMO? ¿qué coño pasa?

Doctor Banner rebuznó:
La delincuencia no sólo es extranjera. Mi barrio está lleno de yonkis a los que me gustaría aplastarles la boca de lo parásitos que son y son autóctonos MADE IN SPAIN. Cruzas la acera, y ves a negros totalmente integrados en la sociedad, sólo buscándose la vida sin molestar a nadie.

Vivís con una venda en los ojos para ver sólo lo que os conviene

El problema de la inmigración es mucho más complicado y extenso, el tema de la delicuencia no sería más que uno de los problemas que conlleva, ceñirte exclusivamente a eso es una visión muy simplista de la situación.

cucarach[a]3;2197768 rebuznó:
joder, como se las inventan.

Este es un mundo globalizado si no estas calificado para un trabajo mejor regresa a la universidad o cambia de profesion, mundo que se viene es uno donde cualquie individuo calificado podra trabajar en cualquier parte del mundo sin tener que tramitar documentos. Un mundo sin fronteras es el futuro asume hombre del pasado.

Aqui tenemos un musulman barriendo para casa. Eso lo puedes ir a comentar a Arabia Saudi donde no permiten a los inmigrantes estar mas de 2 años, luego los largan o a Iran donde persiguen el modo de vida "occidental". Eso si que es un mundo global.

Ademas comentar al que dijo que los conquistadores españoles fueron a llevarles enfermedades a los aztecas (como si lo hubieran hecho premeditadamente) que tambien los conquistadores sufrieron enfermedades endemicas del nuevo mundo. Repetir siempre estas cosas como loros sin pararse a pensar es un poco triste.

Sobre el tema del hilo, la inmigracion, es una bonita manera de haber hecho una reforma laboral que ningun politico hubiera tenido cojones a hacer: bajar los salarios. Un minipunto para ellos.

ENRABATOR rebuznó:
Ademas comentar al que dijo que los conquistadores españoles fueron a llevarles enfermedades a los aztecas (como si lo hubieran hecho premeditadamente) que tambien los conquistadores sufrieron enfermedades endemicas del nuevo mundo. Repetir siempre estas cosas como loros sin pararse a pensar es un poco triste.

De hecho, recientemente se ha demostrado que la tuberculosis ya existía en el contienente americano antes de la llegada de los españoles. Todo es parte de la leyenda negra.

ENRABATOR rebuznó:
Aqui tenemos un musulman barriendo para casa. Eso lo puedes ir a comentar a Arabia Saudi donde no permiten a los inmigrantes estar mas de 2 años, luego los largan o a Iran donde persiguen el modo de vida "occidental". Eso si que es un mundo global.

Sobre el tema del hilo, la inmigracion, es una bonita manera de haber hecho una reforma laboral que ningun politico hubiera tenido cojones a hacer: bajar los salarios. Un minipunto para ellos.
Vale, todo eso se acabara si la globalizacion se pone a practica, no existira mas inmigrantes al no existir restricciones de transito todos podran ir donde os plazca sin que ningun policia te restringa por tu lugar geografico de nacimiento.

El mundo que se esta preparando por los hamijos de las transnacionales.

dentro de unos años, me veo a todos emigrando a Islandia o los países nórdicos...

JAJAJA siento no tener el tiempo de leer todas las aportaciones (lo haré con tiempo probablemente mañana) pero nuestro amigo PERROFLAUTA se cree que he viajado (que no emigrado) a madrid a mendigar como los INMIGRANTES HIJOS DE PUTA.
Soy español y españa es mi país y si voy a madrid es a cobrar, 3000 EUROS TODOS LOS MESES PRINGAO DE MIERDA... (el 58% de los madrileños no llega a 1.000 euros).

Por eso viviendo en delicias, zona centro y antiguamente de calidad, migro hacia lares más acorde con mi status social.

Por ende vuelvo a hacer la misma pregunta ¿Por qué ese miedo acérrimo al racismo? espero que hilo se redireccione por donde yo quiero.

HE DICHO

Por ende vuelvo a hacer la misma pregunta ¿Por qué ese miedo acérrimo al racismo? espero que hilo se redireccione por donde yo quiero.

HE DICHO

Estas tratando de decir, porque mucha gente se niega en publica admitir que es racista, decir ante toda la gente(incluyendo inmigrante) que es racista que no gusta de la gente que no sea Española de arbol genealogico limpio de toda mancha????

todo lo que digo es mentira y soy retrasado...

HE DICHO

Espero que alguién te redireccione a ti sólo por el título de este hilo. Eres un simple...

cucarach[a]3;2197879 rebuznó:
Estas tratando de decir, porque mucha gente se niega en publica admitir que es racista, decir ante toda la gente(incluyendo inmigrante) que es racista que no gusta de la gente que no sea Española de arbol genealogico limpio de toda mancha????

Casi nadie en España es racista. Eso sí, la xenofobia está en algún gen en el 99% de la población.

pioneer rebuznó:
Ya podeis cerrar el hilo, segun el deficiente mental de Doctor Banner con la inmigracion no hay ningun problema, osea que no hay mas que hablar.

Fué a hablar Don deuvedeses. VAya pardillo que eres, neno.
Haya o no haya inmigración, tú seguirás comiendo bollicaos, y cenando cola-cao con galletas, no te preocupes, que tu mundo de yupi si que no va a cambiar aunque haya moros y negros por las calles.

Igual sales a la calle y te da el palo un kani, o un moro. Eso si, si lo hace el moro la culpa es de la imnigración y si lo hace el kani es de los padres que los visten como putas. Al final la culpa siempre es de otros, pero en verdad es tuya por ser tan pringado y dejarte palear.

Aprende a convivir un poco o empieza a conocer a gente de otros países, que seguro que te llevarías más de una sorpresa

El problema de la inmigración es mucho más complicado y extenso, el tema de la delicuencia no sería más que uno de los problemas que conlleva, ceñirte exclusivamente a eso es una visión muy simplista de la situación.

No me ciño a la delincuencia, y soy consciente de que tampoco se puede dejar entrar a todo el mundo sin ton ni son,. Estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal, pero de eso a racismo hay un paso enorme.

Unos ponen fotos de indígenas en este hilo y se sienten seres superiores. Pues todo depende de la educación y el ámbito en el que vivan. El que puso esa foto de los indígenas, quizás no sobreviviría ni un día en una jungla del amazonas. A ver quien es más listo. Si ese mismo indígena es educado en la civilización desde muy pequeño, podría llegar a ser premio nobel de literatura. NO es cuestión de razas ni gaitas,sino de culturas.

Con esto saco la conclusión de que no hay seres superiores, sólo es superior la ignorancia de muchos

Doctor Banner rebuznó:

Con esto saco la conclusión de que no hay seres superiores, sólo es superior la ignorancia de muchos

Hombre, no jodas, alguno sí somos seres superiores, no deberías generalizar.

Bertuccio rebuznó:
Hombre, no jodas, alguno sí somos seres superiores, no deberías generalizar.

cierto, hay seres como el de tu avatar que son superiormente más imbéciles y ridículos que otros

2zirl6r.jpg

PAREMOS LA INVASION, STOP INMIGRACION

Error de syntaxis rebuznó:
Aquí el problema no es la inmigración en general, sino aquellos inmigrantes que no se integran lo suficiente en la sociedad española como para pasar desapercibidos. Yo, como buen inmigrante uruguayo que soy, procuro llamar la atención lo menos posible. He adoptado vuestro acento y he aprendido catalán en tan sólo 4 años. También me he alejado de todas las bandas de mierdañetas y latin pigs que están llenas de indígenas que quieren convertir España en su jungla natal. Las cosas son como son: los inmigrantes deben adaptarse a las costumbres del país donde viven y abandonar las costumbres propias que no sean compatibles con el país al que migran. Si yo pude hacerlo, cualquiera puede (me gustaría creerlo :lol:).

Anda calla, que eres un puto troll luego dices de mi, encima seguro que un troll de 30 años lo menos, con la experiencia de un rapaz de 15.
Y en el caso de que me equivoque mas pena todavia me suscitas, ya que encima de ser sudaca y catalan eres un pobre niñito cuyas carnes sufren diariamente el mas pesado de los bulings.
Amigo pruebe la droga.

Aquí huele a triste que ha salido con inmigrante.

Se pueden tener amigos de otra nacionalidad, pareja y buenas relaciones con ellos, pero esto ocurre cuando no es riesgo para ni la identidad, cultura, ni la civilización occidental. Lazos humanos, internacionales y culturales siempre han existido, pero debemos ir olvidando esa caridad y humanidad con las que nos han impregnado, debemos ser consciente del pueblo que somos y como tal, cual es la aportación que debemos dar al mundo. Aún estamos a tiempo de escribir nuestro destino. Aunque quizás mejor sea diluirse, ser hundido entre la decadencia y mediocridad.

Error de syntaxis rebuznó:
Aquí el problema no es la inmigración en general, sino aquellos inmigrantes que no se integran lo suficiente en la sociedad española como para pasar desapercibidos. Yo, como buen inmigrante uruguayo que soy, procuro llamar la atención lo menos posible. He adoptado vuestro acento y he aprendido catalán en tan sólo 4 años. También me he alejado de todas las bandas de mierdañetas y latin pigs que están llenas de indígenas que quieren convertir España en su jungla natal. Las cosas son como son: los inmigrantes deben adaptarse a las costumbres del país donde viven y abandonar las costumbres propias que no sean compatibles con el país al que migran. Si yo pude hacerlo, cualquiera puede (me gustaría creerlo :lol:).

Mientes, todo el mundo sabe que Uruguay no existe.

España se ha vuelto más racista que nunca y no me sorprende. Yo vivo en Madrid y la invasion es una cosa acojonante. Tuve que meterme en la casa de los sudacas mudados al 2º armado para que dejaran la puta fiesta un domingo a las 4 de la madrugada. Su cultura, inferior o superior, no pega con la nuestra.

Cuando al principio España se llenó de chinos casí nadie se quejó, porque los chinos chanan. En cambio con sudamerica no casamos, eso es así y no tiene remedio. De todas formas ya lo he dicho más de una vez, Madrid, Cataluña y Valencia estan perdidas y por ende España. Buscar un pais mejor al que joder.

Suso_VK rebuznó:
España se ha vuelto más racista que nunca y no me sorprende. Yo vivo en Madrid y la invasion es una cosa acojonante. Tuve que meterme en la casa de los sudacas mudados al 2º armado para que dejaran la puta fiesta un domingo a las 4 de la madrugada. Su cultura, inferior o superior, no pega con la nuestra.

Cuando al principio España se llenó de chinos casí nadie se quejó, porque los chinos chanan. En cambio con sudamerica no casamos, eso es así y no tiene remedio. De todas formas ya lo he dicho más de una vez, Madrid, Cataluña y Valencia estan perdidas y por ende España. Buscar un pais mejor al que joder.

Debo ser el único en haber hecho fiestas tocacojonesvecinales en mi casa y soportado las fiestas de otros nacidos, eso sí, de varias generaciones de españoles.

Ahí está, de generaciones, al igual que tú has realizado ellos han soportado, y viceversa.

Estos llegan sin aportar y sin soportar, realizan las que quieran, creyendose amos y señores de algo lo cual no les pertenece. Unos simple parasitos que se aprovechan de una sociedad que ellos no han sabido crear, usando unas infraestructuras que no se molestan en intentar establecer en sus paises para que otros como ellos tengan un futuro mejor, pero coño, si ellos han sido los primeros en huir, allí están y se han quedado los que realmente lo pasan mal. No tienen ni caridad para los suyos, se van y olvidan de donde vienen.

Pretender evitarlo a estas alturas es de ilusos. En cierto modo me hace gracia como han owneado a los patriotas. Ya vereis como entremos en guerra con sudamerica y el 30% de nuestro ejercito se de media vuelta antes de disparar :lol:

Yo sinceramente he conocido a varios que me han caido bien pero cuando los veo en conjunto no me gustan, su musica me da asco y su aspecto, por lo general es grotesco. Somos presa de los prejuicios, es natural del ser humano. Lo de las fiestas si es un dia me la suda, pero no puede ser 5 dias a la semana.

De todas formas se os tiene que meter en la cabeza que España no es vuestra, el gobierno (este quien este al cargo) son los verdaderos dueños y siempre van a favorecer la inmigracion, porque a ellos les viene bien puesto que hacen un pais mayor (a mas trabajadores mayor pais) y no tiene más vuelta de hoja. De nada sirve ser patriota cuando los que mandan no os ven como personas sino como numeritos con los que jugar, le da igual si el numero tiene la piel blanca o verde. Hat que ser un poco listos, si necesitais sentiros parte de algo que al menos sea algo real o vuestro.

Pretender evitarlo a estas alturas es de ilusos. En cierto modo me hace gracia como han owneado a los patriotas. Ya vereis como entremos en guerra con sudamerica y el 30% de nuestro ejercito se de media vuelta antes de disparar :lol:

Si entramos en guerra con Sudamérica va a ser el descojono, sí. Me imagino a los generales del ejército español estudiando como invadir un país tras otro :53

Atrás
Arriba Pie